~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 23 de febrero de 2018

Amas farsantes y caraduras en general


Es normal que a través de los años ocurran anécdotas relacionadas con el blog, pero no acabo de acostumbrarme cada vez que veo un intento de plagio descarado en alguna parte. Me produce una mezcla de risa e indignación, aunque suele ganar la carcajada, porque las pobres son tan torpes que dan bastante pena. Voy coleccionando este tipo de cosas pero no suelo comentarlas, a no ser que tenga que pararle los pies a alguien, como ya ocurrió con la dominatrix aquella que ponía de etiqueta en todos sus posts “amabuscasumisoverdadero”. Casi siempre son trabajadoras del sexo o frescas metidas a profesionales del femdom, que hacen un poco de búsqueda en internet y se topan con mi blog en las primeras posiciones, y deducen (con mal criterio) que copiando un par de cosas mías ya tendrán clientela segura, cuando encima mi concepto de femdom está en las antípodas del suyo. Porque manda narices que una tía que presume de maltratar a gusanos arrastrados diga que busca sumiso verdadero. Juasss, para partirse. Es como si quieres que te regalen un Porsche cuando no sabes ni conducir.

Voy a comentar el caso más reciente, y de paso aprovecharé para desempolvar algunos más que tengo guardados. Hace poco alguien se empeñaba en llamarme Úrsula en mi twitter, aunque ya antes me acusaron de que el relato “Un verano con mi tía” no era mío, y ahí otra vez me llamaban Úrsula. Inciso: ¿por qué podría alguien pensar que un relato no es mío, cuando llevo años publicando relatos, libros y novelas de mi puño y letra? Pues bien, algunos “listos” creen que no soy capaz de escribir una historia desde el punto de vista del sumiso en primera persona, aparte de que se dedican a mirar con lupa y creen encontrar pruebas de que no soy la autora, como por ejemplo el detalle de que ese sumiso del relato llevaba unas calzonas, que aquí en España son unos pantalones cortos deportivos y no ropa interior como en otros países, pero en fin, la ignorancia es muy osada, como ya se sabe.

Volviendo al misterio de Úrsula (juass), por lo visto es una argentina que, según ese twittero, era la autora de MI blog, y de otros más...


En estos temas de plagio la cosa puede complicarse cuando, para colmo, la gente no sabe ni leer lo que tiene delante. Ese twittero me preguntó varias veces si este blog era mío... cuando es tan fácil como mirar quién firma cada entrada, de manera que no me sorprendería que la tal Úrsula no hubiera dicho nunca que este blog y otros eran suyos. Creo más bien que la mujer pondría links a posts míos y de otra gente en sus redes sociales, y ya alguno creería que eran suyos, y punto. O tal vez sí que se hacía pasar por la autora de blogs ajenos, pero una mentira así se desmonta pronto: basta con que diga “la próxima semana hablaré de tal cosa” y obviamente no ocurrirá así.

Pero ya seguí intrigada por la tal Úrsula la argentina. Y encontré a varias en foros bdsm, que podrían ser esa o no, pero lo más interesante que encontré fue esto otro:

Lo gracioso es que cuando pinchas en contacto salen dos nombres, que además no son Úrsula, jajaja. La/las (¿quizá “los”?) que pusieron el anuncio, hablan de falsos sumisos, ponen la foto que ilustra mi novela Despertar sumiso, y venga, que alguno hasta pensará que somos la misma persona, juas. Oye, que lo de reina del sado podría tomarlo hasta como un cumplido, jajaja, si no fuera porque tampoco lo mío es el sado sino la DOMINACIÓN FEMENINA. Pero vamos, que con ese teléfono de contacto hay anuncios sobre prostitución de todos los colores y en varias provincias, polifacéticas y omnipresentes que son algunas jajaja.

Pero ya digo, por desgracia nada de esto me pilla por sorpresa. Algunas listillas intentan aprovechar el tirón de mi blog desde hace años. Varias copiaron directamente mis posts haciéndolos pasar por suyos, con la torpeza de no saber que, lógicamente, aparecieron antes por aquí y que al copiarlos ellas después, google las ignora en los resultados de búsqueda por ser contenido duplicado. Este caso por ejemplo es muy gracioso/penoso, porque ese blog tiene solo DOS posts y encima copiados de lo que escribo yo, aunque hay que reconocerle la “genialidad” de sustituir sumiso verdadero por sumiso real, jajaja. Y de nuevo se trata de una ama profesional buscando publicidad.


Cuando digo dos posts, es que literalmente tiene dos posts jajaja:


Y copia palabra por palabra lo que digo, porque esto de la Advertencia está sacado de mi apartado Bienvenida, que lo publiqué en 2011, obviamente antes que ella lo plagiase descaradamente:


Las fotos, por supuesto, también las copió de las que pongo en el lateral. A esta no la descubrí hasta el año pasado, y no sé si seguirá en activo, pero por la misma fecha del plagio tiene anuncios como este:


Llama la atención que oferte sumisos, sumisas, amas y amos, pero tampoco me sorprende, la verdad, el negocio es el negocio, ains. Pero si es un trabajo como otro (y tengo mis dudas), dudo de la imagen de confianza y seriedad que puede transmitir alguien que utiliza estos trucos baratos para fingir que entiende de algo que, quizá, le venga grande.

Las frases de la cabecera de mi blog acerca de lo que es la sumisión, que ella también copió, no son originales mías como expliqué en su momento, pero las traduje del inglés al español en julio de 2012, así que a partir de ahí fueron rodando y me las he ido encontrando en varios sitios, como por ejemplo en el caso de este amito que encima las copia mal, jajaja.


Vaya cacao tiene el pobre, que intenta ajustar las frases para una sumisa y al final no cambia “ella por él”, uy, qué fallo tan imperdonable.
Aquí tenemos otro caso en que citaban las frases, que encontré en un foro, fechado en 2013:


A mí me parece bien que se popularicen esas tres frases, y también todo el contenido de mi blog ya puestos, y me parecería aún mejor que se hicieran realidad, claro, jaja. Por lo demás, en la línea de cierto anuncio, ten en cuenta que Ama S. solo hay una, así que no te dejes engañar y rechaza imitaciones.


1 comentario:

  1. Muchas, muchisimas impostoras. Un Ama JAMÁS se venderia. JAMÁS, que quede claro.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.