~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 29 de marzo de 2019

Mini escenas femdom 2

Nuevo-antiguo vídeo jaja, de los que tuve durante años publicado en mi canal censurado de youtube. Mereció la pena ir coleccionando escenas de todo lo que pillaba mi radar femdom, así que aquí va una nueva muestra.



2 comentarios:

  1. Buena recopilación.

    En mi casa una escena femdom es mi mujer viendo Gran Hermano recostada en el sofá y yo trayéndole cosas que le apetecen ... o dándole un masaje para relajarle los hombros tras un día que ha podido ser estresante en el trabajo para ella ... y por supuesto, viéndolo con ella aunque en el otro canal estén poniendo El Hobbit y me lo esté perdiendo. -No hace falta aclarar que por mi iniciativa ni en otra vida habría visto GH-

    Y lo mejor de todo es que mi acatamiento es feliz

    ResponderEliminar
  2. ¡Video añadido a mi súper colección!
    Acabo de descubrir tu blog, y tengo que decirte que lo que he ido viendo hasta el momento me resulta fascinante. La cabecera por ejemplo, ya para empezar me pareció muy reveladora. Estoy seguro de que leyéndote ampliaré aún más mi visión y conocimientos del mundo del BDSM, especialmente del femdom. Que sepas que desde hoy tienes un nuevo seguidor.
    Te deseo muchos éxitos y mil gracias por compartir todas estas escenas, Ama_S. ¡Una exquisita selección!

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.