~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 22 de marzo de 2019

El sumiso que finge ser Ama


En la red hay sumisos que se hacen pasar por mujeres y no me refiero a los que buscan feminización, porque en ese caso no ocultan por lo general que sean hombres, ya que la cosa perdería su gracia. No me refiero tampoco a los que quieren cambiar de sexo. Lo de fingir que son mujeres es algo que hacen también los vainillas en plan buitre, para teóricamente aumentar sus posibilidades de ligar. Es decir, se dedican a hablar con mujeres haciéndose pasar por chicas, para que ellas bajen la guardia. En el mundo femdom, algunos, hartos de que no les hagan caso, fingen que son mujeres dominantes, por motivos que no tengo muy claros. Quizá quieren saber cómo anda la competencia, o lo hacen por el mismo truco barato vainilla de engañar a la mujer intentando una amistad para luego confesar su verdadera identidad, como si no los mandásemos al cuerno al descubrir la mentira... Sea como sea, es algo que por desgracia abunda más de lo que parece. Es parecido al que llega en plan dominante y luego dice, uy es que en realidad soy sumiso... WTF. El caso es que hay uno de estos pululando por mi blog así que vamos con el enésimo caso de falso sumiso.


No hará falta explicar por qué es falso un sumiso que miente tan descaradamente. Una persona falsa será falsa en todas sus facetas, es de perogrullo. Pero destapemos ya el juego de este individuo en concreto. No hace mucho comentó alguien cuyo nick me sonaba, porque dejó varios comentarios en el pasado hablando como si fuera Ama, por cierto con cien faltas de ortografía, y en el más reciente dejó un mensaje pidiendo Ama juasssss. Pues encima, ya rizando el rizo, pide Ama dejando su número de teléfono y para algo discreto, con recochineo ya, porque mi forma de atacar el secretismo es famosa. En su anterior comentario (borrados todos ya por cierto) el caradura decía, haciéndose pasar por Ama, que no le gustaba la discreción jajaja. Será uno que se aburre de su vida vainilla y quiere, discretamente, una vida paralela de vicios ocultos. Lo de siempre, vaya. Pero este es tan torpe que no da ni el teléfono bien, se comió una cifra jajajaja. Si yo tuviera tiempo y ganas, le seguiría el juego a unos de estos por mensajes y luego lo publicaría, seguro que iba a ser de traca. Le diría algo así como: hola perro soy tu Ama caída del cielo, un regalito para tu pirulí porque tú lo vales, maquinón. Y seguro que respondería: ok, ké me vas a hacer?... Jajaja, pero vamos, seguro al 100% que piensan eso, y que la sesión le venga bien entre el curro y la parienta. Será que alguna tontorrona cayó alguna vez en la trampa de la dominación a la carta, (vamos, de hecho me consta que alguna así hay, jaja), y ya la leyenda urbana cuenta que es tan fácil como chasquear los dedos y dar el móvil. 

Alguno tendrá trastorno limite de personalidad y se creerá de verdad que es dos personas a la vez, pero entre locos y tontos también hay caraduras con piel de granito. Qué hartura de la basura que pulula por estos mundos, puaj, aunque chusma hay en todas partes. Pero oye, que sepas que la mentira tiene las patas muy cortas y jugando sucio vas a lograr justo lo que mereces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.