O
no debería serlo, en mi opinión. Porque una cosa es dejar las
riendas de la relación en manos de la mujer y otra muy distinta esa
actitud de “tumbarse a la bartola y que aquí me las den todas”.
Entre los sumisos que no me interesan están los que se toman la
sumisión como una especie de jacuzzi relajante para compensar su
vida de macho alfa dominante de cara a la galería. Es un buen
ejemplo de lo que quiero decir. Esa clase de sumisión nace de la
comodidad, de la pereza, incluso del egoísmo. El sumiso puede, y
debe, proponer, y ya luego atenerse a lo que le ordene su Ama. Llega
a ser irritante toda esa colección de peticiones enmascaradas de
entrega, tales como: “¿qué quiere hacerme ahora? (ah, pero, ¿esto
no va de lo que tú haces por mí?, ejem), “¿quiere insultarme
para desahogarse?" (¿me notas estresada acaso?), “me estoy
portando mal, ¿verdad?, merezco un castigo" (mereces que te ignore
hasta que aprendas a no buscar el castigo adrede), etc.
Una
vez explicado a qué me refiero con la no-pasividad mal entendida,
sigo con otros casos de pasividad que tampoco me interesan.
Al
principio, -y cuando lean esto mis compis Amas empezarán a mover la
cabeza como en un concierto de rock, asintiendo sin parar-, el sumiso
alcanza la estratosfera, todo es un mega-ímpetu y un subidón como
si en vez de estar contigo se hubiera inyectado tu persona en sus
venas. Pero después, igual de rápido bajan de bruces al suelo, por
uno de estos dos motivos:
-piensan
que no se va a concretar lo vuestro o no será duradero, así que
toman la actitud pasiva de no luchar por evitarlo, y se produce la
paradoja de que ellos no luchan, vemos que no luchan, perdemos
interés, y acaban siendo ellos solitos los que nos pierden
-piensan
que ya te tienen en el bote de manera definitiva y caen en la actitud
pasiva de relajarse y comportarse con menos eficacia que antes,
pasando por alto que este tipo de relaciones funcionan (cuando
funcionan, claro) por ese permanente estado de “estás casi ahí
pero ahora te dejo con las ganas, porque así lo aprecias más la
próxima vez”, y eso se aplica tanto al tease and denial como a
cualquier aspecto de la relación
Así
que, para mi gusto, sumiso sí, pero pánfilo pasivo cómodo no, para
nada en absoluto. Un hombre (sumiso) que no lucha por mí no es el
hombre que quiero en mi vida, y uno que no se esmera en reconquistar
su sitio cada día, tampoco.
Bueno, en mi modestisima opinion, ese tipo de sumisos, encajan a la perfeccion con los que la sumision se les esfuma cuando vacian sus joyas reales de la manera que sea.Lease, los sumisos de calenton, desahogo y hasta la proxima vez que apriete. Pero no nos engañemos, en esta vida siempre hay un roto para un descosido, y en el otro lado, tambien existen Dominas asi, por lo tanto, si logran encontrarse, miel sobre hojuelas.
ResponderEliminarDe ahi la diferencia entre los que sienten este estilo de vida, que en si mas que un estilo, es que se es asi, se nace y punto, con los rebotad@s, morbos@s, aburrid@s y desesperad@s que o se han apuntado al carro a ver que pasa, o que simplemente lo ven como un previo a echar un polvete from hell.
Mantener vivo ese " Tipo de magia", que dirian los Queen, es cosa de los dos miembros de la pareja, Ama y sumiso, como en todas las parejas del mundo, una relacion D/s no es para nada distinta a cualquier otra que se mantenga en cualquier aspecto de la vida, donde vas a compartir algo con otra persona.
Luego ya habria que entrar en los problemas que tienen algunas en no dejar al sumiso que mantenga esa magia viva, ya que de cara a la galeria, queda feo que el sumiso "proponga" cosas, y no me refiero a practicas concretas, aunque, por que no???.Y no, no me refiero a una dominacion desde abajo, no confundamos, que me lo veo venir.
Hay sumisos mas activos y otros menos, lo mismo que Dominas, pero en el fondo, lo resumo rapido para no dar mas el toston:
"Si naces de una manera, esa permanece siempre, en cambio, si solo adoptas un rol temporal, una vez satisfecha la razon del porque lo has hecho, esta claro que se esfuma".
Ahora sera cuando salga el rollo de los "pura sangres", como si esto fuese Blade, etc etc, pero me la bufa....you know??
Mientras la Dueña de este blog no me diga nada,se puede opinar libremente, asi que ahi queda eso.
Y ahora, me vuelvo a las sombras de donde vine, que se esta muy fresquito y a gusto, no sin antes, mandarte un afectuoso saludo, Ama S.
;)
Claro, si se me pone el sumiso tumbado y atado de pies y manos (no me preguntes cómo lo hizo solo que se me estropea el ejemplo XD) no voy a desaprovechar la oferta, aunque lo mismo lo dejo para después de hacerme la manicura, que quede claro quién manda :P
EliminarSí, aquí se opina libremente, pero si queréis montar un combate de gladiadores yo me repantingo y me preparo unas palomitas, luego ya alzo o bajo el pulgar y tal :D
Otro saludo para ti, caballero de las frescas sombras :)
Yo entiendo que la sumisión, a parte de entregarse a la otra persona, es ser “activo” en ese cometido de servir que ha de tener todo sumiso, y dentro de él, proponer cosas que puedan agradar a su Ama, teniendo en cuenta que será Ella quien decida lo que finalmente se hace, le apetezca o no. Esas proposiciones, supongo, irán en función de la relación y el conocimiento que el sumiso vaya adquiriendo de su Ama.
ResponderEliminar¿Qué sumiso pregunta lo que quiere hacerle su Ama? ¡Es tu Ama loco, ella hará lo que quiera! La súplica (orden encubierta) de “¿Qué quiere hacerme?” o “¿quiere insultarme para desahogarse?” es de traca. Como si Ella no supiera el trato que ha de dar a sus pertenencias, pero lo peor es lo de la petición de castigo. Alma de cántaro, si aseguras que mereces un castigo porque SABES que te estás portando mal, ¿qué sumiso eres si desobedeces o fallas a tu Ama a propósito? ¿A quién estás sirviendo, a tu Dueña o a ti mismo? ¡Buscas TÚ propio placer gandul!
Creo que el sumiso debe ser dinámico, y no me refiero al Dúo, sino en conocer lo suficiente a la Mujer que le guía, para proponerle cosas que puedan agradarla.
Es muy bonito ese subidón del que habla al saber que pertenece a una Ama, pero si es un verdadero sumiso, sus sentimientos le mantendrán allí arriba para evitar la indeseable caída.
Por muy verdaderos que sean los sentimientos de sumisión, los hombres tienden a relajarse porque se duermen en los laureles o a tirar la toalla, y por eso mi técnica preferida es el tease and denial en todas sus facetas.
EliminarSi claro, el hombre una vez descargado o "conseguido" lo deseado, decaemos queramos o no, es algo primitivo. Me refiero al que busca su complacencia, ese no tiene solución, pues ya tiene lo que desea y le dará lo mismo seguir con esa mujer u otra, mientras que el verdadero sumiso de sentimientos, también decaerá, pero a diferencia del anterior el Ama puede corregirle.
ResponderEliminarTambién ocurre que el sumiso verdadero puede no estar verdaderamente interesado en esa Ama en concreto... Sobre todo si nunca ha tenido una, y tiene la suerte del principiante de toparse con una interesada en él a la primera, y entonces piensa que eso de encontrar Ama no tiene que ser tan complicado, y suelta aquello de que ya tuvo la suerte de conocerte pero no da un paso más para quedarse contigo, mientras piensa que hay más pececitas en el mar. Será el instinto de cazador del hombre, que también es algo primitivo.
EliminarEncontrar Ama fuera del mundo anglosajón es muy complicado.
EliminarMe identifico con el último comentario de Ama S. pues hace años fue mi caso. Espero haber aprendido la lección.
Supongo que la gente famosa o millonaria a veces no sabrá si se les acercan por ellos o por su dinero/fama, y tres cuartos de lo mismo ocurre cuando el sumiso no nos ve más allá de nuestra "etiqueta" de Ama. Lo he dicho otra veces, me encantaría que hubiera millones de Amas en cada país, eso me facilitaría la tarea de saber si me ven a mí o solo a Ama S ;)
EliminarHola, buenos días.
ResponderEliminarEn primer lugar, tengo que dar las gracias a la vida porque hoy, 9 de septiembre a las 10 de la mañana, me he encontrado con un blog de una mujer dominante, que habla español (o al menos lo escribe, y además bien) y que derrocha sentido común.
Puedo asegurar que esto no pasa todos los días, ni todos los meses. Así que recordemos lo que decía Serrat: "hoy puede ser un gran día,..."
Pero como la vida me ha enseñado que ante grandes expectativas suelen venir ciertos desengaños, simplemente disfrutemos del momento y aspiremos simplemente a una relación de amistad.
Iba a despedirme con unos besos, pero por lo poco que he leído hasta ahora, mejor nos quedamos con un amable:
Saludos
Mario
Escribo en español, lo hablo y soy española ;) Me alegra que suponga un hito en tu vida, supongo que a algunos les fascinan mis ideas y a otros les resbalan, cuestión de compatibilidad de pensamiento. Otro saludo para ti.
EliminarEstoy de acuerdo Mario, el mundo anglosajón tiene más asumido esa faceta de disciplina inglesa y lo referente al mundo de la dominación por su estricta y tradicional educación victoriana, por consiguiente es más fácil encontrar Ama y no es tan extraño para la sociedad. Casos como los de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que quedaron en una simple sanción por intromisión en la vida privada, sin más escándalo del creado por ser quien es el protagonista.
ResponderEliminarPero tengo la sensación que el mundo anglosajón está más dirigido a la disciplina y el masoquismo que a la Dominación Femenina tal y como se entiende.
P.D.
Veo que otras personas si pueden RESPONDER a los comentarios, pero a mí me sigue dando error y no lo puedo escribir más que como un comentario nuevo en vez de cómo respuesta. Sin embargo sí me permite utilizar otras pestañas como puede observar.
No me gusta engañar y parece que lo hago al no poder responder, mientras otros si lo hacen. Le dejo la prueba de que es cierto que me es imposible escribir como respuesta, ya que a Usted le gusta el orden en los comentarios y en las respuestas a los mismos.
http://famulum.blogspot.com.es/p/prueba.html
Prueba desde otro navegador, porque desde Internet Explorer en efecto no funciona.
EliminarHola!
ResponderEliminarHe votado por este post en la nueva iniciativa de A.C.A. BDSM, donde elegimos el post de la semana.
http://acabdsm.blogspot.com.es/2013/09/el-post-de-la-semana-2-9-de-septiembre.html#comment-form
Felicidades por el blog :) siempre es un placer leerte.
:) saludines
Vaya, gracias por el detalle, y suerte para tod@s :)
EliminarMi naturaleza me obliga a siempre buscar ser mejor, en base a esto entiendo las razones del post de la ama en relación a que dejar que la mujer se haga cargo de todo puede ser fácilmente una estrategia con el objetivo de alcanzar comodidad.
ResponderEliminarAhora me pregunto: en una relación que no presenta las rigideces de cánones sociales/patriarcales la base del poder en la relación iría de acuerdo a cual parte tiene más capacidad para satisfacer a su pareja (en mi opinión).
Ahora si el sumiso siguiera continuamente mejorando para su ama, ¿no ocurriría eventualmente que la acabara sobrepasando y el poder pase desde la ama al sumiso?
El sumiso mejorará en su capacidad de hacer feliz a su Ama, no veo que eso le haga más poderoso, al contrario. De todos modos el sumiso tiene su parte de poder en la relación, puede irse o quedarse, en todo lo demás poco poder tiene.
EliminarSí que es cierto que para que se produzca una verdadera entrega, el Ama debe ser alguien que supera o iguala al sumiso en una serie de valores, un sumiso no se entrega a cualquiera, a no ser que busque un cuerpo enfundado en latex, en cuyo caso será poco exigente y selectivo.
Creo que a la mayoría de hombres sumisos una de las cosas que nos atrae de ello es poder delegar la iniciativa y toma de decisiones en la mujer que nos posee (en todos los sentidos). Sin embargo, y poniéndome en la piel de esa mujer, entiendo que por un lado debe de ser agotador llevar siemprela iniciativa y, por otro, no es fácil mantener el interes, personal y sexual, en alguien que se limita a esperar y obedecer, por muy complaciente que sea en ello.
ResponderEliminarEn mi experiencia con Amas, sé que a la mayoría les motiva mucho más SOMETER que mandar. Y no se puede someter a alguien que no tiene ninguna iniciativa ni da muestras de sus propias preferencias e inquietudes. Por supuesto, es Ella quien debe decidir sobre esas propuestas, teniendo siempre la última palabra pero no necesariamente la primera.
Yo personalmente encuentro mucho más gratificante probar cosas, sorprender y estimular a mi Ama. Por una doble razón: primero, Ella encuentra mucho más placer cuando su hombre acierta porque todos sabemos que algo agradeble lo es doblemente cuando llega con esa naturalidad y, además, porque para mí es la mejor forma de saber si me estoy acercando a ese ideal que ella quiere. Imagino que para un Ama también debe de ser gratificante notar que está consiguiendo de su hombre tal grado de sintonía con sus deseos y preferencias.
Es cierto que esa confianza un sumiso no la tiene desde el primer momento y en las primeras fases tendemos a limitarnos a escuchar y obedecer. Y también es verdad que algunas Amas desean precisamente eso de un sumiso: que sea meramente un objeto para su uso y disfrute, y en cuanto notan el mínimo asomo de voluntad propia, sofocarlo de la manera más tajante y, a poder ser, humillante. Esas prácticas pueden resultar excitantes en algún momento, porque los sumisos tenemos esa pulsión placentera al ser obligados e incluso en ocasiones humillados, pero a la larga también nosotros perdemos el interés si no se espera de nosotros nada más que el que esperemos, obedezcamos y nos cosifiquemos.
Someter a un pasmarote no tiene ninguna gracia, con lo cual no digo que dominar consista en meter en cintura a uno que se rebela constantemente. En cualquier caso veo por tu respuesta que me entiendes perfectamente.
Eliminar