~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 3 de febrero de 2019

Mini escenas femdom 1

Tras la oleada de censura en youtube y tumblr se quedaron algunos de mis vídeos inéditos sin hogar. Es decir, casi todo lo que hay aquí con la etiqueta “con vídeo” estaba en youtube también, pero allí fui publicando en primicia recopilatorios en vídeo de los GIF de mi tumblr. Así que los voy a ir trayendo para acá, que no se puede desperdiciar tanto talento como captadora de escenas y montadora de las mismas :P Son cosas que vi de casualidad en películas, series, videoclips, etc y que poco a poco recopilé con paciencia y por amor al femdom.


Como veréis, por lo general se trata de mujeres normales en situaciones normales, pero se nota quién manda ahí, sin necesidad de ponerse una polla de goma y tonterías de esas jaja. Por cierto, a quién se le ocurriría decir que es un símbolo de poder el falo, ese trozo de carne que se desinfla a los pocos minutos. Ah, espera, será por eso que con uno de goma algunas sienten ultra power... Uhm, ¿será que los venden con conexión a la médula espinal...? Ejem, bueno, ahí va el primer vídeo. A disfutarlo.




1 comentario:

  1. Aunque ya lo comenté en el apartado de testimonios, lo pongo aquí también.

    Tal vez una mini escena femdom casera:

    Me dejó el otro día mi mujer una prenda para lavar a mano (es una prenda delicada pero que ella no quiere ni siquiera lavar en lavadora con programa blando)

    Con cierto lío que he llevado se ha quedado pendiente, un par de días, de lavar. Al percatarse ella me dijo que qué pasaba que todavía no le había lavado la prenda.

    Le pedí perdón y ya en medio broma le dije que me merecía un azote en el culo.... ¡Y va y me lo da!

    Media hora después la prenda estaba tendida secándose tras haberla lavado yo, mientras mi mujer estaba tendida en el sofá viendo la tele y descansando del trabajo.

    Me encantó, claro, constatar que le gusta que le sirva y que exige calidad, que no quiere que baje la guardia.

    Me encantó no tanto por lo del azote, porque al final aunque me "tomó la mano" y lo hizo, no salió de ella (podría hasta pensarse que si no es dominación inversa), sino por lo de la protesta por no estar lo de su prenda hecho, que sí salió de ella genuinamente

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.