~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 27 de octubre de 2018

Quiero que quieras ser maravilloso

No me apetece mucho escribir esta entrada pero creo que será mejor que lo haga, porque no puedo hacer como si nada. Hace un año por estas fechas iskandar cometió un error y parece que voy a tener que instaurar la fecha como momento oficial para sus meteduras de pata. Oye, que si una mujer pudiera tener garantizado que su pareja solo va a cometer un fallo al año, habría cola para firmar ese contrato. Pero lógicamente hay más errores y él no es una excepción. Cuando lo comento por aquí es porque el error es de nivel 2 como mínimo. Y por eso le quité el collar, y le dejé una pulsera. Y con la pulsera va a seguir, de momento, por su propio bien. Me explico.


No busco un superhéroe ni un hombre perfecto, entre otras cosas porque no existen. Pero habré repetido mil veces por aquí que busco la actitud perfecta. En su caso hay un problema, que nada tiene que ver con su sumisión y que no voy a contar, por supuesto, y que a corto y medio plazo seguirá estando. Es su problema, pero en cierto modo me salpica a mí. Yo no creo que el amor lo pueda todo, sinceramente, hay batallas que debemos luchar a solas. La Dominación Femenina tampoco es la solución. Quizá, solo quizá, si la mujer dominante fuera una especie de coach con varios masters en psicología, una voluntad y una mano de hierro y unas gotas de poderes mágicos, a lo mejor podría moldear al sumiso como si fuera un trozo de barro. Pero incluso así, no creo que debiera hacerlo. El sumiso es una persona ante todo y tiene que montar su vida lo mejor que pueda y sepa, porque si necesita el apoyo único de su Ama, camina directamente al desastre en cuanto ella se descuide un poco.


No voy a enrollarme más. El error de esta vez tiene puntos en común con el anterior y me parece inadmisible que alguien reaccione de determinada manera. Porque nunca jamás podemos justificar un acto por motivos externos. Ante un mismo hecho, no hay dos personas que reaccionen igual, por eso hay voluntarios en las catástrofes y al mismo tiempo hay ladrones que aprovechan el caos para dedicarse al pillaje. Modestia aparte, me considero una persona bastante maravillosa, y no veo injusto pedir lo mismo a quien pretenda quedarse en mi vida. Él sabe que tengo paciencia, de sobra lo sabe, porque no es fácil apartarme a un lado cuando, por motivos ajenos a mí y difíciles de evitar por su parte, no decido yo el ritmo de la relación. Esto es un tirón de orejas y al mismo tiempo un mensaje de apoyo. Sé que tienes potencial para muchas cosas, iskandar, y espero que no eches a perder tu futuro por esos defectos que debes corregir. Como siempre me dices en tu mensaje de buenas noches: un beso muy muy grande. Dejo aquí esta escena con toque femdom de una película sobre superación personal, 100 metros, que recomiendo a todo el mundo.




2 comentarios:

  1. Yo parto de que no existe la persona perfecta; y que incluso la actitud puede sufrir altos y bajos a lo largo de la vida de la persona...porque robots no somos y la propia persona puede sufrir malas rachas y creo que se debe contar con ello.
    Siempre he pensado que a la persona o se la quiere con sus virtudes o sus defectos, o mejor no querer a nadie. Hay gente que habiendo elegido a alguien para incluso casarse, luego se separa, y como excusa le echa en cara sus defectos, y a mí eso me parece incorrecto y hasta cruel (¿no conocía sus defectos ya antes de juntarse a esa persona? o ... ¿acaso la otra persona no ha aceptado nuestros propios defectos a la par de disfrutar de nuestras virtudes durante su convivencia con nosotros?)

    Ahora bien, hay defectos y defectos. Mi mujer tuvo un novio antes que yo, con el que incluso llegó a convivir algunos meses. El chico tenía un problema serio de adicción con el alcohol y además hubo algún episodio que presagiaba futuros malos tratos. Ella llegó a llamar al teléfono de la Esperanza, para pedir asesoramiento. Lo que le dijeron fue "imagina que tienes hijos con él en un futuro. ¿Es eso lo que quieres para ellos?"
    A raíz de aquello cortó con él.
    Aunque uno no tenga intención de tener hijos en un futuro no es mal ejercicio mental hacerse esa pregunta a la hora de una duda de cierto calibre. Que vamos, porque la pareja tenga la fea costumbre de hurgarse en la nariz igual por ese defecto se asume todo lo demás (o igual para otro eso sería absolutamente inasumible) pero siempre hay que contar con que defectos tenemos todos, incluso uno mismo -y si uno piensa de sí que no tiene defectos, que sepa que ya tiene uno: el de la soberbia o el de cierta incapacidad de autoconocimiento-, solo si esos defectos son asumibles o no por el nivel de consecuencias que pueden tener para uno y para otros seres queridos en un futuro (posibles hijos, padres, etc...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría estar con un adicto, sinceramente. De hecho, en el caso de hijos adictos, los padres les hacen más mal que bien al no obligarlos a salir del nido familiar. Seguro que se puede superar la pesadilla, pero como digo siempre, si no puedes con tu vida, no podrás con una vida entre dos.
      A las personas se las conoce de verdad tras esa especie de luna de miel de los primeros meses y cuando incluso el balance entre virtudes y cualidades es aceptable para nuestros parámetros, puede ocurrir que la otra persona cambie o que nosotros cambiemos y se rompa el equilibrio. Se supone que las mujeres somos las cuidadoras por genética, pero si te llega alguien metido en un problema gordo no tiene sentido ser demasiado comprensiva con quien no puede beneficiarse de tu apoyo. Puedes ser todo lo paciente y comprensivo con quien quieras, pero si no hay una evolución y un intento real de mejora, no es justo que alguien quiera traspasarte todos sus marrones, porque ya digo, tú poco puedes hacer. Y en mi opinión, como digo en el post, es mejor alejarse un poco para que una persona se reconcilie con su propia vida.
      En una relación seguro que surgen altibajos y problemas, la separación puede llegar porque el problema engulla todo lo demás, hay que valorar en cada caso. Habrá separaciones un poco por capricho o aburrimiento o egoísmo, y en cambio hay gente que aguanta lo indecible esperando un cambio que nunca llega.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.