Tal
vez alguien recuerde aquella serie llamada Norte y Sur, con Patrick
Swayze en el papel de devoto amante de una mujer casada con una
bestia parda interpretada por David Carradine, que tenía la fea
costumbre de azotarla sin que viniese a cuento, no sé si de ahí le
empezó la curiosidad por el bdsm, mezclando la velocidad con el
tocino y luego acabó como acabó, autoasfixiado en una extraña
práctica sexual pseudo masoquista. Hecho el inciso, y volviendo a la
serie, había más historias, claro, pero yo recuerdo básicamente
esa.
La
escena que traigo no es de esa pareja, aunque ella sí es la misma, y tampoco voy a explicar
porqué la he escogido porque no hace falta, ¿o sí...?
Solamente el título ya es sugerente, y viendo las imágenes, se puede ver que sobran todas las palabras. Él espera arrodillado a que llegue Ella, y cuando lo decide, cómo en otros videos, comienza toda la acción. Le quita la camisa y comienza a hacer lo que Ella quiere, marcarle la piel.
ResponderEliminarDa gusto encontrar escenas en las que la parte femenina marca el ritmo, son tannn escasas y de hecho duran poco porque enseguida él se pone en plan macho dominante. Una lástima ;)
EliminarO sea que no sólo marca la piel, sino el ritmo también, Jejeje. Escasas cuando les interesa, porque en otras películas no miran que sean Ellas las que llevan la batuta, pero bueno ya se sabe, el machismo corrompe hasta la pura realidad:(. Recuerdo una canción que nos representó en Eurovisión titulada “Hombres”, en la que se decía en una estofa “…todos los hombres son tan egoístas, que han confundido macho con machista…”, el estilo musical puede no gustar, pero la letra se acerca a la realidad. Ese es el problema, que se creen menos hombres por servir a un Ama, a una Mujer.
EliminarMasculinidad, machismo, hombría... conceptos que se entremezclan y confunden con demasiada frecuencia, por desgracia.
EliminarBonita secuencia sí, gracias Ama S. El se entrega. Ella lo toma. Ella lo marca.El lo sabe:ella posee lo que lleva su marca, y conoce tantas formas de dejarla..
EliminarEstá visto que la primavera... :P
ResponderEliminarSí, la primavera, la sangre sumisa altera, entiendo que lo estés pasando mal, debe ser duro XD
Eliminar