~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 23 de junio de 2018

Censura en youtube



YouTube no es el lugar indicado para mostrar contenido sexual provocativo. Tampoco permitimos los fetichismos violentos, gráficos o humillantes...
Youtube ha eliminado un vídeo de mi canal. Bueno, ya van unos cuantos. Basta con que salga alguien desnudo, aunque no se le vea ninguna parte íntima, para que actúe la tijera de la censura. Luego matizaré que esto no es exactamente así ya que hay vídeos de todo tipo publicados en youtube, la mayoría más fuertes que los míos, que encima son super sutiles. Lógicamente, los más vistos eran los borrados, por ser un poco más explícitos, como el de Amantes femdom, Femdom tántrico, o este último de My normal, en el que, oh qué “terrible”, una chica ponía su pie en la cara de un hombre arrodillado. Esa película se podía ver en cualquier cine, no es porno, ni siquiera erotismo.

Es una escena casi de humor, como podéis ver en el post que le dediqué:
Pues bien, los inquisidores de youtube dicen que no permiten fetichismos humillantes... Por esa regla de tres, los 150.000 vídeos sobre la pavasosa de las sombras de Grey atada a la cama deberían estar borrados también. Pero será que nadie se dedica a denunciarlos, como sí pasó con los míos. Los trolls se aburren mucho por lo que parece.

Soy la primera que cree que debe haber sitios específicos para subir y ver vídeos sexualmente explícitos, pero es que me parece de risa que se censure un vídeo de fetichismo de pies. Lo preocupante es el rasero, es como delimitar lo que está bien y mal, limitar lo que es normal y anormal, y está claro que todo lo que se desvíe mínimamente de la sexualidad convencional sigue viéndose como una amenaza. Eso es lo que me parece indignante, porque además, resulta que yo siempre pongo aviso de vídeo para mayores de 18 y no sirve absolutamente para nada, así que mejor harían en quitar esa opción y poner un cartel que diga “prohibido salirse de la norma convencional” o “para mayores con reparos”.

Cuando borran un vídeo también se pierde el número de visualizaciones, así que de unas 500.000 que tenía hace unos meses ha ido pasando a 200.000. Que eso es lo de menos, pero creo que también es hacer trampa por parte de ellos. En fin, ahora ya sabéis lo que hay detrás del extraño fenómeno de los vídeos que desaparecen. Podéis seguir disfrutándolos allí mientras se pueda, y si no, siguen aquí con la etiqueta “con vídeo”, aunque tampoco es que blogger se libre de la ola de mojigatería que invade las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.