~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 27 de diciembre de 2020

Fin femdom para 2020


Bueno, pues este año horrible va llegando a su fin. No voy a extenderme en hablar de lo que ya sabemos, de esta pesadilla hecha realidad que nunca imaginamos posible. Pero ahora toca mirar al futuro, tratar de pasar página y esperar que encima no empeore todo: crucemos los dedos. Y para este blog, el año 2021 es una fecha especial, porque se cumplen nada menos que… 10 añazos desde que empecé a escribirlo. Así que quizá haya alguna sorpresa de esas dignas de ocurrir una vez cada década, ya veremos.

Buen final de año y espero que hayáis dado un ejemplo positivo en el uso de la mascarilla, qué menos, ¿no? Y si ya va con mensaje femdom, mejor que mejor.


Despido este año con uno de mis recopilatorios de escenas femdom captadas por ahí en películas y series vainilla. Este vídeo contiene escenas recogidas por mí durante años, más alguna contribución de mis queridos lectores. Como veréis hay de todo y de diversa calidad de imagen. El audio varía porque como digo es un mix de muchas cosas distintas y ya bastante curro es montar esta clase de vídeos como para unificar el volumen. Así que no quiero quejas :P Venga, derechitos a youtube a mirar el vídeo y a darle like.

Hasta el año que viene.

https://youtu.be/Av5G7hPx7HY

 

Todos mis libros femdon en amazon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.