~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 20 de diciembre de 2018

Libro de relatos femdom gratis


Este año no voy a publicar mi habitual relato navideño por estas fechas. El regalo es mucho mejor. Podéis conseguir el primer volumen de mi libro de Relatos Femdom totalmente gratis durante unos días, del 24 al 28 de diciembre. Es tan fácil como registrarse en amazon y clicar en comprar. Aquí dejo el enlace a la página del libro, donde puedes leer, ahora y siempre, un fragmento gratis. Y si ya lo tienes, te pido (más bien es una orden :P) que lo descargues igualmente, para contribuir a que suba de posiciones en el ranking y así me llevo yo ese regalo.
De vez en cuando hago promociones de precio en amazon, pero sería muy pesado anunciarlas una por una, además de que las programo con tiempo y luego ni me acuerdo cuándo son jaja. Así que si estás corto de dinero, estate pendiente para pillar alguno de mis libros, que por supuesto son la caña y merecen totalmente la pena :D

Quizá no haya posteado mucho este año. Unas 40 entradas no es poco, pero comparado con años anteriores tal vez sí. Pero bueno, no se trata de cantidad sino de calidad, sobre todo en cuanto a difundir esta clase de femdom positivo que no abunda precisamente. Así que vamos a felicitarnos todos, tanto mis lectores como yo misma, por seguir en la brecha. Hasta el año que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.