~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 28 de enero de 2017

Anime femdom




Esta serie, kangoku gakuen, hará las delicias de los sumisos de fantasías de manual. Por supuesto que no estoy en la línea de la “dominación” de la serie, pero como comedia tiene momentos realmente logrados. El argumento, como digo, parece sacado de mentes calenturientas de sumisos pajilleros, porque va de un colegio de chicas al que llega un grupo de cinco chicos que enseguida son pillados tratando de espiar a las alumnas desnudas y son enviados a una cárcel, donde estarán supervisados por tres sádicas de tomo y lomo. Cada uno de los cinco tiene su momento “síndrome de Estocolmo” y a ratos hasta se excitan con sus carceleras, pero en especial hay uno que directamente desea ser castigado con mayor frecuencia y dureza. 

video

domingo, 22 de enero de 2017

Ser o no ser... sumiso


Es normal que a lo largo de los años se repitan las mismas consultas que me llegan. Y entiendo que el blog no se lee entero en dos días (ni en dos semanas), así que lo del título es algo que me preguntan con cierta frecuencia. Ya lo comenté en otras entradas (No sé si soy sumiso , Ser o no ser sumiso), pero no está de más repetir los temas básicos.


Uno de los mensajes en la misma línea es el siguiente:

Hola Ama S. ¿Qué tal está?, antes de nada me gustaría agradecerle su blog, estoy seguro que le lleva mucho tiempo y me gusta mucho pues me parece que es un sitio distinto a la mayoría de los que tratan sobre dominación femenina, en cierta medida es único y a veces me siento identificado. Gracias.

No le escribo porque quiera ser su sumiso, soy demasiado joven para usted y no vivo cerca de suyo ni voy a vivir cerca en un futuro próximo. Le escribo porque desde que descubrí que me gustaba la dominación femenina he buceado un poco en internet buscando información y he hablado con algún ama y no me ha gustado nada, únicamente me ha gustado su blog. Alguna vez he llegado a pensar que pueda ser un sumiso en menor grado o que soy un falso sumiso de esos pero yo creo que no, simplemente veo la sumisión de manera distinta, como no estoy seguro humildemente pido su consejo ya que seguro que usted tiene mucha más experiencia que yo y ha visto muchos más sumisos que yo. Puede que le sirva para escribir algo en su blog


Le voy a explicar cómo veo yo la dominación femenina. Para empezar no me gusta nada el bdsm, no me gusta que me azoten ni que me hagan daño, como mucho que me esposen y aten pero vamos que si me entrego a un ama me gustaría que no le gustase mucho. He leído muchas entradas suyas diciendo que la dominación femenina y el bdsm no tienen por qué ir juntos y estoy de acuerdo. Hasta ahí ningún problema, la mayoría de los sitios de internet tienen bdsm por en medio pero bueno.

Lo que yo creo que más me diferencia es lo siguiente, no me gusta nada ser humillado, y por humillado no me refiero hacer algo que se pueda ver como humillante. Me refiero a que no me siento inferior a mi ama y no me gusta que me obliguen a hacer cosas para hacerme sentir inferior a ella o que ella se sienta superior, por ejemplo no me gusta que me pongan motes humillantes ni que me obliguen a dormir/sentarme en el suelo o que la tenga que tratar de usted o llamarle ama/diosa...etc. Para mí la sumisión no es ser inferior a otra persona, como decían en una película servir es el arte supremo, Dios sirve a los hombres pero no es su siervo.


Además yo para entregarme a un ama necesito sentirme querido al 100%, querer y confiar en mi ama a ciegas y todas esas prácticas lo único que consiguen es que no confíe en esa persona y que piense que quiere que me vaya mal para sentirse superior. Yo no me siento inferior pero es verdad que una relación en la que la mujer tenga todo el control le da mucho poder pero necesito saber que esa mujer no va a utilizar ese poder para hacerme sentir inferior, porque no lo necesita. De hecho me parece que dominar a una persona que consideras inferior a ti no tiene ningún mérito pero dominar a alguien que consideres igual a ti me parece que debe ser muy excitante, igual que ser sumiso de alguien que es igual que tú sólo porque quieres hacer a esa persona feliz no solo me excita sino que me hace muy feliz. Ojo con esto no quiero decir que si tuviese un ama no me pudiese mandar lo que a ella le plazca pero si tuviese un ama me aseguraría que no quiere a alguien “inferior” sino que quiere a un sumiso que sea lo mejor posible, que la complazca en todo y que no necesite que la trate como si fuese una diosa y yo un gusano.

Como puedo entregarme a un ama que le guste un poco el bdsm pero sería incapaz de hacerlo con un ama que me haga sentir inferior y casi todos los sitios femdom tratan a los sumisos como inferiores me gustaría saber qué opina usted, si le parece que soy un falso sumiso o tengo una sumisión de grado bajo y si cree que alguna vez conoceré a un ama que lo vea de la misma forma. A lo mejor le sirve para escribir un post .

Como seguro que recibe muchos mensajes y este es larguísimo no tiene por qué contestarme pero aun así gracias si lo ha leído y muchísimas gracias si me contesta=), mis mejores deseos.

P.D: He leído en una de sus últimas entradas que a lo mejor necesita ayuda para traducir una de sus novelas al inglés, yo no soy filólogo ni nada pero se bastante inglés si necesita ayuda no dude en pedírmelo. Si además necesita algún otro tipo de ayuda pídamelo también.


Como ya indiqué más arriba, la respuesta que di en posts anteriores puede servir para esta consulta, pero por matizar y resumir: por supuesto que el sumiso no es mi inferior, yo lo veo como el pedestal que me permite elevarme, y debe ser valioso, no se le encomienda a cualquiera semejante tarea. Es una pena que algo tan bello se distorsione por culpa de toda la panda de abusonas y gusanos sin autoestima, pero mensajes como este cada vez me van llegando en mayor número, así que confío en que ganemos la batalla los del bando del femdom positivo.

Acerca de la propuesta de traducir mi novela (o mis novelas), yo también tengo nivel alto de inglés pero se necesita ser nativo, bilingüe o traductor profesional para semejante tarea. Lo que me recuerda que hace un tiempo alguien se ofreció para hacerlo y no pasó del prólogo de Despertar sumiso. Se ve que se le desinfló pronto la buena intención.

Sobre lo que dice de estar obligado a tratar al Ama de Usted ya hablé en El protocolo femdom, así que tampoco voy a añadir nada más.

lunes, 16 de enero de 2017

El castigo



Dice Elise Sutton que al sumiso hay que disciplinarlo usando el castigo corporal. Se fija un día y una hora a la semana y hala, ven aquí que te pongo sobre mis rodillas y te azoto el culo hasta que no te puedas sentar. Vamos a ver...

En frío, a mí no me sale castigar a nadie. Si no estoy enfadada por algún fallo suyo, no me voy a poner de mala leche de momento. Ese tipo de tareas, son eso, tareas que le dan trabajo extra al Ama. Qué pereza.

Pero imaginemos que hago el esfuerzo y me pongo a ello. Empiezo con los azotes. Uno, dos... Me voy entusiasmando, oye. Tres, cuatro... Uhm, me estoy empezando a poner a tono con esto. Cinco, seis... me sale la vena sádica-erótica y paro de repente ordenando al sumiso que se arrodille y me lleve al orgasmo. Qué bien, al final ha merecido la pena el esfuerzo. Pero... ¡esto no era lo que se pretendía! ¿Qué ha aprendido el sumiso con todo esto? Que puedo hacer lo que me dé la gana con el manual de E.S. Y además que puedo usarlo a él cuando quiera y como quiera, pero me da a mí que no era este el plan que propone E.S. Se trata de castigar, que lo pase mal, que recuerde quién manda. Pues vaya, ¿es que no lo sabe cada segundo que está conmigo y cada segundo que no está pero piensa en mí?

Como dijo Fray Luis de León, para hacer el mal cualquiera es poderoso. Yo no quiero que se me someta alguien porque lo aterrorizo y lo muelo a palos; eso no es autoridad, eso es tener que recurrir a la fuerza a falta de liderazgo real. Si se castiga por sistema, al final el sumiso acaba tan desorientado que no sabe cuándo lo hace bien y cuándo mal, ni qué debe hacer o qué no, y que lo mismo da todo, porque todo da lo mismo.

Además, el castigo supone un esfuerzo como ya digo, y yo solo me tomo la molestia de orientar hacia la mejora a quien se lo merece y tiene madera para cambiar su nivel de sumisión, ya que su forma de ser es casi imposible de moldear.


Y por resumir, cuando la rabia me nubla la vista, echo mano del peor castigo posible para él y el más efectivo: la indiferencia absoluta. Y es el menos trabajoso. Si él ve que te pierde, reacciona, pero si le dedicas atención, aunque sea negativa mediante un castigo corporal, sabe que sigues estando ahí, que eso es lo único que quieren algunos, poder decir que “tienen Ama”. Una tarea poco grata que te venga bien o que a él le fastidie, sí es una buena opción, pero el castigo corporal... Somos mujeres, no necesitamos la fuerza bruta para dominar, no caigamos en el machismo de siempre. Una frase debe valer para ponerlo en su sitio, si no es así, no hay castigo que valga, mejor que lo domine su prima, si tiene paciencia e interés.

viernes, 6 de enero de 2017

Difusión del femdom

Voy a empezar el año hablando de alcance y avance de esta forma de vida. (Sí, no es un juego para mí, por si acabas de llegar a este blog). A raíz de hacerme bloguera he ido reuniendo conocimientos de temas que antes no controlaba. Aparte de aprender a manejarme con el blog en sí mismo, ahora sé montar vídeos (sí, yo monto el 95% de los que hay con la etiqueta “con vídeo”), hacer un seguimiento detallado de visitas, hacer GIF's para mi tumblr, y más cosas que no voy a enumerar por no aburrir. Hace poco me interesé por el asunto del SEO, es decir, por el posicionamiento en los buscadores. La verdad es que me enteré de que mi blog cumple muchos requisitos para estar en las primeras posiciones, sin que eso obedezca a ningún plan por mi parte. Lo principal es tener un contenido interesante sin recurrir a trucos, y bueno, a la vista de las visitas no tengo más que comentar ni ponerme medallas (merecidas, ejem :P).


Pero vamos al grano. A raíz de indagar en temas de SEO me he enterado de cosas muy interesantes. No conocía Google Trends, por ejemplo, que sirve para analizar tendencias, hacia dónde va el interés sobre un tema, en qué zonas del planeta se producen más búsquedas sobre ese tema, etc. Si pudiéramos hacer una relación ente búsquedas e intereses, esto serviría para saber por dónde van los tiros con el femdom. Aquí van algunas conclusiones rápidas.


En esta imagen vemos los resultados de analizar la búsqueda del término “Dominación Femenina” en los últimos años en España. Como veis, hubo un aumento de interés entre 2011 y 2013 y luego se ha mantenido constante. Las regiones con más interés en el tema parecen ser, por este orden, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid y Andalucía. Ya sabéis en qué lugares hay más vicio :P



En esta otra imagen hice la misma búsqueda pero en todo el planeta. La tendencia parece que siguió parecido ritmo y los países con mayor número de búsquedas fueron España y Argentina. Estuve un rato cotilleando y descubrí por ejemplo que el país que más buscaba la palabra femdom era Siria.



Luego hice la búsqueda “ama busca sumiso” por ver qué salía. Hace un tiempo salía mi blog en primer lugar de la primera página (es así, no se trata de modestia ni de inmodestia, jajaja), pero con el boom de los anuncios de contactos ya es más complicado, aunque sigue en la primera página. Y claro, es lo que decía antes, que he estado haciendo buen SEO sin ser consciente de ello, porque el título es bueno para eso, como bien saben las copionas que tienen que recurrir a meter esa frase tal cual o un poco cambiada en sus blogs para ganar visitas. Ains.



Bueno, pues ahí quedan los datos, y creo que es obvio que la Dominación Femenina no va a perder fuerza sino todo lo contrario. Ojalá triunfe en la vertiente sana que trato de difundir desde aquí. Y feliz año nuevo.