~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


Bienvenida

Quisiera dedicar esta bienvenida a quien realmente lo merece, así que desde la incertidumbre que da lanzar estas palabras al océano cibernético, te doy la bienvenida a ti, que sabes exactamente a qué me refiero con el título de mi blog.


A los indeseables que pululan por la red solo os digo que aquí tenéis poco que hacer. Me reservo el derecho de admisión y no acepto comentarios anónimos, así que si perdéis un par de minutos de vuestro patético tiempo en intentar molestar, sabed que las chorradas que escribáis solo las leerá mi filtro de spam.


No me gusta empezar aludiendo a aquello que justamente quiero evitar de aqui en adelante, pero no es difícil suponer que llego a dar este paso precisamente por estar harta de personajillos que se autoproclaman sumisos sin serlo.



¿Qué pretendo con este blog? El título lo dice todo, pero se trata también de crear un rincón desde el cual poder hablar de todo lo que pienso y siento acerca de la Dominación Femenina, siempre desde mi punto de vista y dando por sentado que no hay dos relaciones iguales.