~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 7 de julio de 2019

Citas femdom. Encuentra Ama o sumiso


hola me encantaria ser parte de una dominacion femenina, me encanta

Busco una mujer femdom, Soy sumiso y dócil de buenos modales, me agradaria conocer una mujer que me enseñe a ser mas femenina y guste de los juegos de roll, vivo en la ciudad de mexico, soy discreto

Soy sumiso en busca de una Ama. Me ofrezco como chofer-sirviente. Pongo coche y gasolina. Soy sumiso de Barcelona y busco real

Lo que acabáis de leer son algunos ejemplos recientes de sumisos que pasaron de largo por mi blog y dejaron un mensaje en el formulario de contacto. Es lamentable que no echen ni un vistazo rápido para saber que actualmente no busco sumiso, aparte de que tampoco estos me podrían servir como sumiso, por razones que no voy a comentar (ahí está el resto del blog para saber más).

El caso es que se me ha ocurrido una idea. Desde hace unos días tengo un nuevo blog que estará dedicado en exclusiva a anuncios de Amas y sumisos, de manera que no tenga que perder ni un minuto más con eso en este blog. No sé si tendrá acogida, pero precisamente me interesa hacer el sondeo. Si la respuesta es favorable, quizá dentro de algún tiempo ponga en marcha una web destinada a punto de encuentro entre Amas y sumisos, quizá en la línea de web de contactos o de foros de debate o todo junto. Ya sé que hay varias webs de bdsm, pero echo en falta un lugar solamente de Dominación Femenina, que esté en español, que no sea un grupo de twitter, facebook y demás redes sociales, ni una web de artículos, que para eso ya tengo este blog. 

Hace varios años había una web/foro, como conté en un post antiguo, donde los trolls campaban a sus anchas y donde pesaban más las donaciones de dichos trolls que su comportamiento cívico. Cuando algunas Amas les llamábamos la atención, saltaban con que no tenían que guardar protocolo ni entrar en un rol, pero es que era simple falta de modales y un evidente intento de top from the bottom. Como lugar de debate era bastante interesante, pero en fin, acabaron baneándome por desenmascarar a los falsos sumisos (manda narices). Recuerdo algún otro intento de web femdom, pero creo que no siguen activas; si alguien sabe algo, que lo diga en los comentarios.

Las normas para los anuncios (por supuesto que las hay, juas :P) las tenéis allí, pero por resumir: nada de amas finacieras ni trolls. Así que a ver si se siguen sumando mensajes al par que ya están publicados. Esta es la dirección:


2 comentarios:

  1. Ya recuerdo el sitio aquel ...

    En una ocasión te eché un cable porque me pareció muy injusto el trato que te dieron

    Suerte con el proyecto, si lo planteas bien igual hasta vives de eso

    Los foros funcionan como punto de encuentro (permite ver a unos y a otros cómo se desenvuelven las personas, sus puntos de vista ... antes de aventurarse a propiciar un contacto) pero imagino que también dan bastante trabajo de moderación, etc ...

    Algunos de los contactos reales que tuve en mi etapa de búsqueda fue precisamente a raíz de un antiguo foro hoy extinto "Clubsumisión" Dos de las chicas que conocí me contactaron por privado en ese foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poco de aquello me planteé este blog, así que fue positivo y todo.

      Para bien o para mal, la mayoría de contactos femdom salen por internet, así que creo que la idea tiene potencial. Aunque hoy mismo borré un mensaje de un tipo que busca sumisa; para un par de normas que pongo y ni eso son capaces de leer, por no hablar de que el título, Citas femdom, lo deja bien claro.

      La tarea de moderación siempre la puedo delegar en un par de sumisos jiji.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.