~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 10 de diciembre de 2017

En casa mando yo






2 comentarios:

  1. El título lo resume todo, no sólo las escenas del vídeo sino el mensaje principal del blog ...

    Esa frase que para quizás el gran público tiene unas connotaciones, en cambio, para alguien dominante o sumiso significa placer, significa alegría, significa intensidad. Por ambas partes.

    Yendo a las escenas... me encantan los de "Big Bang Theory"

    Nota al margen que no tiene nada que ver con ésto: al final he probado con Wordpress y estoy ilusionadísimo: te permite hacer web y blog en uno si quieres, que es lo que he hecho, una web con su apartado de blog (ya tenía web pero se había quedado desfasada y tenía que cambiarla). El blog, que inicialmente lo pensé como un tema más bien para mejorar el SEO (en mi zona hay muchísima competencia ya), me tiene entusiasmado. Publico un artículo y ya estoy dándole vueltas sobre qué voy a subir la semana siguiente.. no me esperaba que me fuera a gustar tanto el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En BBT hay todo tipo de situaciones cómicas, y de hecho a Amy le van los azotes. Pero tanto ella como Bernadette, han ido evolucionando hacia mujeres más dominantes que sumisas.

      Cuando algo te apasiona, es normal que se haga con ilusión. Ahora ya lo tengo un poco en piloto automático, pero en los primeros meses del blog escribía cada cosa que se me ocurría (de ahí que tenga un archivo en borrador de cien paginazas que no para de crecer) y una vez hasta me desperté de noche y escribí y publiqué un post del tirón (el de fantasías 24/7 fue).

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.