~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 17 de febrero de 2018

Invítame a un café



Siguiendo con el tema de la entrada anterior acerca del dinero en femdom, el otro día encontré de casualidad algo que me hizo mucha gracia. Es una web en la que pueden pagarte un café virtual. Por supuesto no te llevan un café de verdad con un mensajero a tu casa; es algo simbólico, una forma de donación, de ayuda o de lo que cada cual quiera usar de la manera que sea. Entonces me vino a la memoria cada vez que un sumiso me llegó en un primer mensaje proponiendo un “inocente” café, en una línea absolutamente vainilla de “quedar por las buenas”, tomando ellos la iniciativa y, por tanto, perdiendo en el acto casi cualquier oportunidad de llegar a conocerme de verdad alguna vez. Traigo un par de ejemplos pero hubo muchos más, y claro, pensé, pobres... se quedaron con las ganas de pagarme ese café, así que aquí tienen ahora la oportunidad.


Obviamente hablo medio en broma, porque no espero que nadie vaya a soltar un céntimo por haberse quedado fuera de mi criba, sin embargo, me consta que tengo lectores fieles que quizá quieran demostrarme su apoyo de alguna manera, como este otro caso:


Para casos así, ahí queda la opción de que puedan agradecerme mi labor en el blog, y por supuesto no es la única manera. Para mí la principal forma de agradecimiento es la difusión de lo que escribo aquí, y aprovecho para agradeceros yo a vosotros todos esos links que vais dejando en otros sitios, en los reblogueos y likes en twitter, facebook, tumblr, youtube, etc. Y si crees que puedes contribuir de otra manera en todo esto, escucho tu sugerencia. Hace tiempo lancé la iniciativa de traducir el resto de mis libros al inglés, ya que por ahora solo está el primer volumen de relatos, dividido en dos partes, y en una ocasión me preguntó un chico italiano por youtube para cuándo tendría mis libros en su idioma. Así que si alguien bilingüe o con el nivel suficiente, en cualquier idioma, se anima a traducir, sería otra forma de colaboración útil.



Lo mismo digo para el caso de las camisetas femdom, ya que me gustaría ampliar los diseños pero es que el día solo tiene 24 horas. Si se te da bien dibujar, ya sabes, ahí tienes el formulario de contacto. Aclaro que esto de las camisetas es algo medio utópico, porque poca gente se atreve a llevarlas en público, aunque tengo diseños más discretos como este, pero lo veo más para regalo, como algo que no es el típico regalo de parafernalia bedesemera, o simplemente para estar a solas con tu pareja (Ama o sumiso), y en esa web, Redbubble, el diseño no solo se usa para camisetas, sino que hay más objetos como tazas, tarjetas de felicitación, etc. La idea no es forrarme con estas cosas, algo imposible por el margen de beneficio que dan, sino ir dejando enlaces al blog en todos los sitios posibles y lograr que alguna vez seamos mayoría los que vemos la Dominación Femenina como algo de lo que sentirse orgulloso.

Todos mis libros femdom en Amazon:

3 comentarios:

  1. Otro modo podría ser simplemente seguir el blog, o incluso atreverse a comentar de cuando en cuando los post -tratando de construir no de destruir-

    Respecto a lo de tomar café, no creo que fuera por afán de aportar cafeína a tu cuerpo: obviamente, se puede traducir perfectamente por un "me gustaría quedar contigo en persona con o sin café", eso sí: estas entradas socarronas o irónicas que tienes de cuando en cuando es de lo mejor del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría interesado en donarte ¿como lo haría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "cafés" me los podéis comprar aquí:
      https://ko-fi.com/Y8Y59CBB

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.