~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


Sobre los comentarios

Esto no es un foro. Todas las opiniones (respetuosas) son válidas, pero si alguien malinterpreta mis palabras o las de otros comentaristas reiteradamente, lo considero otra forma de “trollismo” que no me apetece aceptar en mi blog.



Pido brevedad. Ya sé que a algunos les cuesta, pero otros parecen querer deslumbrar adrede con su verborrea.

Hablo en general, incluso cuando respondo de manera individualizada, así que es inútil que os empeñéis en réplicas y contrarréplicas dejando claras vuestras posturas, que ya quedaron claras desde la primera frase que escribisteis tropecientas entradas atrás.

Ya dejé caer que acabé harta de cierta etapa forera y me encuentro que algunos contertulios de aquella época han ido a parar hasta aquí. Gracias por vuestra participación pero ya tuve bastante de vuestros interminables hilos. Una cosa es opinar y otra distinta colonizar blogs ajenos.

No suelo moderar casi ningún comentario, la mayoría se publica. Pero si no ves publicado el tuyo, espero que entiendas que obedece a mi política particular sobre el tema, no te lo tomes como algo personal porque no conozco a ninguno de vosotros en persona.


No acepto comentarios anónimos. Regístrate, es gratis y rápido, y así te evitas que alguien te usurpe la identidad.



A veces no se puede pasar a la página de comentarios. Prueba a borrar las cookies de navegación e inténtalo de nuevo, a veces ese es el problema. Otras veces es que blogger es así. Dirán que es gratis y que no nos quejemos encima.



Si estás empezando con tu blog y quieres utilizar el mío para promocionarlo, al menos deja un comentario sobre el post en cuestión y ya pincharán en tu nick descubriendo tu espacio, pero no escribas la url y me lo “recomiendes” porque esto no es una plataforma publicitaria.


Agradezco todos los comentarios. Intento responder a la mayoría. Sobre todo para matizar o aclarar algo. Si no respondo es porque no tengo nada que añadir, o tal vez desarrolle la respuesta en otra entrada futura.

Para responder en general al post, pincha en el "Responder" que aparece abajo del todo, y para responder a otro comentario, pincha en el que está justo a continuación de ese.

Gracias a todos los que participáis desde el respeto.