~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 24 de noviembre de 2018

¿Dónde se busca Ama?



Esta pregunta se repite bastante en mi formulario de contacto. Ahora veremos unos ejemplos. Obviamente se da por sentado que no puedes encontrar pareja o rollete femdom por la calle y bueno, la verdad es que resulta complicado hoy en día. No sé si eso cambiará alguna vez, ya que los propios sumisos tienen pánico a reconocer que lo son y algunos están encantados con ese punto de marginalidad y secretismo, la mayoría porque llevan una lamentable doble vida, y otros por otros motivos, como morbo, elitismo y cosas por el estilo, que yo al menos no comprendo. Pero iba diciendo que la principal forma de conocer Ama, o sumiso, es por internet. Hay una tercera vía, que son las quedadas de grupos bdsm, y aunque nunca probé ese camino, al menos tiene de positivo que ves a la gente cara a cara.

Volviendo a internet, me parece extraño que me pregunten a mí en vez de investigar con los buscadores. Supongo que alguno será demasiado vago para eso, y otros querrán que yo aconseje en plan fuente de confianza o qué sé yo. No me gusta hacer publicidad, pero hasta donde yo sé, los sitios más populares son collarspace, fetlife y someteme. Los dos primeros están en inglés y collarspace era antes collarme hasta que lo cerraron, cosa que parece que va a volver a ocurrir con collarspace, según contaba la bloguera australiana Ferns hace poco. Yo hace mucho que no me muevo por esos sitios y de hecho los usé poco. Así que no sé si son recomendables o no. Mi impresión general es que hay mucho loco suelto y mucho farsante, y los que no lo son, van buscando un rato de juego esporádico sin complicaciones, por mucho esclavo-total que se pongan de nick. En cuanto a ellas, proliferan las financieras y coleccionistas de cuadras.

Como anécdota, en una de esas páginas, hace unos años, coincidí con iskandar pero descarté contactar con él porque su perfil estaba muy vacío. Hice una búsqueda de gente cercana y salió él entre pocos más. A los demás también los descarté, jaja, porque venían imponiendo su lista de fetiches, que encima eran incompatibles con los míos. Así que, como consejo general, aclárate primero para saber qué buscas cuando dices que buscas Ama, eso para empezar. Porque si quieres sesiones a la carta, busca a una dominatrix.

El segundo consejo es que no hagas como iskandar allí, jaja. Bueno, él dice que no buscaba nada, así que tendré que creerle :P El caso es que si buscas Ama, lo primero que debes hacer es darte a conocer y currártelo, por supuesto. Venir a preguntarme no es una opción, aunque mis consejos sean estupendos jiji. Las cosas no caen del cielo. Tienes que esforzarte y luchar, tanto antes de tener Ama como mucho más cuando estés con ella. ¿Que es difícil? Por supuesto. Esto es una carrera de fondo, no un sprint. Puedes tardar años en lograr algo sólido, como ocurre en todas las relaciones, y con más razón en estas, que parecen agujas en un pajar. Si alguna te quiere poner collar tras hablar la primera vez, ten claro que eso no va a ninguna parte.

Puedes abrir un blog, más que nada por aclararte tú mismo y darle difusión al tema, porque si un Ama tarda varios años en conocer a un sumiso compatible por este medio, a la inversa puedes doblar (o quintuplicar...) la cifra.

Por último, aunque debería haberlo comentado en primer lugar, quizá el problema es que eres un hombre que no sabe en general cómo conectar con el sexo opuesto, así que antes que nada tendrías que mejorar tus habilidades sociales, tu autoestima, tu confianza en ti mismo, etc.

Aquí dejo la selección de mensajes con parecida consulta. Alguno es el típico listillo que pregunta por Amas en general y aprovecha a ver si saca algo de mí. Lo dicho, para tener Ama hay que merecerla, y no es cosa de vagos ni de gente que quiera tomar atajos, como el primero de los mensajes, que va directo al grano con todo el descaro del mundo. Eso sí, al menos no se disfraza de lo que no es (sumiso en vez de pajillero a distancia).

Hola Ama, soy un chico de 22 años. Soy nuevo en esto y busco Ama para Skype, me gusta me controlen la masturbación, estilo edging o JJOI, control del orgasmo...pero tambirn busco aprender e ir haciendo cosas que usted menenseñe. Contacto con usted para que me informe si realiza este tipo de sesiones. Gracias.

Hola me gustaría si me puedes orientar yo llevo 4 años viudo solo he tenido una relación y me cuesta conocer mujeres, mi única experiencia en la sumisión es que mi mujer que me quería mucho cuando se excitada me humillaba y utilizaba para su placer y me ponía su ropa y más cosas y ahora no se como puedo conseguir ser humillado y utilizado, si me puedes orientar un poco estaré muy agradecido

Estimada Señora:
Mi idea de la dominación femenina es muy "apta para menores": el hombre confía ciegamente en la mujer y la mujer se derrite ante la rendición incondicional del hombre. Y siendo esto tan razonable (digo yo) resulta que no hay manera de encontrarlo. La red está llena de toda clase de delirios, pero los interesados en algo tan sencillo no tenemos donde caernos muertos. ¿Usted lo entiende? Gracias por su atención y por su blog.


Tengo 18 años ahora, pero siempre me he sentido un tanto adelantado a mi edad, mentalmente, hasta el punto que ya conozco realmente mi sentimiento de sumisión y de la manera en la que me gusta enfocarlo desde hace tiempo. El caso es, que ahora mismo me encuentro en un punto de mi vida extraño y siento que no encontraré nada que me llene debido a mis gustos. No me llama el hecho de pagar a una mujer por “humillarme” a mi gusto. Y tampoco creo que haya muchss personas jóvenes que comprendar esta manera de entender el femdom. Empieza a ser algo incómodo, por que en mi grupo de amigos me empiezan a ver como rarito o hacen bromas por que no me enrrollo con ninguna chica cuando salimos ni nada; y sumado a esa crisis existencial de mi sumisión se me hace algo cuesta arriba. También soy una persona algo reservada y pues no me siento con la posibilidad de comentar esto a nadie de confianza. Le doy las gracias por su increíble labor y aporte a la comunidad con la que estoy seguro que muchísimas personas se han visto reflejadas con su filosofía.

Me ha gustado muchas cosas que pones en tu blog, y como pareces una persona sensata, quiero preguntarte si conoces una buena página web para encontrar pareja de DF. Buscando en Google solo me da enlaces a un montón de páginas que no conozco si son buenas. Quería ver con una persona real si tienen una recomendación, y así encontré tu blog.

Gracias SRA por leer mi correo.
Durante ocho doce años tuve la suerte de servir 24/7 a mi Ama. Intentó contactar a través de Internet, pero siempre acabo en páginas de profesionales.
SRA. ¿Podría indicarme dónde puedo ponerme en contacto con Dominas que busquen educar a un afortunado y nuevo siervo? 
Gracias SRA por su atención. Cumpliré con gusto una orden Suya durante 24 horas. Me arrodillo ante Ud


4 comentarios:

  1. En este caso, se puede decir que la "Distribución de Toretto" es aún más dura... 20% Amas contra 80% sumisos...

    ResponderEliminar
  2. Encontrar "Ama" no es tan difícil en realidad. Encontrar una mujer compatible, que te atraiga, que encaje contigo y además sea Ama, ya es más complicado. Que además funcione a la inversa, complicadísimo.

    En mi experiencia encontré varias chicas. Una se puso en contacto conmigo vía pm en el extinto Clubsumisión (un foro de temática BDSM) a raíz de un comentario mío que le hizo gracia. Aquello acabó poco tiempo después en una visita mía a Sevilla, donde residía ella, que me acogió en su casa (locos los dos, ella y yo: ella por acoger a un desconocido y yo por meterme en casa de una desconocida) Un tipazo, una chica inteligentísima, dominante, con estudios (de alguna manera incluso algo relacionados con mi campo) ... pero bastante incompatible conmigo (poco sincera -delante de mí mintiendo a su familia por teléfono -aunque lo hiciera en otro idioma la entendí-, extremadamente egoísta -todos lo somos pero ella, que no lo ocultaba, pues decía que el mundo giraba entorno a ella o no giraba, lo era en extremo, y alguna serie de cosas que no me gustaron demasiado, aparte de tener valores y formas de ver la vida incompatibles y además, aunque hubiéramos coincidido ella que era casi 10 años más joven que yo, tenía unos intereses vitales muy diferentes de los míos: yo buscaba ya una pareja y hacer familia y ella, igual ella lo empieza a buscar ahora.

    Otra chica, que me llevaba a mí seguramente 10 años, mayor ella que yo, de Cataluña, también me contactó por Clubsumisión. Una mujer interesantísima, cultísima y una artista. Daba gusto comunicarse con ella (era por internet) y nuestras partidas de ajedrez memorables. Guapísima también. Y una voz preciosa. Aunque según la conocía fui viendo que el tema de dominante no lo tenía demasiado claro, de hecho ella había sido sumisa. Y en el mismo foro pasó de tener un nick como dominante a volverlo a tener como sumisa. A ella no llegué a conocerla personalmente, aunque es una persona que habría valido la pena.
    Otra sí la "perseguía" yo ; su perfil, (bajo distintos nicks) lo fui encontrando en distintos sitios. No recuerdo todos, pero uno de ellos era en ALT.com. En un momento determinado me contestó: me confesó que sí que era ella la misma, que mi perfil y lo que decía le gustaba mucho y me veía muy compatible al menos en el aspecto D/s: justo lo que quería pero que le echaba para atrás que era más bajo que ella (no soy un enano, pero tampoco un gigante -bueno, en Zaragoza me siento como tal, porque los mañicos son bajitos en general) y ella me sacaba no sé si 5 o 10 cms. De familia tradicional se ve que le costaba de cara a su familia emparejarse con alguien más bajito (ya ves, habiendo calzas, si eso era un problema) Además le salió muy rana un falso "sumiso" que tuvo como novio, y también era más bajo que ella. Y por eso había tardado tanto en decidirse a hablar conmigo. Nos dimos los teléfonos y hablamos varias veces. Me pasó fotos suyas y yo mías (normales, no de genitales ni nada similar, cosa que veo de mal gusto y mala educación) otra chica muy guapa, belleza andaluza. Por lo que conocí de ella parecida a mí en muchos aspectos ... aunque algunos valores vitales podían chocar u ambos hubiéramos tenido que adaptarnos mucho. Creo que no habríamos sido compatibles. Tampoco hubo demasiado tiempo de comprobarlo porque enseguida apareció la chica con la que al final me emparejé. Al poco ella también tuvo un drástico cambio de vida y se fue de España. Quizás si no hubiera tardado tanto en decidirse a contactar hubiera pasado algo, pero eso es historia ficción.

    ResponderEliminar
  3. También conocí a una chica dominante ubicada en un pueblo de Huelva ¿cómo fue? contesté a un anuncio de "Ama busca sumiso". En este caso la chica ni tenía atractivo físico ni tampoco estudios, pero sí de alguna manera conecté fuertemente con ella y me atraía un montón, además de ser dominante tenía ciertos fetiches que coincidían plenamente con los míos; y luego tenía gustos e ideas muy similares a los míos... aunque era ella la que casi siempre me abordaba por el messenger (en aquella época ese medio era el rey).. Estuve muy cerca de ir a conocerla. A un pelo. Casi cancelo un viaje inminente al extranjero y cojo el coche una tarde-noche para allá. Me tiraba para atrás que ya tenía una niña (y yo en aquel entonces buscaba una igual y sí, tener familia pero empezar con alguien de cero) y me preocupaba que teniendo trayectorias vitales tan distintas y familias tan diferentes eso terminara por pesar en una posible relación.

    Fui poco valiente. O muy prudente.

    También conocía a una granadina, dominante. Me hizo gracia su sentido del humor (no recuerdo ya ni el sitio web en que la conocí) y tardó casi un año en tener un hueco para quedar. Quedamos a comer ... pero no, qué va: el polo opuesto a mí, y con demasiada vida a sus espaldas para el momento que yo vivía. No nos volvimos a ver; ella también lo tuvo claro que yo no estaba en su onda.

    En fin, que Amas se pueden conocer pero conocer a la mujer que buscas ya es harina de otro costal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi larga búsqueda, fetiches incompatibles aparte, el principal problema era la incompatibilidad. Somos personas ante todo, está claro. Pero los que buscan Ama para un rato no se plantean ese problema.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.