~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 17 de junio de 2018

El sumiso pajillero


Hay sumisos (muchos...) que se quejan de no encontrar Ama. Sin embargo, el sumiso pajillero vive la mar de feliz fingiendo buscar Ama. Incluso contacta con alguna y le sigue la corriente hasta que se cansa del juego, o hasta que ve que aquello se pone un poco serio y entonces recoge cable. El sumiso pajillero rara vez reconocerá que lo es, claro, porque entonces se le va el invento al traste, ya que cuando se atreve a ir un paso más allá de ver porno con una mano, tiene que mantener el teatro de su supuesta sumisión a prueba de bombas hasta salirse con la suya.


Un rasgo típico de estos “sumisos” es que no son nada selectivos, pues para estar tras una pantalla con los pantalones bajados, cualquiera le vale. Tengo guardado un anuncio de uno de estos tipos, de hace mucho tiempo, entre el material que voy recopilando para el blog. Vamos a ver un ejemplo de sumiso pajillero en acción, con mis comentarios intercalados.

Busco ama o amo o pareja dom
Bien... empieza bien. Como digo, a estos les sirve cualquier trozo de carne, y hasta cuando son heterosexuales buscan amo o lo que se tercie. Resulta sospechoso que alguien que se conforma con lo que sea, no encuentre nada de nada.
Mi primer interés es la hipnosis, el lavado de cerebro, el control de la mente, la modificación de conducta, la remodelación de la memoria.
Chico, tú lo que necesitas es un milagro de Lourdes. Remodelación de la memoria... ¿lo quieres con una varita mágica, o con una pastilla borra-recuerdos traída desde el quinto milenio o con lo que hayan inventado para ese entonces? Ains... oye, que ya me gustaría a mí modelar la mente del sumiso hasta ese punto a veces, jiji, pero me parece que es mejor buscarse a otro si tienes que cambiar a un tipo de arriba a abajo.
También me interesa la feminización total y real de cuerpo y mente, pero no la sissificación. Es un gran fetiche para mí y mi mayor sueño.
Sí, claro, siéntate a hacer pis durante dos meses y verás como ya te conviertes en una mujer que piensa en... ¿flores de color rosa? A saber lo que piensan estos que consiste en ser toda una mujercita, ainsss.
Necesito un dueño/a/s en la vida real, mi destino es ser un esclavo real y servir a mi dueño/a/s cada segundo de mi vida. Quiero darte mi alma, mente y cuerpo porque voy muy en serio con este estilo de vida.
Sí, cada segundo vas a estar sirviendo, olvídate de dormir, comer y defecar. Todo eso se acabó. Morirás en tres días, pero oye, y lo feliz que te vas a ir al otro mundo, eh...
Muy interesado en ser prostituido por mi dueño/a/s, quiero ganar dinero para mi dueño/a/s, en la vida real! Sin vuelta atrás! Sueño con ser entrenado como esclavo sexual para mi amo/a/s, con mujeres, hombres, trans, parejas, sexo en grupo, por TV (¿ein????), ser un adicto total al sexo es muy importante para ganar dinero para mi amo/a/s.
Lo increíble es que a esas alturas del anuncio no le resbalasen las manos en el teclado, ejem. Que sí, que como película, (ya que nombra no se qué de TV), puede servir, pero vamos, qué manía con mezclar todo con todo. Que se vaya a un prostíbulo y pida trabajo, si tantas ganas tiene de ser “una putita”. Cuántos tópicos, a cada cual más lamentable.
Quiero que me rompan, que eliminen mis límites para un mejor uso con mi amo/a/s. Necesito dueño en la vida real, ok? Nunca te mandaré dinero, ok? 100% libre de drogas y enfermedades!
Oye, y si tu amo-a-s quiere que te conviertas en un yonki, ¿qué pasa? Ya empiezas a ponerte remilgoso, ains. Y de dinero ni hablar, tú no pagues ni una cocacola, solo suelta la pasta cuando te metan en una orgía de 20 para arriba.
...Ahora bien, lo a gusto que se quedaría el tío después de escribir todo eso no tendría precio.


Todos mis libros femdom en amazon

3 comentarios:

  1. Pues sí... parece que llevaba algo de calentón cuando escribió eso.
    ¿Te gusta "modelar la mente del sumiso"? Bueno ya sabes el refrán ese de que "Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma opinión ..." No creas que puedas estar muy lejos de cumplir ese deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, aunque el cerebro no pierde la capacidad de aprender nunca, no sé si es posible que una persona cambie, aunque sea por su Ama. En eso prefiero ser brutalmente realista antes que llevarme un buen disgusto. La clave creo que está en cómo se comporta él conmigo y cómo se traga ciertas reacciones que sí tendría con otras personas. Lo demás, como ya digo en el post, es más ciencia ficción que otra cosa.

      Eliminar
    2. Imagino que depende de la persona. A priori yo siempre he creído que una persona, ya a partir de una cierta edad no cambia, quizás como pareces pensar tú. Pero observo que en cierto modo, sí cambiamos -no digo que necesariamente a mejor-, incluso la mentalidad puede ir cambiando.
      Concretamente, de más joven e incluso cuando conocí a mi pareja yo era bastante más rígido en mis ideas: ahora tengo una mentalidad más abierta y también soy mucho más flexible y tolerante con otras formas distintas de pensar, incluso asumiendo como propios planteamientos que antes no compartía. Mi mujer también ha tenido evolución y digamos que hemos ido convergiendo poco a poco. Yendo a cosas más superficiales yo he cambiado bastante en el vestir. Hace diez años no me sacabas de un tipo determinado de calzoncillo y cualquier otro me repelía. Hoy visto los que le gustan a mi mujer. Mira que era difícil convencerme de ello, pues me ha convencido y ahora hasta me gustan, tanto que no me volvería a comprar los que usaba antes. En el resto de ropa me pasa lo mismo: antes vestía muy pijo, y con el tiempo he ido evolucionando hacia una forma de vestir más informal. Y eso sin dominación femenina.. simplemente un poco a poco en el que parece que el refrán se hace cierto.
      Si vamos hacia el tema femdom -y haciendo referencia al título del hilo- ni en mis sueños hubiera pensado hace unos años ser capaz de estar dos meses sin masturbarme a pura voluntad, cuando yo era, desde la tierna adolescencia, de paja diaria cuando no más de una en según qué épocas. Como una adicción vamos (creo que la única adicción que he tenido) y sí: he llegado a estar una o dos semanas, pero no a dos velas dos meses seguidos. Ahora veo que sí puedo. Y ahora ya, con el tema éste de las semanas, creo que podría estar, tres, cuatro, ... y de facto (con algún alivio puntual de cuando en cuando no necesariamente con masturbación sino aprovechando la relación normal) indefinidamente si ella quisiera (pero vamos que tampoco creo que la cosa vaya por ahí)

      El tragarse ciertas reacciones, también va en las personas. Yo por ejemplo soy muy flemático en eso y rara vez me altero (aunque la procesión vaya por dentro): siempre busco interiormente disculparla (habrá tenido un mal día, estará en el día previo con las hormonas fastidiando, tendrá razón o parte de razón...) y creo que en once años de relación discutir discutir... no hemos discutido. Sí hemos tenido disgustos pero al final yo he pasado el trago, he pedido perdón si hacía falta (incluso a veces no estando claro que yo tuviera culpa) aportando posibles soluciones si las veía y he aplicado el Pacientil 600 g: tener paciencia, paciencia y más paciencia. Y a paciente... no me gana nadie en un radio de mil kilómetros.

      Pero no creas que me trago las reacciones en todo caso. Con mis hermanos o incluso con mis padres, tengo menos cuerda... que tampoco es poca porque tengo fama de paciente también con ellos, pero exploto o contesto antes. Y con un extraño, pues menos aún, claro.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.