~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 24 de julio de 2021

Regalo de 24/7



Aquí está una de las sorpresas que anuncié para este año de décimo aniversario del blog. Quizá sea la única, pues demasiado generosa estoy siendo. No me gusta usar mis encantos carnales para atraer visitas, pues ya sabéis que no me quedo en lo superficial de todo esto, pero bueno, la ocasión lo merece, y como es algo tan inusual por mi parte, seguro que se aprecia doblemente. Tras darle un par de vueltas al tipo de imagen que iba a subir, y teniendo claro que sería algo en mi estilo elegante y sugerente, nunca vulgar o explícito, decidí hacerme un selfie y que saliera mi querido teclado, que es una especie de nexo de unión con mis lectores a través de los años. No es el único teclado que usé en una década, claro, les di demasiada caña a los anteriores como para sobrevivir :P

Como una imagen vale más que mil palabras, y hoy no es el día para hablar de las millones de palabras que llevo publicadas, aquí lo dejo. Tan solo un detalle más. ¿Qué significa el gesto de mi dedo? Puede tener varias interpretaciones. Puede ser un gesto dominante, un “a mis pies” cuando corresponda; para los fieles lectores afines, es un “sigamos avanzando en la senda del femdom positivo”; y para los trolls e indeseables, es un “por ahí tenéis la puerta y no volváis”, en especial se lo digo a los que se niegan a creer que detrás del blog haya una mujer real, y encima sexy, dominante e inteligente. Negacionistas hay en todos los ámbitos jaja, y además están demasiado acostumbrados a las analfabetas vulgares que pululan por la red, así que ya solo por romperles el tópico, merece la pena esto de asomarme un poco por aquí. Al resto os digo: feliz 24/7 y feliz femdom los 365 días del año.


Todos mis libros femdon en amazon 

2 comentarios:

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.