~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 5 de marzo de 2018

Amas policías

Supongo que el título suena a fantasía femdom, pero esta vez no se trata de un relato, aunque me lo apunto para escribirlo en el futuro jaja. El caso es que he visto en estos días una serie llamada La caza (The fall, en su versión original), y la protagonista tiene una personalidad bastante interesante para lo que trato en este blog. Vamos, que si no es Ama, le falta un cuarto de hora. Además su forma de ejercer la autoridad va muy en mi línea, se impone sin perder su feminidad y sin adoptar una pose de tipa borde y agresiva. No es, en resumen, una dominante de manual sino una mujer de carne y hueso, una mujer humana y real, a la que le encanta llevar las riendas en todo. Porque, encima, cuando se trata de estar con un hombre, sigue siendo la que manda, para regocijo de l@s espectador@s que estamos en este mundillo de la Dominación Femenina.



El protagonista masculino, casualmente, es el señorito Grey, o sea, el “actor” que interpreta al amito de la infumable saga de las 50 sombras. Aquí hace de asesino psicópata al que le va el bondage (hacerlo con sus víctimas, no que se lo hagan a él), y uso la palabra bondage para entendernos, porque obviamente él no practica bdsm ni las víctimas dan su consentimiento a nada. El bdsm no sale bien parado, como de costumbre, y se vuelve a asociar el tema con un tipo sin escrúpulos. De manera que ver cómo ese personaje femenino da caza a semejante personaje masculino, ha sido uno de los mejores descubrimientos para mí en el mundo de las series de los últimos tiempos.

A pesar de que opino que le sobra la tercera temporada, la serie la recomiendo más allá de lo que he comentado, porque trata de manera amplia acerca de cómo la mujer casi siempre es la víctima del machito maltratador de turno, ya que apenas (o nunca) hay casos de sadismo criminal de mujeres hacia hombres, al igual que tampoco abundan los casos de maltrato doméstico hacia el hombre, ni hay casos de explotación de prostitutos por parte de mafias femeninas. Así que era de justicia que una mujer policía se tomase como algo personal imponer justicia entre tanto abuso del patriarcado, como dice en cierta escena: los hombres temen de las mujeres que se burlen de ellos, las mujeres temen de los hombres que las maten.

Pero no es la única serie en la que aparece una mujer que toma el rol de policía, limitado en el pasado a personajes masculinos. Traigo un segundo vídeo de otra serie, Fringe, donde vemos cómo el hecho de que una mujer al mando tenga subordinados da mucho juego dentro de la fantasía, o la realidad, del mundo femdom. Como nota curiosa, también mencionan el tema del bondage. Y en cuanto a lo de ser policía, creo que a mí me podrían convalidar alguna asignatura en una academia de polis por aquello de cómo pongo las esposas :P


3 comentarios:

  1. La Mujer con poder, Arquetipo antiguo como la Humanidad misma.

    ResponderEliminar
  2. Mira, pues eso es algo que desconozco, el ser esposado. Y si eso algún día me ocurriere espero que no sea por orden de un juez ni de ninguna otra autoridad que no sea mi propia esposa. Jeje

    No me la imagino interesada en eso, pero bueno nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe y nunca se sabrá si no sacas el tema de alguna manera. Podéis ver juntos Átame, de Almodóvar, y ahí le insinúas lo excitante que te parece la situación, por el hecho en sí y por sentirte más suyo. Ya sé que en la peli no es bondage consensuado ni el atado es él, pero bueno, es el primer ejemplo que se me ha ocurrido.

      En esto de arrastrar a la pareja hacia una fantasía, a no ser que sea un límite insalvable, opino que funciona mejor lo que ella pueda sacar de ahí que el hecho de cumplir egoístamente esa fantasía. Una mujer no saca nada de esposar al marido a no ser que le ponga el asunto, pero si él le dice que eso le pondrá mucho, le hará feliz, se sentirá más unido a ella, etc., por ese lado quizá no esté todo perdido.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.