~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 1 de agosto de 2019

Descanso Femdom

Otro año más, ya pierdo la cuenta jaja. 12 meses de posts, aunque con un ritmo de 2 o 3 por mes, que no es plan de repetir mil veces lo que ya dije en el pasado. A veces me planteo volcarme más en los libros de ficción y dejar esto un poco parado. No sé, ya reflexionaré debajo de la palmera de turno.

Voy a dejar por aquí uno de los mensajes que me han hecho más ilusión esta temporada. Con lector@s así da igual que pasen cien años :D


Hola AmaS.
Felicitaciones por tus libros, y tu Blog, ya me he leído dos y me he vuelto adicta a ellos...superfeliz de saber q tienes más porque me los leere todos. 
Agradecida por la elegancia y naturalidad con que tratas el tema y sobretodo por definirlo como una "orientación sexual", me has ayudado a ubicar mi sexualidad y por eso gracias.
También me has aclarado muchas dudas y formas de ver el BDSM y bueno que después de una intensa y larga busqueda; talleres fendom; literatura soez y de mal gusto; por fin he encontrado un ama como referente. 
Me he emocionado mucho cuando Lola y su sumiso/esclavo por fin tienen su verdadero primer encuentro, delicado ; punzante y elegante.
Gracias!!!


Me hace especial ilusión que sea una mujer la que me diga todo eso, porque sé que son minoría entre mis visitantes, y por lo de tomarme como Ama de referencia y no dejarse llevar por la corriente femdom del mal gusto.

Por si no sabes a quiénes se refiere con Lola y su sumiso, son personajes de mi novela Despertar sumiso.

Así que un saludo especial a los que seguís ahí año tras año, nos leemos a la vuelta. 

Os dejo otro vídeo recopilatorio de mini escenas femdom para amenizar la espera. Sip, la pareja de cabecera también se une a la fiesta :P




Todos mis libros femdom en amazon

5 comentarios:

  1. Que tengáis feliz descanso y vacaciones. Y me uno al agradecimiento por el Blog y la constancia puesta en el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, peqe, tú también eres constante como comentarista :D

      Eliminar
  2. Cierto!, me gusta tu blog

    Además suelo ser constante en las cosas, también en hacerle ver a mi mujer las ventajas de que su marido sea sumiso.
    Hay que "profesionalizarse" (aprender de los que saben) en aquellos servicios que me va requiriendo. Cocinar, pintar las uñas, planchar ... en todo eso me apoyo en tutoriales y en cualquier fuente de la que puedo aprender algún detalle útil, exactamente igual que como hago a nivel profesional (estar al día y aprender siempre); pero en este caso para que la calidad la disfrute mi Señora. Para eso hay que ser constante, no tener prisa y querer hacer las cosas bien.

    PD. La comida ya me sale en general riquísima. Las camisas poco a poco van quedando algo más decentes... pero aún me queda para hacerlo bien del todo. Las uñas, soy aún un amateur, pero ya me quedan mejor que cuando las pinta mi propia mujer

    ResponderEliminar
  3. Estoy especialmente ilusionado.

    (Llevo casi 40 días en castidad y con el compromiso con mi Señora de no más masturbaciones en solitario ya de por vida: cualquier eyaculación, que sea con ella. Hago todo lo de la casa, estoy entregado a tope a ella con todos los detalles que pienso le pueden gustar y OBEDEZCO ciegamente sin excusas, sin demoras y sin introducir matices ni opiniones propias cualquier deseo, petición u orden que salga de su boca u ojos. Es más, escucho activamente más que nunca, para sorprenderla)

    La otra madrugada le preguntaba "en cucharita" a mi mujer si le había gustado los masajes que le hice antes de dormir: Me decía que sí.
    Luego le preguntaba si le había gustado cómo había hecho mis tareas de la casa estos días:

    Me decía que sí y afirmaba con su cabeza

    Luego le preguntaba si la había obedecido bien en todo estos días:

    Me decía que sí y afirmaba con su cabeza, además podía verle medio bien la sonrisa que llevaba

    A continuación le he dicho si le gustaría que fuese así para toda la vida, que no hubiera vuelta atrás:

    Igualmente me ha dicho que sí afirmando muy fuerte con la cabeza y sonriendo

    Le he dicho ya en un gemido que así será ...

    Ella debía notarme por detrás cada vez más "contento"

    Ya no se corta en darme órdenes:
    Haz ésto o lo otro.

    Hasta hace nada me "pedía" cosas "¿Me traes ésto? "Te importa hacerme lo otro?"

    Ya la otra mañana me o r d e n a b a cosas, de otra forma. Haz ésto, coge lo otro, tiende la ropa fuera ... etc ...

    Va gustándole y ésto va cogiendo velocidad de crucero. A ver si mantengo el nivel y no "me relajo" y en caso de que suceda ella se ponga seria conmigo (aunque mejor que no tenga que hacerlo, pues sé lo que es ella seria. No es precisamente de las que gritan ... es mucho peor)

    ResponderEliminar
  4. Quería contar una cosa más, y ya no lío más el hilo. Es que podría ser casi una de esas escenas femdom que pones de películas. Seguro que te gusta.

    Esta mañana, antes de levantarnos, se me arrima para que la abrace en cucharita: me coge el brazo como suyo, tierna pero firmemente, como si fuese éste un osito de su niñez, para tenerlo junto a su cara, cogido por su mano -no importa si mi postura es algo incómoda, ella está cómoda-

    Ya no puedo dormir. Comienzo a pensar que empieza otra jornada al servicio de esta hermosa criatura que es mi Señora, y claro, mi pene que está en contacto con su culo, empieza a despertarse primero, a endurecerse después, y a palpitar por último

    Ella silba tenuemente un breve pero contundente: ¡tzshss!

    Ya sé lo que significa. Echo levemente mi cadera hacia atrás, para no molestarla con mi erección renunciando a ese contacto

    Al rato, el despertador nos saca de nuestro adormilamiento. Ella se pone la ropa de deporte y sale a andar o correr. Yo preparo la ducha, su toalla junto a la misma, la alfombrilla desplegada, he aprovechado para limpiar un poco el plato de ducha, el lavabo, el bidé, el inodoro ... Ayer me fijé que no se viste tras la ducha con la ropa de calle todavía: se pone el pijama -anotado en mi mente, le dispongo ya no sólo la braguita en el mueblecito del baño sino su pijama pulcramente doblado, para que se pueda vestir en el mismo baño.

    Tras ello le preparo el desayuno. Le caliento la leche un poco más de lo normal para que cuando se lo tome esté a calentito pero no queme (sé que tarda casi una hora en volver y ya queda casi nada), preparo unas tostadas, pongo la mesa y dispongo lo que a ella le suele gustar poner en las tostadas.
    Ya la oigo entrar e ir al baño. Recojo bien toda la cocina, los cacharros que dejé secándose, y lo dejo todo pulcro para cuando entre tenga sensación de orden y paz. Le pongo la televisión con el canal que a ella le gusta ver a esa hora.

    Todo listo para la Reina de la casa.

    En ésto entra ...

    Me encanta. Y a ella también, y eso me encanta más!

    Que sea para siempre. Ojalá vivamos 800 años como mínimo -con esas investigaciones que están saliendo sobre regeneración puede ser una realidad-, 800 con ella de Ama y Señora absoluta de mi vida.

    Luego el resto de la mañana, entretenida entre mi propio trabajo, la preparación de una comida fría (que ha tenido mucho éxito), el cuidado de mis peques y lo que me ha dado tiempo de recoger ropa (ahora me toca terminar de rematar la faena) Estos días estoy haciendo literalmente el 100% de las tareas domésticas.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.