~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 11 de marzo de 2018

Él es mi chico-juguete

El título de esta canción siempre me llamó la atención. Y a partir de cierto momento me venía a la cabeza por las buenas, porque claro, con un enfoque femdom podría ser hasta el himno de las Amas, juas. Eso sí, dejando a un lado un posible enfoque escabroso del vídeo con el chico claramente menor de edad que aparece, que por cierto es el mismo que salía en un vídeo de Madonna, Open your heart, con el mismo resultado de extraña pareja. 


Pero vamos, que traigo por aquí la canción porque, como es lógico, me encanta el mensaje: él es mi juguete y quiero que todo el mundo lo sepa xD
Toy Boy- Sinitta


2 comentarios:

  1. Hola hace tiempo que sigo tu blog y me encanta porque el enfoque que haces del tema no se ve en muchos sitios por eso me encantaría donarte una cantidad al mes ¿me podrías decir la forma de hacerlo?
    Gracias de antemano




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog. La forma de donarme es entrando en esta página:
      http://ko-fi.com/Y8Y59CBB
      Ahi pulsas en Support, y se abre una ventana donde escoges anónimo o público. Vuelves a pulsar Support Ama S. Desde ahí se abre la página de paypal y ya entras en tu cuenta.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.