~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 24 de abril de 2018

Sexo y poder


Cuando vi cierta escena de la película Gorrión Rojo, recordé la frase de Oscar Wilde: todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo, que trata sobre el poder. Yo estoy bastante de acuerdo, no tanto en la primera parte, aunque creo que se refería a que el sexo está detrás de muchas cosas aunque no lo parezca. Sobre lo de que el sexo va sobre poder, parece que es así incluso sin D/s de por medio. Conceptos como entregarse, rendirse, combate carnal, erótica del poder, etc., van en esa línea. Y ya si hablamos de Dominación y sumisión no hace falta que aclare nada más.


La escena es interesante por esto mismo. Por poneros en antecedentes, él intentó abusar de ella en las duchas y como están en una academia para convertirse en espías sexuales, hacen esa especie de ejercicios en público. Cuando ella se enfrenta a él no cede a lo que le pide, sino que le da la vuelta a la situación y le dice, venga, aquí me tienes, te acepto libremente. Y entonces él se desinfla, literalmente, y no puede hacer nada, porque como bien dice ella, no buscaba sexo sino sentirse poderoso al obligarla. En ese momento queda claro quién manda de los dos, y ya solo por eso me alegré de ver la película jiji. 

Traigo un par de escenas más que también son interesantes desde el punto de vista femdom. La de las parafilias que les enseñan en unas pantallas no me queda claro si era para enseñarles lo raritos que pueden ser algunos en sus gustos sexuales, o si era una forma de naturalizar el asunto, aunque me inclino más hacia la primera opción ya que es la línea habitual en cualquier película que incluya estos asuntos.


12 comentarios:

  1. Hablando de poder en la cama...una de las escenas de película que en su día la que me impactó bastante fue la primera escena de Instinto Básico. La de veces que me he visto esa película y la de energía sexual que he consumido en ello.
    Empieza la película con una escena de sexo donde la protagonista va atando a su compañero de cama al cabecero con unas esposas: mientras le ata una mano uno de los senos quedan a la altura de la boca del que otro casi sellándosela.. puff... lo que ya no me gustaba es que al final se lo termina cargando. xD

    Recuerdo otra película que vi por casualidad en televisión y cuyo título desconozco. Creo que la ambientaba en la postguerra (o en la propia guerra, ya no recuerdo) El asunto (si es que mi traicionera memoria no ha distorsionado el argumento, que igual hasta estoy mezclando dos películas diferentes) es que una mujer acoge en su casa a un perseguido por el gobierno en la postguerra o en la propia guerra (igual era un soldado prófugo ya no sé) ...pero el precio que tiene que pagar por la acogida es ser su esclavo sexual y vivir escondido en una habitación bajo llave. Recuerdo escenas en las que él está haciéndole masajes en la espalda a ella y otras donde ella le deja útiles de gimnasia a él en la habitación para que se ponga fuerte para ella. El que tras eso esté el estar supeditado totalmente a la voluntad de ella bajo pena de ser echado de la casa (y por tanto quedar expuesto a ser detenido bajo pena de muerte)... puff, a mí me ponía a cien. Pena que sólo pude ver esa película una vez y no me quedé con el título. Ni siquiera estoy seguro de que fuera la guerra española y película española. Igual tampoco.

    Si alguien con estas pistas sabe cuál es estaría genial recordarla.. y hasta verla con mi mujer jeje

    Ella mientras hace su vida. Creo recordar que él sabe escribir muy bien, y le escribe novelas que ella publica como suyas y tiene un gran éxito a costa de él. No sé si ella está casada o tiene parejas esporádicas pero él tiene que permanecer en silencio mientras está la otra persona para no levantar sospechas. Al final pasados varios años ella le deja en la calle desnudo y sin nada. (Vaya, algo previsible y parecido a lo que hablábamos en el otro tema sobre dependencia ... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué "raro" que ese prototipo de mujer sea asesina cuanto menos. Sin embargo el Grey no mata ni a un mosquito. En fin.

      Con esas pistas... xD A mí no me suena de nada, parece más bien salida de un sueño de sumiso :P

      Eliminar
    2. Pues sí "qué raro" :(

      Te juro que la peli no la soñé ... ¡existe!

      Lo que parece el "sueño de un sumiso" es lo que he empezado esta mañana. Hace unos días le comenté a mi mujer que le iba a dar una semana de asueto total... ya en realidad, como soy yo el que trabaja desde casa, también soy el que lleva más peso de las cosas de casa (por ejemplo soy el que trae y lleva a los niños, les ducha, y todo eso) En justicia no debería ser así sino estar compensado al 50%, pero funcionamos así y además... no me importa :p
      Pues bien, la idea es que al menos por una semana (y aprovechando que ya me he quitado varios toros de encima y estoy algo más tranquilo) lo voy a hacer todo yo. Es decir: que no tenga que mover un dedo en cosas de casa si no quiere. En principio me dijo que sí. Le añadí: además tú mandas. Una vez, por una cosa sin mucha importancia (y que además en justicia no llevaba razón y posteriormente me lo dijo) me quiso mandar al sofá y no fui (me parecía muy injusto). Pues bien, esta semana si me manda al sofá a dormir, me tengo que ir sin chistar, sea o no injusto. Me dijo que bien.
      Anoche parece que no lo veía claro y me comentó que no, que ella haría lo de siempre, que no le parecía muy bien. Yo le dije que no se preocupara recordándole que a mí me gusta (y ella lo sabe) pero que si ella no quería, pues nada.
      Sin embargo esta mañana cuando ha sonado el despertador (y ella suele ser la primera en levantarse porque entre las cosas que ella hace está preparar las cosas del cole de las niñas, me ha dicho que si por favor me ocupaba yo... y yo... encantado!!) Así que tácitamente ha aceptado la semana de asueto, al menos hoy.... Cuando vuelva, aparte de la casa bien arregladita y varios recados hechos, se va a encontrar que hasta una rodillera que me encargaba de comprar, está ya puesta en la prenda (hoy son muy fáciles de colocar con la plancha) y ésta en la percha. Por supuesto toda la ropa de la colada doblada y recogida, por si acaso se le ocurría recogerla, que a veces es ella más rápida que yo y aprovecha a mediodía.
      Como además se ha cogido un libro de la biblioteca para leerlo, yo le aporto más tiempo para que lo disfrute y no lo pierda en labores para las que ya está el marido.

      Igual luego me pide un masaje en los pies mientras lee (ojalá)

      El sueño de un sumiso.
      :D

      Ojalá lo disfrute ella y sea también su sueño. La idea es que ella decida si cuando se acaba la semana hacemos otra o no. Si es que sí, me toca currar. Si es que no, me toca aceptarlo.

      Eliminar
    3. Habría que analizar por qué hay mujeres (un gran numero aún, vaya) que no se apuntan al femdom aunque sea por sacar ventajas. ¿Culpabilidad, cristiana o a secas? ¿Ir contra corriente les parece inaceptable? No sé, el caso es que el mundo está mal repartido, por un lado sumisos que tratan de convertir a su pareja en Ama, por otro lado Amas con o sin pareja que buscan sumiso. En fin, a ver si con paciencia logras algo y por supuesto te toca aceptar su decisión, que en realidad ella manda, aunque sea para decidir que no manda...

      Eliminar
    4. Exacto ... (aunque ojalá decida al menos otra semana más..)
      Eso sí, me está viendo apasionado, dedicado, feliz , y ella creo que también lo está disfrutando: esta mañana hasta ha cogido el libro para leer un rato en el sofá antes de trabajar. Antes por la mañana iba corriendo a matacaballo. Cuando le he dado un beso antes de llevarme a las peques me dice -te lo estás pasando bien ¿eh? - y yo: ¡mucho!

      Y creo que esa es la clave: que vea que me lo paso bien y por supuesto que tiene todas las ventajas: ayer se encontró la sorpresa de que le llené el depósito y le limpié el coche en un rato que ella se quedaba con las peques en el parque y yo se supone que me iba a trabajar... como me dió a tiempo a terminar lo de mi curro (que ya me quedaba poco) ... seguí con su coche. En casa no tuvo que mover un dedo tampoco :)

      Perdón por el tema pero: Como me conozco, no me voy a permitir eyaculaciones (salvo que ella quiera sexo de ese tipo) en toda la semana (ya probé que podía estar 2 meses en dique seco total sin problema) Sé que si me masturbara la pasión me bajaría y no quiero permitirme bajones. En caso de que quiera una segunda semana de entrega y servidumbre, le comentaré lo de mi abstinencia y si a ella le gustaría decidir sobre este asunto por encima de mí.

      Eliminar
  2. Respecto a la educación: nos educan para "ser buenos" (y para "ser superbuenas")
    Que sí que estoy de acuerdo en educar en el respeto a las personas y a las normas, porque uno se encuentra con personas y con normas. Por muy independiente que uno sea, cuando sale a una autovía si va a 180 en vez de a 120 pueden multarte, e incluso quitarte puntos o el permiso para seguir conduciendo. Siempre hay alguna autoridad y normas de convivencia. Luego más vale aprender de pequeñito a respetarlas y a tener disciplina (y autodisciplina)
    Eso sí, también aprender a discernir, a reflexionar y a tener iniciativa y espíritu crítico. Un equilibrio para ser persona.

    Tan negativo para uno mismo y para los demás es ser totalmente rebelde, yendo a tu bola sin respetar nada ni a nadie, como vivir bloqueado de miedo ante las consecuencias de cualquier error que se pueda tener en la vida fruto de la propia responsabilidad.

    Una educación laxa y consentida da como fruto irresponsables del primer tipo. Una educación excesivamente represiva y dura da como fruto el segundo tipo.

    Mi chica anda más en el segundo tipo. Tuvo una madre maltratadora... pero también fue capaz de pararle los pies en su día de raíz y que a partir de ahí no la tocara a ella ni a sus hermanos: con dos ovarios. De ahí (y de algunas vivencias con ella) que piense que ella tiene un Ama dentro, un Ama reprimida, que de cuando en cuando sale, y por ello siempre he tenido esperanza al respecto!

    Mi idea es compensarla por sus años de niñez y adolescencia (maltrato en casa, bulling en el cole). Como esposo ya estoy en ello desde hace unos años. Como sumiso entregado, si quiere, también me tendrá, cuando quiera las veces que quiera mientras corra sangre por mis venas.

    ResponderEliminar
  3. Peque75, la película a la que te refieres es "Amantes" (1991), protagonizada por Victoria Abril y Jorge Sanz. Efectivamente, está ambientada en la postguerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo, eh. El argumento puede tener puntos comunes pero el personaje de Jorge Sanz no está encerrado ni mucho menos. Ya le dediqué un post a Amantes:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com/2013/06/amantes-femdom.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alberto, le echaré un vistazo por si fuera esa. AmaS que es aficionada al cine no lo tiene claro, pero también mi memoria me puede jugar malas pasadas a la hora de recordar exactamente lo que pasaba. Por la fecha hasta podría ser...

      Eliminar
    3. Pues no "Amantes" no es la película a la que me refiero ..

      Eliminar
    4. Ya te lo dije... No sé si te refieres a esta otra, pero seguro que te gusta. Él está encerrado y encantado xD:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com/2015/02/un-esclavo-en-el-atico.html

      Eliminar
    5. Hum, tiene buena pinta, miraré con detalle (le he echado un vistazo rápido al video y al post) a ver si fuera esa aquella que vi ... Gustarme, je, pues claro.

      Eso de estar encerrado y aislado del mundo, a merced de tu Dueña, trabajando para ella dentro de su casa a su entera disposición, en principio, como fantasía tira... Otra cosa es que eso sea muy útil para aquella que sirves (es más práctico poder salir para poder hacer la compra también o incluso trabajar también fuera de casa para aportar también recursos extras ¿no?) o conveniente para uno mismo como persona. Comentabas que pensabas que acabaría loco.. fíjate que yo creo que no, que la gente no se tara tan fácilmente: el ser humano se acostumbra a todo, hasta a la Máscara de Hierro (terrible película)

      Quedar aislado del mundo es un maltrato, no queda duda, es una de las primeras señales de ello (que te quieran apartar de amigos, familia, etc...) y eso o lo hace un maltratador o lo hace una secta. Cosa aparte es que lo quiera uno mismo (quiera compartir esa fantasía) pero no deja de ser un maltrato a uno mismo, y si existen lazos sociales preexistentes, a los demás también; luego no lo veo conveniente, sobre todo si es algo que afecta a terceras personas.
      Como yo para trabajar a menudo no necesito ni ir a la oficina, y puedo resolver muchos temas desde casa (lo cual es magnífico para conciliar vida laboral con vida familiar) sí sucede que si ando muy liado me paso días enteros sin salir de casa. Como ahora estoy prácticamente de sumiso de mi mujer, por semanas (y me sigue renovando encantada) hay días que sí se parecen a ésto. En una ocasión me estaba preparando para cuando llegara ella, salir a hacer deporte (bici) pero cuando llegó no le apetecía que me fuera ni media hora (aunque ya había acordado con ella a mediodía que saldría) y me tuve que quedar. Eso sí, en vez de bici que me encanta, me tocó hacer abdominales, que las odio jeje, con todas mis ganas.

      Así se evitó hacer lo único que habría tenido que hacer en casa: preparar la cena, que ese día no me había dado tiempo a dejarla lista antes de salir al venir ella.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.