~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 28 de enero de 2018

Femdom para todos los públicos


Hace poco recibí este mensaje de un lector que llevaba por asunto el título del post:

Estimada Señora:
Mi idea de la dominación femenina es muy "apta para menores": el hombre confía ciegamente en la mujer y la mujer se derrite ante la rendición incondicional del hombre. Y siendo esto tan razonable (digo yo) resulta que no hay manera de encontrarlo. La red está llena de toda clase de delirios, pero los interesados en algo tan sencillo no tenemos donde caernos muertos. ¿Usted lo entiende?
Gracias por su atención y por su blog.

Firmaba con el siguiente “nombre”: es todo tan triste. Y voy a empezar a comentar el mensaje justo por ese detalle. Sí, es todo muy triste, es horrible sentir que no encajas en lo convencional pero tampoco en el mundo estereotipado de Amas crueles y gusanos arrastrados, es una puta mierda por decirlo bastamente. Pero te paras a pensar y el mundo está lleno de cosas tristes. Crisis económica, terrorismo, mafias, y mil cosas más, y todo muy triste y muy injusto. Repito, es triste, y nos complica la vida el hecho de sentir lo que sentimos y ver que no encajamos en ningún lado. Pero uno de los consejos que doy siempre es que adoptar el papel de víctima nos aleja de nuestro objetivo. Somos una minoría dentro del femdom de sesiones y del femdom extremo que nos pretende vender el porno, de manera que si nos dejamos arrastrar encima por el pesimismo, no estaremos en buena posición de partida para conocer a nuestra persona afín en todo esto.

Acerca del mensaje en sí, eso del femdom para todos los públicos puede resumir lo que intento transmitir desde aquí, aunque obviamente hay momentos no aptos para menores. Sobre el lamento de lo mal que está el panorama, creo que es cuestión de dejar a un lado lo que no nos interesa y exponer claramente nuestro concepto femdom. Hay webs y comunidades bdsm, y aunque sigamos sintiendo que no encajamos ahí o aunque veamos que hay de todo como es lógico, cuando empiezas a hablar de lo que te interesa acaba llegando gente que piensa como tú. Es lo que ocurre en mi blog, que yo no escribo para convencer a nadie, sino que la gente llega hasta aquí porque encuentra una línea de pensamiento parecida a la suya. También llegan googleando burradas o porque son trolls aburridos, pero hay un grupo que me sigue y que siente que en este rincón alguien habla su mismo idioma. Así que ánimo y espero que consigas encontrar lo que buscas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.