~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 20 de mayo de 2018

Por qué funciona una relación femdom, y por qué no



Esta pregunta puede dar para ríos de tinta, así que voy a resumir cómo lo veo yo. Para empezar, una relación femdom es como otro tipo de relación, es decir, al menos para personas como yo que tenemos esto como nuestra única manera de relación erótico sentimental a tiempo completo, aunque imagino que si se trata de algo esporádico también tiene los problemas típicos en esos casos. En definitiva se trata de dos personas, con sus altibajos, sus problemas, su mayor o menor grado de compatibilidad, sus intereses comunes y propios, sus planes de futuro, etc. Pongo todo esto en primer lugar porque es la base, y mirando al pasado, fue el principal problema para que una relación no funcionase en mi caso. Pesa siempre mucho más el factor persona que el tema femdom. Quizá para una sesión suelta te da igual con quien sea, pero incluso ahí tiene que haber una conexión y un entendimiento, por muy frío e impersonal que sea el contacto. No somos máquinas, creo, aunque ojalá inventen pronto las Amas-robot y así más de uno cumpla sus fantasías egocéntricas sin incordiar a ninguna mujer.


Vamos a dar por sentado que la compatibilidad personal existe, pero de verdad, eh, no un espejismo pasajero, o una impresión que se saca tras unas semanas en las que uno o ambos fingen y maquillan su forma de ser con tal de que la otra parte los acepte. Es algo que lleva tiempo, por supuesto, y es otra condición para que una relación femdom funcione: no precipitarse, no creerse las palabras bonitas y las buenas intenciones de un sumiso que a lo mejor el año que viene por estas fechas te dice o demuestra lo contrario, esperar a ver si esa mujer que dice ser dominante vocacional cambia de opinión en pocos meses, etc. Así que tiempo al tiempo, y ver si las diferencias inevitables que van surgiendo se pueden limar o si son infranqueables.


Entremos ahora más en materia femdom. Para mí lo de persona y sumiso van de la mano, nunca intenté conocer a un hombre sin plantear desde el minuto uno la clase de relación que me funciona. Si sacas de la chistera tu sumisión con esa chica que te llena en los demás aspectos, es como jugar a la ruleta rusa. Ella podrá amoldarse a tus gustos como un gesto de amor, y no me parece ni bien ni mal, pero piensa que lo justo es que tú también te amoldes a los gustos de ella, y si te parece una barbaridad que le cumplas la fantasía de convertirte en mister Grey, ahí tienes la respuesta de cómo se siente alguien cuando intentan llevarle por un camino que no es el suyo.


Voy a centrarme ahora en el caso ideal en el que hay afinidad personal y compatibilidad femdom. Ojo, no es tan fácil como decir yo soy Ama y tú sumiso así que vamos al lío. El abanico femdom es amplio, y en mi opinión engloba demasiadas cosas que ni siquiera deberían estar ahí, porque es simple egoísmo masculino disfrazado de sumisión, y hay prácticas que son variantes de la sexualidad que no encajan con lo convencional y acaban también en el saco bdsm. De manera que lo habitual es que el sumiso llegue pidiendo tal y cual práctica, casi siempre dando por sentado que tú, por definirte como Ama, vas a acceder a todas y cada una de ellas. Está bien y es inevitable hablar de las prácticas, como paso imprescindible para ver la compatibilidad, pero mensajes como “hola ama tengo el ano afeitado y entrenado” (verídico en mi buzón, por cierto), no van en la línea de la compatibilidad sino del “busco esto y nada más que esto y ni me he molestado en averiguar si a ti te va eso, que es mejor molestar a todas las mujeres del planeta con el mismo mensaje de copia-pega a ver lo que pesco”.


Por cierto, si buscas un rollete femdom porque te aburres de tu vida vainilla y sigues leyendo todavía este post, tienes muchos sitios online donde buscar gente que quiera lo mismo. Ah, y a ver si los de tu grupo dejáis de usar la palabra sumiso de una puñetera vez.


Entonces, retomando la situación a la que me refiero de pareja afín con los mismos gustos femdom, la clave de por qué funciona ya casi la he dado. La compatibilidad es la base, y por supuesto tener la misma visión del futuro juntos, aunque ninguna relación viene con garantía de eterna, pero qué menos que querer caminar en la misma dirección, porque cuando cada uno quiere remar en direcciones diferentes, mal va ese barco. Pero voy más allá en el análisis de por qué funciona una relación femdom. Cuando Ama y sumiso están bien juntos, se crea entre ellos un vínculo especial. Sí, vale, lo mismo ocurre con una relación vainilla, y no pretendo decir como dicen otros por ahí que el bdsm es más intenso o incluso mejor que otras relaciones, eso me parece una estupidez. A cada uno le funciona lo que le funciona. Lo que sí ocurre es que se produce otra vuelta de tuerca al introducir el concepto de pertenencia y propiedad. “Soy tuyo”, “eres mío”, son conceptos muy fuertes, incluso políticamente incorrectos. Que conste que me parece fatal cuando alguien cree que posee a la otra persona sin permiso. Por si alguien aterriza aquí por equivocación, en femdom nadie obliga a nadie ni se plantean como relaciones tóxicas que acaban en violencia de género. A ver, que habrá de todo, pero que la base por supuesto no es esa.


Eso de la pertenencia es algo casi adictivo, que lejos de disminuir con el tiempo, te deja con ganas de más. Además, al ser algo aún minoritario, o quizá siempre lo siga siendo, es como una especie de vicio secreto compartido, algo que es difícil de conseguir y que merece la pena mantener. Matizo lo anterior, porque si le damos la vuelta a la tortilla, tenemos algunas razones de por qué no funciona una relación femdom mal planteada. Hay gente que se aferra a quien sea con tal de poder decir que tiene Ama o sumiso, precisamente porque es difícil de encontrar, y en ese sentido me encantaría que fuese algo más generalizado, para minimizar ese riesgo. De todos modos, es fácil distinguir si están contigo por interés o porque les importas como persona. Si tu sumiso o aspirante a serlo solo te busca cada tres semanas para acabar atado en la cama, no te hace falta bola de cristal para saber que fuera de eso puede estar perfectamente sin ti en su vida.


Otro motivo por el que una relación femdom funciona, es porque el sumiso no puede seguir el esquema típico del macho en fase de cortejo, es decir, no puede esforzarse al principio y luego dormirse en los laureles, y si lo hace ya sabe a lo que se expone. En una relación femdom él no sabe bien lo que pasará, tiene que esperar a que ella de el paso, a que marque el ritmo. Los hombres se comportan habitualmente como cazadores, y pierden el interés cuando la presa (nosotras) cae en sus garras. Pero en femdom ellos no tienen nada seguro, deben seguir alerta y ganarse su lugar una y otra vez, y eso, lejos de desgastar la relación, la fortalece, porque supone un reto para ellos, y cobardes aparte, a los hombres les gustan los retos. Además significa no caer en la monotonía, que es algo importante también, porque hay relaciones que mueren por desgaste y desencuentros, y otras por simple aburrimiento.
El tease and denial, para quien no lo sepa, consiste en provocar para dejar con las ganas. No es que sea una frustración constante ni una negación perpetua del orgasmo, se trata de jugar con la excitación, que se mantiene en vilo a elección del Ama. Y esto no es algo hecho para todo el mundo, claro, pero funciona para el que le gusta porque, por hacer una analogía, si tuviésemos siempre vacaciones no las podríamos saborear igual que tras un duro esfuerzo.

Por terminar el post, que me salió largo a pesar de que iba a resumir jaja, voy a comentar, rápido ahora sí, por qué no funcionan algunas relaciones femdom, falta de afinidad aparte. Los errores frecuentes en una relación femdom fallida son: que el sumiso sea falso, es decir, que mienta con tal de llevarse lo que quiere; que viva en una nube fantasiosa desde la que busca una relación idealizada que no existe y por tanto se estrellará contra la dura realidad a la primera de cambio; que lo compare todo con lo que ve en el porno o con otras relaciones; y que quieran ser el super sumiso del universo pero que a nivel persona no puedan ni con su vida.


8 comentarios:

  1. Tener lo importante en común para hacer un proyecto de vida en común es básico...para al menos no sentirse solo (aunque nada es imposible): si se quiere o no tener una familia, si se va a tener bueno es tener prioridades y pensamientos similares (porque sino habrá discusiones a la hora de educar a los hijos), gustos parecidos también ayuda aunque no es básico, pero ayuda porque lo que sí es importante luego es invertir tiempo en tu pareja, en estar juntos y si hay gustos parecidos es más sencillo disfrutar juntos y compartir una actividad en pareja. La sexualidad es importante en pareja, pero tampoco tiene porqué ser lo único y ni siquiera lo más importante. Hay gente que confunde mariposas con amor, y si se van éstas empieza a pensar que el "amor se fue" y sólo queda "amistad" ... grave error! y no conocer cómo funciona el cuerpo humano. Las mariposas son como el Guadiana, desaparecen a los pocos años, lo cual no significa que no resurjan de cuando en cuando...

    Fundamental el respeto. Y claro: el querer querer... porque querer es algo voluntario, por mucho que muchos digan que es algo que no depende de la voluntad: de nuevo confunden cosquilleos con querer.

    Querer al otro tal cual es: aceptando sus virtudes y sus defectos.

    Sin más, tan sencillo como eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aceptar a la otra persona tal y como es... pero a ser posible que ella fuese más dominante :P

      Sobre el amor lleva filosofando la humanidad milenios y hay opiniones de todos los colores. Para mí el amor como algo abstracto que va flotando por ahí, no existe. Lo único que hay es lo que sientes hacia una persona y lo que te hacen sentir, y eso es lo que hay que valorar y mantener, y comprobar si se mantiene, a pesar de los altibajos.

      Eliminar
    2. En mi caso, si vuelve al punto inicial, la voy a querer igual. No la quiero ni la acepto más porque lleve tres semanas dominándome un poco más explícitamente (que no te creas que antes no ...) -y me añada una cuarta

      Para mí el amor no es algo abstracto, ni siquiera algo tan voluble como un sentimiento (el sentimiento puede acompañar). El amor -para mí- es simplemente una actitud de entrega y unos hechos diarios que acompañan esa entrega. Lo demás, sentimientos, pasión, compromiso, etc... nacen de esa actitud hacia esa persona en concreto.

      Eliminar
  2. Tenía ganas de contarlo: Le propuse continuar pero en vez de una semana un mes. Al final me dijo que no, que prefería semana (creo que su preocupación es que descuide mi trabajo) e iniciamos una quinta semana (ya llevamos un mes ella de jefa y yo... pues currando para ella). El otro día de forma casual me soltó que no le importaría que fuera así para toda la vida...no estábamos hablando de eso, ni yo le había sugerido nada al respecto! Le dije que a mí también me gustaría ... Ella me comentó que igual habría que hacer algún contrato vital y la conversación quedó interrumpida en ese momento por algo de fuera. Yo alucinaba. Como fue algo tan casual y se tocó de forma tan de pasada, hoy he sacado el tema, preguntándole (no fuera que fuese que lo soñé) si de verdad le gustaría que fuese para toda la vida. Yo recostado tras ella, y ella ha asentido con la cabeza, ojos cerrados y media sonrisa. Me falta un poco el aire. Me repongo. Entonces le he vuelto a decir que a mí también me gustaría, tras lo cual ella ha vuelto a asentir. No podíamos ser más explícitos porque uno de los hijos andaba por ahí cerca, pero todo estaba claro para nosotros. Le he comentado lo de hacer un contrato: ... y ha vuelto a asentir. No sé de dónde ha sacado la idea. Yo jamás he hablado de contratos (aunque claro el contexto en el que he introducido este humilde 24/7 es el de jefa/empleado, con lo que lo del contrato tiene su sentido) Me ha dado por pensar si es que habría mirado en internet, aunque ella en casa no lo mira casi nunca y en el trabajo lo tienen muy controlado, o si le habrá comentado algo a alguna compañera de trabajo que conozca este mundo.. o si ya de soltera, ella habría curioseado o habría salido el tema con alguna de sus compañeras de trabajo. El caso es que ésto es como cuando nos besamos: fue ella la que sugirió de forma muy sutil ese primer beso (que para mí fue el primero en los labios a una mujer con una edad ya bastante pasada, con treinta y pocos) y lo del contrato vital está siendo algo parecido.
    Igual pensaba en algo verbal, porque cuando le he comentado de escribirlo se lo ha pensado y ha dicho que igual para toda la vida es excesivo, a lo que le he dicho que el tiempo que ella diga.
    Ésto comienza a ir muy rápido ... y me gusta. Mi sueño, que mi mujer esté disfrutando de ser servida y obedecida expresamente por mí y quiera que ésto se prolongue.. y que su única preocupación no sea si para mí ésto a la larga va a ser duro o ingrato o demasiado injusto sino si se va a descuidar el trabajo o no... pufff me encanta. Creo que ahí hay un Ama de verdad que igual ella en parte desconocía y también hay un sumiso, para entregarse en cuerpo y alma a su Ama, para hacerle la vida más grata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta evidente que la idea del contrato la ha sacado de mi propuesta en un comentario anterior :P Oye, quizá deberías regalarle alguno de mis libros, como el de Consejos para Amas y sumisos, no vaya a ser que no sepa detectar un posible top from the botton :P

      La gracia del contrato es que se va renovando o modificando, en mi opinión.

      Eliminar
    2. Sí, cierto, le da gracia el que se pueda ir renovando... Pues al final, tenía el contrato ya redactado, y el otro día se lo comento y le voy a pasar las hojas .. y se rajó.. me dijo que escribirlo era como demasiado (y a ver si alguien lo iba a leer) así que lo hice pedaciiiitos pequeños jeje. Recordar que yo en ningún momento nombré la idea de hacer un contrato escrito (así que de aquí no lo sacó) ni lo sugerí de ninguna manera (sólo hacemos lo de las semanas) y fue ella la que comentó lo de que habría que hacer un contrato "vital" y cuando le pedí aclarar si se refería a escribirlo me dijo que sí aunque quizás no para toda la vida, y tal. Pero luego más en frío se ve que se lo ha pensado mejor. Además, es lo previsible en ella, ¡que es imprevisible! y así me gusta a mí.

      Seguimos con lo de las semanas sin embargo. Top from the botton ... no sé. Con ella creo que no sería posible, es más lista que eso.

      Eliminar
  3. A cuenta del tema de la renovación, es un momento mágico cuando llega el martes, a mediodía o por la noche, y le pregunto si quiere mis servicios por una semana más ... y me contesta: "por supuesto que sí"

    Luego hay pequeños momentos ... cuando llega de trabajar y encuentra todo recogido, la casa limpia y la comida recién hecha sobre la mesa y va comentando problemas del trabajo sin necesitar comentar nada sobre cosas de la casa -deliciosa rutina- y luego se acuesta a dormir una siesta mientras yo recojo la mesa, friego y recojo los cacharros o termino de tender o recoger la última colada cuidando de no hacer mucho ruido -deliciosa rutina- El otro día se sorprendió de lo bien puesta que estaba su ropa en el armario: me había dedicado cuidadosamente a localizar y planchar ropa que pudiera tener guardada arrugada. Eso en dos descuidados como nosotros que casi nunca planchamos nada...

    Y llevo desde el 2 de mayo sin tocarme y sin orgasmo. Mes y medio. Aún me falta para llegar a mi récord. Ella ya lleva unos cuantos. -Deliciosa desigualdad- y adelgazando, eso sí muy muy lentamente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Recién encuentro tu blog perro me encanta como pensás.
    Definitivamente de acuerdo. No he tenido ninguna relación femdom, por lo cual no la he cagado jaja,pero sí agradezco este y otros posts, ya que me ayudan a comprender mejor como deben ser estas relaciones.

    Muy de acuerdo con mí opinión original, que una relación femdom debe llevarse con tanto cuidado como una vainilla. Sin embargo hay muchas cosas que no había considerado (supongo que es el tedio de tratar con tantos sumisos jaja).
    En fin, me encantó.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.