~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 20 de abril de 2019

Hay gente real al otro lado del blog


A lo largo de los años he recibido aquí mensajes de todo tipo, aunque la mayoría eran de cadidatos a sumiso o de gente pidiendo consejo. Más infrecuente es el caso de gente que simplemente saluda, me felicita por el blog y que en definitiva me hace sentir que hay vida humana leyendo lo que escribo, y eso es bonito, sobre todo cuando me dicen que soy un referente para ellos, que me admiran, que me siguen desde hace mucho tiempo, etc. Supongo que para muchos seré algo casi familiar, pero a la inversa no ocurre lo mismo, claro, porque estáis ahí entre las sombras. Por eso destaco este par de casos concretos hoy.

Hace poco me escribió un chico chileno para decirme que había compuesto una canción, y que un par de frases estaban inspiradas por mi blog. Sé que le hará ilusión que lo comente por aquí, así que destaco esto de su mensaje:

En mi canción me expreso libremente con lo que siento pero como es lógico también me inspiré en diversas situaciones y personas, y sigo hace bastantes años su blog. Creo que fácilmente casi 4 años hace que conocí su blog y saqué 2 ideas de ahí para mi canción que se me grabaron para siempre. Una línea dice: "Sé que las cosas no caen del cielo tengo que esforzarme y luchar" y eso viene de una entrada suya del día sábado 24 de noviembre de 2018 que se llama ¿Dónde se busca Ama?. Específicamente su texto dice así: "Las cosas no caen del cielo. Tienes que esforzarte y luchar, tanto antes de tener Ama como mucho más cuando estés con ella. ¿Qué es difícil?. Por supuesto. Esto es una carrera de fondo, no un sprint. Puedes tardar años en lograr algo sólido, como ocurre en todas las relaciones, y con más razón en estas, que parecen agujas en un pajar".

La otra línea dice así: "Quiero ser tu sirviente, quiero ser tu esclavo a tus pies y a tu lado con orgullo y pasión". Para crear eso me inspiré en una entrada suya del día jueves 21 de septiembre de 2017 que se llama "Ama S. vista por su sumiso Iskandar", en donde Ud. después de mostrar un texto de su sumiso Iskandar que decía: "No solo el beso hizo que me enamorase de Ama S. eso fue solo un paso más en el camino que voy recorriendo de su mano". Ud. al final concluye: "Pues eso, de mi mano, a mis pies y a mi lado, así vamos avanzando en esto de la dominación femenina, y en nuestra relación".


También me envió la canción, porque no podía ser que me dejase con la intriga :P Desde aquí le digo que me parece una canción llena de sentimiento y que suena bien, sobre todo los altos. A ver si esa amiga especial para la que la escribió capta el matiz femdom y a ver qué pasa.


El otro caso es un chico que ha hecho un videojuego femdom (en fase beta aún), una especie de sesiones online con avatares. Me recuerda un poco a second life mezclado con femdompoly, una especie de monopoly adaptado al mundo femdom que podéis encontrar por ahí en inglés. Seguro que le interesa a algún sumiso. En cuanto a las Amas, no sé yo, porque si además, según cuenta, su primera idea era que ellas pagasen por ver jugar a los sumisos... mal negocio, creo yo. Ahora lo recomienda para los que busquen auto-bondage (¿cómo se ata/desata alguien a sí mismo...?). Entiendo el esfuerzo y la ilusión que supone hacer un juego en solitario, pero mi concepto de la Dominación Femenina se aleja del mundo de las sesiones y los juegos de rol y por tanto casi que veo contraproducente llevar al terreno virtual algo que para mí es un sentimiento y un estilo de vida real, alejado de tópicos y clichés. Pero, repito, a más de un sumiso desesperado en su búsqueda de Ama, y que la quiera para sesionar, lo mismo le llama la atención. Y ahora, enlazando con lo que decía el anterior chico acerca de esforzarse, esto no va a ser tan fácil como poner el link a la web del juego. El autor del juego ha estado comentando hace poco por aquí así que clicando en su nick llegaréis hasta allí. Lo mismo hasta comenta en esta misma entrada. Si es que... a mí también me gusta jugar, pero con mis normas :D

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Ama S., soy ese señor que ha hecho el videojuego BDSM. Si me lo permite, me gustaría tener la oportunidad de aclarar algunas cosas que a lo mejor no he sabido explicar o que igual se me han malentendido. Comenzaré explicando de que va todo eso de mi videojuego.
    La primera idea que tuve cuando lo diseñé hace ya muchos años, era divertirme con el tema de las auto-ataduras (conocido mundialmente como selfbondage), más tarde le explicaré de que va esto. Continúo: al principio jugaba mi juego con un tablero, un dado de seis caras y unas cartas hechas de cartulina. La idea era dejar que nuestra Sra. del Azar controlara mi voluntad durante un tiempo. La suerte que tenia al lanzar el dado determinaba lo que ocurría en las casillas y el resultado final podía ser permanecer confinado, atado sin poder moverme durante un tiempo establecido. El invento funcionó cosa buena, puedo dar fe personalmente. Poco a poco, iba añadiendo ideas que hacían cada eran cada vez más difíciles de manejarse solamente usando cartulinas. Así que me decidí a hacerlo en ordenador y con el tiempo, tomó una personalidad propia de la que estoy muy orgulloso. Imagino que hay que jugarlo para entender todo esto plenamente. Una vez el juego estuvo muy avanzado, fantaseé con la idea de enviarlo como prototipo a kink.com a ver que podía hacerse con él en sus famosas series de videos BDSM, y se me ocurrió el formato de webcams de sumisos entregando su libertad donde usuari@s pagaban como ocurre en otros servicios de cibersexo (sólo que en mi caso, más que sexo). De esa idea nació la fantasía que usé para aderezar mi experiencia, entre otras muchas. Al final jamás me puse en contacto con los de kink.com. Sé que ésto no concordará con la menera de pensar de muchísimas personas, que aceptan el hecho de que solo los sumisos (pobres pecadores ellos) quienes deben pagar servicios a Dominas (financieras). Pues bien, permítame fantasear con ésta idea mia que le acabo de contar. A mi me pareció genial soñar con el mundo al revés, con un mundo distinto donde todos seamos ya no iguales, sino almenos con las mismas oportunidades.

    Para terminar, acerca de como atarse uno mismo, permítame iluminarle con la técnica que he usado durante muchos años. Yo me ponía unas esposas de cuero fabricadas artesanalmente, con candados se cierran, y las llaves de los candados quedan atadas a una bolsita resistente de tela donde se introduce un cubito de hielo, La cuerda atada por ejemplo en la bisagra de arriba de una puerta al derretirse el cubito controla el tiempo en que te caerá la salvación. Sin entrar en más detalles, un vaso de yogurt (normal) lleno de agua al congelarlo, produce un cubito que en invierno puede llegar a durar en derretirse unas 4 horas aprox.

    No era mi intención molestarla presentándole mis experiencias con mi videojuego, simplemente quiero saber si a alguien más le gustaría probarlo ya que a mi me ha gustado mucho. Incluso probarlo con una Ama real, que además de la relación habitual que puedan tener, de vez en cuando, por ejemplo un fin de semana pudiéramos jugar a este u otros juegos que se nos ocurriesen o descubriésemos. Por cierto, no soy un sumiso desesperado por tener Ama, relaciones BDSM he tenido unas poquitas, menos de las que me gustaria, y he de decir que han sido experiencias maravillosas y muy interesantes. Un saludo y gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué te das aludido por lo de sumiso desesperado, lo digo en general y lo repito, de hecho son un mercado potencial para ti enorme.

      Ya sé que existe el self-bondage, pero como todo lo self- no es puramente femdom al faltar la otra persona. No es una atadura normal y permanente, a eso iba.

      A mí me parece igual de mal que las Amas (no utilizo Dómina porque me suena a profesional/financiera) cobren a cambio de dominar. Pero de todo eso y de mil cosas más hablo en el resto del blog, no me extiendo más. Y no me molesta que me escriban como lo has hecho tú, ya digo, ahí queda el tema por si a alguien le interesa. Seguro que encuentran el link, de nada.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! acabo de ver mi propio comentario publicado y parece una página de un libro... espero que no resulte pesado. La cuestión es que nos hemos entendido. Me alegro.

    Personalmente, a mi tampoco me gusta usar servicios de pago para vivir el BDSM, prefiero a las personas, todo esto es un intercambio de poder que se teje con sentimientos. A pesar de todo no veo mal que a quién le parezca bien pagar por conseguirlo, que lo haga.
    Ya me extrañaba a mi que no conociera el tema del self-bondage, ahora veo por donde iba su comentario.

    Sobre el potencial del juego para sumisos o Amas, no sé que decir todavia. No tengo ni idea. De momento se han interesado algunas personas, pero tengo poca información. La verdad es que cuesta explicar que és realmente mi juego. Fijándome en lo que entendió cuando lo definía veo que debo redoblar mis esfuerzos en concretar en que consiste mi criatura.
    gracias por hablar de mi juego Ama.S., me encanta leerla creo que ya se lo comenté, y me alegra haber leído su positiva respuesta.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Oh qué emoción!!!

    Soy el chileno que escribió la canción.

    Igual pensé pero como una posibilidad muy lejana que publicara en su blog esta experiencia, más bien pensé algo así como: "sería re lindo que la Señora Ama S. publicara lo que me pasó en su blog". Porque para mi fue re bonito poder hacer esa canción y quería compartirlo con Ud. que fue parte de esa alegría, porque como no me respondió el correo yo me pasé el rollo que a lo mejor se había ido al spam o a la papelera, o simplemente que no me iba a responder no mas, y me daba cosa insistir y había decidido esperar 2 meses para preguntar de nuevo jaja... y así ocurrió y la verdad es que me emocioné mucho cuando vi la publicación.

    Espero que pronto le dedicaré esta canción a la mujer que amo.

    Soy su admirador y como dijo Ud. me hizo mucha ilusión que me haya dado un espacio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No respondí al correo con la canción porque me gusta el tease and denial :P

      Ahora en serio... Espero que te vaya bien, Leonardo ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.