~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


¿De qué va este blog?



Este blog consiste en MI visión de la Dominación Femenina (DF), desde el punto de vista de una mujer que se siente dominante por naturaleza, que solo se siente realizada en el terreno erótico-sentimental si existe el componente D/s junto a un hombre que se complemente conmigo a nivel persona y, por supuesto, que sea sumiso.


A lo largo del blog intento desmontar tópicos y me desmarco de la línea casi prioritaria del tema en el porno, en sitios “especializados”, en blogs de Amas y sumisos y en general en todo lo que se anuncia, publicita, y se muestra en textos e imágenes, en internet y más allá.


Aquí no encontrarás:
-DF basada en anular/degradar al sumiso
-Fantasías propias de sumisos onanistas que no van más allá de una pantalla
-Apología supremacista de la mujer ni la DF basada en la (absurda) premisa de que el hombre NO tiene más remedio que someterse al otro sexo por ser superior
-DF basada en aprovecharse económicamente del ansia de los sumisos desesperados por pillar cacho
-Una imagen del Ama como un ser glacial y desalmado que el único placer que obtiene del sumiso es la pura crueldad de hacerle “perradas”
-Sadomasoquismo ni otras prácticas bdsm como simple juego a ratos sin implicación/conexión emocional/psicológica entre sus practicantes ni como un fin en ellas mismas en vez de como medio o instrumento de refuerzo a la D/s psicológica
-Todo lo que no cabe en el cajón de lo convencional y algunos han decidido que debía incluirse aquí: cuernos, inversión de roles en clave de machismo a la inversa, feminización como práctica obligatoria humillante para hombres deseosos de sentirse “putitas”, castidad “forzosa” de hombres con micro-pene que de todos modos viven en castidad perpetua, etc
-DF profesional de las dominatrix de cuero y látigo


Para el resto de temas que no verás aquí te puedes dar una vuelta por casi cualquier otro blog y completar la lista.


Uno de los temas que con más contundencia trato de poner en evidencia aquí es el de los falsos sumisos. Es decir, todos esos hombres que se centran en buscar una serie de fetichismos, fantasías y parafilias porque les excita, y no se someten a una mujer con el objetivo de priorizar sus deseos, sino que las UTILIZAN para salirse con la suya y vivir una “sumisión” a la carta que no es tal sumisión sino, como digo, una serie de prácticas en las que poco importa la mujer más allá de que sea compatible con lo que ellos necesitan. En este sentido, que nadie se sorprenda por la aparente elevada cantidad de sumisos que puede parecer que hay, porque la realidad (triste para mí) es que son hombres en su mayoría que tienen una sexualidad que se aparta de lo “normal” pero que en su línea de actuación tienen el mismo comportamiento egoísta y machista de cualquier hombre que vea a la mujer como un simple objeto para alcanzar su placer.


¿Qué es entonces lo que diferencia al verdadero sumiso del falso?
La ACTITUD, tener muy clara cual es su posición en la relación, sin imponer su criterio desde abajo, con el propósito permanente de mejorar y reparar errores.
Los HECHOS, el sumiso de verdad no te vende la moto, no parlotea sin pasar a la acción, no suelta frases manidas y vacías como A sus pies, Sus deseos son órdenes, y similares tan solo porque lo ve como el método fácil de que bajes la guardia y te creas su supuesta sinceridad.
La HONESTIDAD, el falso sumiso no tiene escrúpulos a la hora de mentir acerca de sus intenciones con tal de llevarse su dosis de morbo, ni tiene cargo de conciencia por arrasar con los sentimientos de la mujer a la que se “entrega” (sin entregarse, obviamente).


¿Cuál es la clave para una Ama a la hora de saber si está ante un sumiso verdadero o falso?
La clave es cómo te haga SENTIR ese sumiso. Si notas que aquello no fluye, que esconde cosas, que no va de frente, que te utiliza para adquirir experiencia o para llenar sus huecos de vida A con ratos de morbo clandestino, si no es una persona que encaje con tu forma de ser y así y todo insiste en quedarse a tu lado, si su sumisión y tu Dominación no se retroalimentan mutuamente en un círculo perfecto, si solo busca hacer las cosas mal para llevarse castigos porque eso le pone, y por encima de todo, si no te hace sentir de manera cómoda y fluida como una Reina que tiene el mando, a la cual se abre y le tiene confianza a todos los niveles, entonces no debes permitir que te haga perder el tiempo o te extraiga energía en vano.


Hay distintos niveles de sumisión y distintos tipos de relación Ama/sumiso, pero en mi caso, el sumiso verdadero que se complemente conmigo me tiene que llenar como persona y como sumiso de manera simultánea e inseparable, y me tiene que hacer sentir como una persona fundamental en su vida, a la que tiene en cuenta para casi todas sus decisiones, a la que entrega su confianza y le muestra lo más profundo de su ser, con la tranquilidad de saber que no lo utilizaré en su contra ni lo despreciaré por estar a un nivel inferior dentro de la relación, porque para mí su sumisión es algo hermoso de valor incalculable que alimentaré para que cada vez seamos más felices en esa asimetría que tiene en realidad un equilibrio interno de base muy sólida.


Por decirlo más en cristiano: la DF me pone, me llena, y me hace feliz, por mí y por saber que el sumiso se siente feliz priorizando mis deseos.


Desde fuera lo más chocante puede ser que haya hombres que se sienten felices así, pero es la misma actitud de entrega y abnegación que se da por sentado que tienen las madres o las esposas de otras épocas, solo que en esos casos no era un opción escogida libremente ni conllevaba la felicidad cuando no era la vocación de la mujer sino una imposición social. En el caso de los sumisos, la presión social va justo en la dirección opuesta y es fuente de mucho sufrimiento, conflicto interno y rebeldía por parte del sumiso a la hora de pasar a una relación real.


En el blog hay, entre otras cosas, contenido relacionado con noticias de sociedad y con vídeos de fragmentos de gestos DF en películas normales, todo ello como muestra de mi interés por la naturalización del tema en su vertiente alejada de estereotipos y manidos clichés de Amas despiadadas sin sentimientos y gusanos sin personalidad arrastrados ante cualquier látigo que les haga sentir una piltrafa.



Si así y todo sigue sin quedarte claro de qué va este blog, tienes mucho texto (e imágenes) para entretenerte. Aunque si te supone demasiado esfuerzo seguro que me mandas algún mensaje absurdo, y yo me daré el gustazo de ignorarte, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.