~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 20 de octubre de 2018

El sumiso mantenido


Uno de los peligros que nos acechan como Amas es que el sumiso de turno te busque para utilizarte como vehículo para cumplir una fantasía, y les da igual una que otra y ocho que ochenta. No todo es oro lo que reluce en estos asuntos, y por si no queda claro a estas alturas del blog, el supuesto uso y abuso del sumiso por parte del Ama a veces es justo lo contrario. Ni siquiera el caso en apariencia extremo de un esclavo 24/7 se libra de eso, pues ocurre que algunos espabilados ven ahí la manera de tener casa y comida sin problema. Ya dirá alguna de esas Amas ultra sádicas que el pobre no está de vacaciones sino para ser apaleado cada hora, y que si hace falta dinero ya alquilará su ano al mejor postor y cosas por el estilo, pero vamos, que eso no entra en los planes de estos que digo. El sumiso mantenido quiere eso, que lo mantengan, y tengo un ejemplo clarísimo de esto que digo con un individuo que me abordó en tumblr, con un mensaje de copia-pega y encima ni se interesó en seguirme por ningún medio. Además, sissy para más señas. Vamos, uno de tantos que da por sentado que si una mujer es Ama, ya por narices va a estar interesada en aceptar a un tipo disfrazado de “putita”. Obviamente él no podía saber que no me interesa el tema porque le mandará el mismo mensaje a todas (y todos... “mamis y papis”...) sin molestarse en averiguar nada. Lo típico, lo de siempre. Se podría haber ahorrado escribirme a mí, que considero el colmo del machismo tener que “rebajarse” a parecer una mujer para poder decir que son sumisos. Si no entiendes el machismo de la situación, no voy a explicarlo por enésima vez, en una búsqueda rápida de mi blog lo tienes. Este hombre dijo en concreto que no valía para trabajar... Vamos, vamos... A picar piedra lo ponía yo, por espabilado. O sea, ¿qué clase de servicio puede dar ese tío si es un vago que no da un palo al agua? Me imagino que su plan es estar a mantel puesto, o bueno, el mantel lo pone él con su delantal planchado jiji, y básicamente poniéndose trapitos todo el día, y ojito con que ella le mande hacer más de la cuenta.


A veces hago una especie de ranking mental con los casos más bizarros de falsos sumisos que me encontré a lo largo de los años, y no hay vencedor, porque la competición está realmente reñida juasss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.