~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 16 de febrero de 2020

El sumiso mendigo


Si estuviera pendiente de todos los caminos que conducen a mi blog, estaría posteando 24 horas al día y me faltaría tiempo. Hace poco miré las palabras de búsqueda para llegar hasta aquí y me llamó la atención esto:


Ese tipo no encontró lo que buscaba, aunque hay relatos de otros temas. Como veis llegó al post de la película La princesa y el mendigo, que tampoco es el porno que iría buscando, pero tiene escenas super femdom como podréis comprobar.

Esto me ha recordado el caso de un tipo que se hacía pasar por mendigo, o mejor dicho, que afirmaba haber sido mendigo con otras Amas, arruinado por ellas, obligado a vivir en la calle y a buscar comida entre la basura, etc. Creo recordar que era checo y me escribió en inglés su mensaje de copia-pega. Decía que ganaba unos 300 € mensuales y que a pesar de no ser mucho, quería entregárselo a su futura dueña. Solo pedía disponer de un móvil para contactar con su Ama (y siendo un sin-techo lo pensaba recargar en un enchufe bajo un puente... xD).

Bien, por si alguien se ha creído media palabra de ese mensaje, ya os digo yo que lo más seguro es que el individuo estuviese usando un smartphone último modelo para enviarlo con una mano mientras con la otra ya sabéis lo que hacía por debajo del pantalón. Y es que fantasías de sumisión hay millones, y son solo eso, imaginaciones y delirios de tipos aburridos o perturbados.

Desde fuera puede parecer que se trata de querer sufrir, de que los obligan malvadas brujas a revolver entre bolsas de basura, porque ellos en realidad no quieren, pero les pasa como al checo aburrido, que se inventó que había sido criado por dos crueles señoras tras quedar huérfano y lo apalizaban cada día y tal y cual. Como sumiso seguro que es un desastre, pero como guionista de culebrones seguro que lo fichan.

Lo que quiero decir con todo esto es, por una parte, que no importa lo extrema que sea la fantasía del sumiso o “sumiso”, que no se trata de pasarlo mal sino de todo lo contrario. Claro que no es lo mismo fantasear con comer basura que acabar en el hospital por una intoxicación o directamente envenenado, pero no hay peligro insalvable cuando el calentón aprieta y están a salvo de todo entre sus cuatro paredes. Y por otra parte, por si alguien no lo ve claro, si por casualidad alguna pica el anzuelo y entra en el juego, tras un par de charlas calientes ellos obviamente harán mutis por el foro y hala, a embaucar a la siguiente.

Qué lamentable resulta escoger fantasías tan desagradables e irrealizables pudiendo escoger otras más realistas y atractivas, pero por suerte son la prueba de que esa persona jamás buscará una relación femdom real, ellos mismos se ponen la etiqueta de falsos sumisos en la frente y no le hacen perder el tiempo a ninguna mujer dominante. En cuanto a la posible realización de dicha fantasía, no veo muy viable andar por ahí de andrajos mientras recibes órdenes por el móvil de tu Ama que va algunos pasos por delante con un abrigo de pieles. No recuerdo donde leí eso, creo que sí era un relato, como no, escrito por un sumiso. O eres mendigo o eres usuario de las nuevas tecnologías, hasta para fantasear hay que tener coherencia, pero claro, el que piense que femdom es inventar paranoias, no anda muy bien de coherencia, lo cual tiene su propia coherencia después de todo :P


Todos mis libros femdom en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.