~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 12 de julio de 2020

La búsqueda eterna de una relación femdom



Una vez hice una encuesta en twitter, preguntando cuánta gente tiene una relación femdom, cuántos la buscan y cuántos ni la tienen ni la buscan. Ojo, hablo de relaciones de verdad, no de un rato de juego o una ciber ama o una findom. Así que voy a comentar el resultado y a dar algunos consejos. Como era de esperar, un porcentaje minoritario dijo tenerla y la mayoría dijo que no tiene pero busca. Y me da a mí que es una búsqueda permanente, porque por experiencia sé cómo van estas cosas. Quizá a ratos aparece alguien compatible en apariencia pero tampoco se acaba concretando nada, o tras unos meses de “luna de miel” llegas a conocer al otro mejor y ves que hay poco futuro. Y vuelta a empezar, una y otra vez, en un bucle infinito.

Ese parece el estado natural de la persona con tendencias D/s, buscar y buscar, decepción tras decepción. Y también hay quien ni busca, quizá por miedo, o porque ve esto como una fantasía porno, pero también están los que simplemente ya tiraron la toalla. Porque cada vez te queda menos ilusión y porque esto es como una pequeña pecera en la que no hay tanta gente, aunque a veces parezcan legión, y si hay alguno medio interesante, posiblemente estará pillado. También algunos se quejan de no encontrar esa relación que necesitan casi como respirar pero el hecho de hacer cambios en su vida es un obstáculo insalvable.

Lograr una relación femdom es una búsqueda ardua y no siempre con final feliz. Yo daría dos consejos principales. El primero, no te conformes con medias tintas, no hagas como tantas parejas vainilla que se emparejan por no estar solos o a falta de algo mejor. Esto no es diferente, son relaciones entre personas al fin y al cabo. El segundo, quédate con los buenos momentos que puedas lograr. Si tienes una relación de tres meses, o unos encuentros puntuales con alguien que vive lejos, o esa ilusión de los primeros momentos con alguien que al final resulta no ser compatible, pues eso que te llevas.

Pueden parecer consejos incompatibles, pues conformarse con encuentros esporádicos es eso, conformarse, pero me refiero a otra cosa. Tengas el tipo de relación que tengas, debería ser buena, la mejor posible, dure lo que dure. Si se estanca en encuentros puntuales por circunstancias, a otra cosa, pero esos momentos no dejan de ser una maravillosa vivencia. A eso me refiero.

En definitiva, hay que ser realista y no amargarse por los escasos resultados. Y no dejes de buscar, que quien busca, encuentra, o eso se supone, pero si no buscas entonces ya ni con una varita mágica. Ahora bien, busca con cabeza, no disparando a todo lo que se mueve y con frases de copia-pega. Párate a pensar lo que realmente necesitas y lo que puedes ofrecer, y no olvides que la soltería, femdom o vainilla, es un estado tan feliz y pleno como cualquier otro.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy leyendo tu libro "Consejos femdom para Amas y sumisos" y en primer lugar quería felicitarte por él! Voy por la mitad y resulta muy interesante.
    Hay una cuestión Del libro que me ha llamado la atención:
    Es cuando escribes que hay mujeres no dominantes que no disfrutan el femdom y mujeres dominantes que disfrutan el femdom pero que opinas sobre mujeres dominantes que no disfrutan el femdom?
    Creo que es una reflexión interesante que puede tener sentido en este apartado sobre la búsqueda eterna de una relación fwmdom
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté gustando el libro.
      Opino que algunas mujeres dominantes no disfrutan del femdom básicamente porque prefieren estar con hombres tan dominantes como ellas. Conozco algún caso real y aquello es una lucha constante de poder, pero hay gente que disfruta con esas tensiones en la pareja. Quizá alguna ni siquiera sepa lo que es femdom o tenga una idea equivocada acerca de lo que es. Es difícil generalizar, en todo caso.

      Eliminar
  2. Sabes? Ahora me alegra más haber dejado este comentario porque no había pensado en lo que comentas.
    Yo he pensado en que una mujer dominante que no disfruta del femdom es porque por presion social, educación recibida... se siente mal por sentirse una mujer dominante y que poco a poco se tiene que dejar llevar por su naturaleza.
    Lo que más me gusta de tu libro es que te hace pensar y puede dar origen a diferentes opiniones. Seguiré leyendo :)
    Muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.