~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 1 de abril de 2012

Dobles vidas

Sabía que el tema iba a escocer a más de uno, ¿y qué? No es la clase de lector al que está dirigido mi blog. Podéis perder el tiempo en algún otro sitio. Voy a aclarar por última vez este tema.



Estimado anónimo, no he publicado tu comentario a mi última entrada al igual que no publico ningún comentario anónimo, solo por eso. No te iba a dejar sin responder, podrías haberte puesto de nick 'infiel a mucha honra' o lo que sea, aquí todas las opiniones tienen cabida desde el respeto, pero como no te has tomado la molestia de leer el resto del blog, te digo que entre las primeras entradas que publiqué se encuentra justamente la del sumiso emparejado. Esta vez he sido más suave, no os he llamado pedazo de cabrones como en aquella ocasión, aunque el mensaje es el mismo, claro. Si es que esto es muyyy simple. Si eres sumiso e infiel, haz una sencilla prueba. Piensa, por un momento, que tu mujercita, de la que estás tannn enamorado, -porque cual robot que parecéis sois capaces de separar esposa/Ama, amor/sexo, relación familiar modélica/lado oscuro, etc,- imagínate, como digo, que tu mujer hace lo mismo que tú. Que un día descubres en su cajón de ropa interior, no una fusta, que sería una alegría inmensa (o no, que esta es realmente mi teoría, que el que quiere algo lo persigue hasta más allá de la luna), sino que encuentras un set completo de sumisa. Imagínate a tu mujercita de rodillas a cuatro patas delante de otro hombre que la llama zorra y ella chorrea de placer. Dirás que no es lo mismo (ay, los dobles raseros), o dirás que te dolería muchísimo y que por eso mismo tú evitas que ella se entere por todos los medios. Pues bien, querido amigo anónimo, es TU problema, no el mío, allá tú con tu vida y tu conciencia.



¿Parezco una anticuada? Pues no lo soy, para nada. Si me cuentas que tu mujer y tú habéis pactado tener una vida sexual paralela, te aplaudo. Si todos T-O-D-O-S jugáis limpio y cada cual sabe a quién tiene en su cama, sin que haya un mr. Hyde que en cualquier momento puede explotar y arrasar con todo, te aplaudo. Que tu Ama tiene pareja y tú también, y los respectivos están informados y todos felices, te aplaudo. Pero, coño, ocultar las cosas a estas alturas de la civilización, indica que, para empezar, TU eres el primero que no acepta esa parte de ti. ¿Que no quieres una Ama permanente sino un rato de bdsm? Bueno, tampoco me parece mal, y no me refiero en mi texto ni en todo el blog a esa clase de “sumisos”. Me refiero al sumiso que busco YO, y a mí no me sirve un tipo que no puede concentrarse en mis órdenes porque tiene la cabeza en la lista de la compra que le ha encargado su santa. Joder, no es tan difícil de entender, ¿o sí?



Pero... es que claro, somos Amas, no nos ven ni como mujeres, ni como personas, hacemos un papel, jugamos al juego que quieren ellos, y no tenemos “derecho” a exigir nada más. Pues mira, no es que yo, por ser Ama, “pueda” decir lo que me da la gana, como dices, que por supuesto que digo lo que me sale de las narices, sino que yo, como ciudadana X, busco lo que busco y no te busco a ti ni a ninguno como tú. Me puedo tomar un café, o cien contigo, pero no pensarás encima que eres digno de aspirar a estar a mis pies. Já, solo faltaría eso, que os pensáis los reyes de la creación con derecho a tenerlo todo. ¿Que son hirientes mis palabras acerca de azotar al sumiso infiel? Uy, no me das pena ninguna, ¿por qué tendría que compadecerme de los problemas que te buscas TÚ solito?



Lo dicho, que pase el siguiente, y que no me hagan perder el tiempo con chorradas. Saludos a tu parienta, y dile que esos bultitos en la frente se curan con pomada, que no son cuernos aunque lo parezcan.



PD- todavía estoy de mala leche tras ver anoche en la tele al putero que afirmaba que eso es un bien social porque si no existiera la prostitución aumentarían las violaciones. A él lo metía yo en una celda con un grupo de machos sin sexo desde hace un año.


Aquí dejo este trozo de la película Pudor. Momento de caída de caretas en un matrimonio de cartón-piedra. Hay que ver lo que aguantan algunas...


8 comentarios:

  1. Buenas tardes...

    Ante todo perdir disculpas por no firmar el anterior comentario; cosa que no me pasara con este.
    Solo dije que me parecia un escrito interesante hasta que se llegaba al tema del sumiso casado u con pareja,desde mi punto de vista era bastante desagradable de leer, nada más, no creo que sea para hacer este escrito, tan ofensivo y humillante, pero cada uno es como es.

    Solo decirte que no me quito el sombrero ante persona como tu.

    Un saludo

    AmaZoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no eres hombre ni sumiso. Bueno, el escrito sigue siendo válido para todos los que me escriben en esa situación, porque esto se trata de lo que busco YO.

      Si te parece ofensivo, cosa que me sorprende porque en todo caso se deberían ofender los sumisos infeles, no ha sido mi intención, pero como bien dices, cada uno es como es, y las cosas son más bien como te las tomas en vez de como son, y si no te gusto yo (que sin conocerme resulta extraño, pero en fin) ni mis escritos, la solución es bien fácil. Lo de “personas como yo” no lo entiendo muy bien, yo solo tengo las ideas claras y todo lo que escribo es para evitar que me den gato por liebre.

      Más desagradable me parece que vengas a “mi casa” a decirme lo que está de más decir o lo que tengo que dejar de decir. Puedes limitarte a dar tu opinión, que por lo que dices consiste en que estás de acuerdo con esa situación, supongo que te habrá ido muy bien con sumisos de esos, enhorabuena.

      Como he dicho otras veces, existen Amas como tú que no ponen pegas en ese sentido, así que ahí queda tu testimonio, y yo no voy a decir que me quito el sombrero porque no entiendo tus maneras, pero te agradezco sinceramente tu participación y te deseo la mayor de las felicidades en la vida y con el sumiso que tengas o que encuentres, ya sea soltero, casado o misionero en África.

      Buenas tardes.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo.

    Que decir al respecto de este "Tipo de personajes" sino que el respeto debe ser siempre bidireccional, por lo cual, si ellos no respetan, difícilmente se los pueda respetar, al margen de parecerme prepotentes, pues es gente que pretende nadar y guardar la ropa, gente que no demuestra el mas mínimo aprecio por los valores humanos.

    Referente al comentario en la entrada anterior sobre Spirit, lo único que intento transmitir es mi desacuerdo con el tráfico de personas, hecho por el cual estoy en desacuerdo con la prostitución en cualquiera de sus modalidades, no digo que Spirt lo fomente, de hecho, me parece bastante bueno su punto de vista, aunque no este de acuerdo en todo.

    Y referente a ¿por que en el siglo XXI aumenta la prostitución, y por que los jóvenes acaban recurriendo a ella? ¿No será "Don dinero"? padre de la prepotencia, pues pienso que teniendo un mínimo de principios, no vas por la vida pretendiendo comprar el mundo simplemente a golpe de talonario


    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión personal de los puteros jóvenes y orgullosos de serlo también va por ese camino, que les pone soltar el dinero, cuando en el fondo y sobre todo con las escort solo hacen el ridículo y los utilizados son ellos.

      Volviendo al tema, para que no se diga que censuro, y ya que sabemos quien lo escribió, aquí va el mensaje no publicado de AmaZoe:

      "Buenos días...

      Me ha parcido un escrito un tanto "interesante" hasta que llegas al final y leo el parrafo siguiente:


      Por cierto, que me iban a dar mucho juego los emparejados si los aceptase. Entraría en mi “papel” ipso facto... Uhm, así que estás casado, ¿eh, gusano miserable? Pues toma, toma y toma. ¿Demasiado fuerte para ti? ¡No te quejes! ¡Más fuerte te daría tu santa si te viese ahora, cerdo! Pero tranquilo, ahora está tirándose a tu mejor amigo de la infancia, estáis en paz, jajaja (risa maquiavélica de acompañamiento)...

      Desde mi punto de vista lo encuentro sinceramente fuera de lugar y muy desagradable para las personas que estan en esa situación, pero bueno... siendo Ama se puede decir lo que a una le venga en gana."

      Lo que más me sorprende es la última frase. ¿Me llama mala Ama? ¿Me da la razón? ¿Es un hombre en realidad? ¿O es una Ama con cierto blog que humilla a sus perros y me critica por mis palabras supuestamente humillantes? O el día de los inocentes lo han cambiado de día, que todo puede pasar.

      Nada, que ya digo que esto es el mundo al revés, lo normal es ser putero, lo normal es engañar a la parienta, y lo normal es meter cizaña en blogs ajenos a falta de algo más productivo que hacer.

      Eliminar
  3. Voy a copiar aquí un comentario que dejó limpiabotas-md en mi post ¿Qué es un sumiso?, porque me parece un interesante aporte al tema desde el punto de vista de alguien que lo ha vivido en primera persona.

    No le respondí en su momento, por ser uno de esos post a los que no tengo nada que añadir y que quedan como testimonio. Digo de paso que mi postura ha sido siempre la misma desde las primeras palabras del blog y en aquella entrada ya hablé de la (des)honestidad del que se autoengaña y engaña a la que tiene en su cama cada noche, y por extensión lo hará con cualquiera que se cruce en su camino. Aquí está el post:

    "También a mi me parece un diagnostico muy realista, sin embargo hay una frase en la que me he sentido reflejado...
    "Un sumiso debe ser leal, honesto, coherente, y si anda con secretismos y deslealtades con su parienta no tendrá ningún escrúpulo en hacer lo mismo con su Ama, por poner el ejemplo típico".
    El que se pica ajos come...y a mi me pica..., yo intente seducir el lado dominante de mi parienta y no supe aflorarlo.
    Ella accedió a mantener relaciones sexuales conmigo desde una posición dominante, sin embargo nunca buscaba su orgasmo, procuraba que alcanzara la eyaculación lo antes posible y así abandonar el papel que solo hacia para intentar mantener nuestra relación.
    Intente atenderla como un esclavo: sirviéndola y procurando su bienestar fuera del sexo, sin embargo la sensación de que mi yo sumiso dominaba su rol dominante, se mantuvo..., cese con las practicas sexuales DomFem porque no me las creía y porque me parecía deshonesto mantener una relación con alguien que no disfrutaba teniéndolas.
    Desde entonces de cuando en cuando busco tener relaciones DomFem, sin embargo la frustración me invade..., durante mucho tiempo no conté mis escarceos sexuales, pero no por deshonestidad sino por no hacerla daño..., es muy celosa.
    El matrimonio al final se rompió, yo no pude mantener viva una relación sin DomFem y a la pregunta si fui deshonesto con mi mujer, respondo que si.
    Ser deshonesto una vez significa que eres una persona deshonesta, pues yo creo que no y creo que si quiero una relación DomFem real debo ser leal, sincero y coherente con el Ama.
    Un sumiso real y honesto"

    ResponderEliminar
  4. Bueno en este caso sigo la frase de Emilia Pardo Bazán, " odia el "delito" y compadece al delicuente". Es verdad que hay personas que no tienen escrupulos en engañar y que son bastante miserables, pero también he conocido personas que no considero malas, que se meten en esos lios....

    Ah, y una de esas personas no soy yo eh?, a ver si alguién se va a pensar que esto es como aquel que fue al médico y dijo: "tengo un primo que le salio un herpes en los genitales, ¿que tiene que hacer mi primo?" jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si to er mundo es güeno, como decía Manolo Summers. Pero ya solo por lo que comentas, el lío que supone, son ganas de eso, de meterse en líos. Yo alucino también con las parientas, cómo se las apañan ellos para decir voy a comprar el pan y tardan tres horas. O miran para otro lado, o tienen ceguera selectiva, o les importa un rábano su santo, o se lo montan también por su lado.

      Nada, nada, ni el primo ni nada, sospechoso hasta que se demuestre lo contrario ;) Yo ya sin ver el certificado de penales no me creo ná :)

      Eliminar
  5. Bueno, como he dicho por algún sitio antes: "La desconfianza y el caldo de pollo nunca hicieron daño a nadie" :-).

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.