~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 17 de noviembre de 2017

El androide sumiso


Esta película acerca de un androide la mencioné en una entrada antigua: ¿sumiso o pusilánime? El verano pasado al fin la encontré y fue tan fácil como buscar películas de androides jaja. Bueno, más vale tarde que nunca. Solo encontré la versión inglesa, que se titula The companion. Por resumir el argumento, la historia tiene lugar en un futuro donde existen androides. Ella es escritora y tras un desengaño amoroso se retira a una cabaña para dedicarse a su nuevo libro. Entonces se lleva al androide para que le sirva de criado o algo así. Después modifica el programa que controla al androide para que tenga función sexual y cuando se harta de lo obediente que es (qué tonta...), lo manipula para que sea más “masculino” y tome la iniciativa. Y entonces el androide se vuelve malísimo y está a punto de matarla, como castigo por no apreciar a los sumisos (esto es de mi cosecha, jiji; en realidad a él se le cruzan los cables literalmente).

El caso es que la película me impactó en su momento por algunas escenas y hasta el día de hoy sigo sin entender por qué narices no estaba contenta ella, aparte de que el tipo fuera un trozo de plástico y una máquina, claro, jajaja. No me van los sumisos autómatas, como ya expliqué en este otro post, pero vamos, la manía que tienen algunas de buscarse “machos de verdad” que acaban tratándolas mal, por desgracia, termina siendo un escarmiento para ellas. Y ojo, que no digo que nadie merezca ser maltratado, pero el gusto por los malotes, a veces, se acaba pagando.

En fin, la película me encantó mientras él fue el sumiso y esclavo sexual, y hay algunas escenas que no tienen desperdicio, sobre todo cuando le dicen “es suyo, está esperando instrucciones”... uf, qué calor jajaja.



3 comentarios:

  1. Muy interesante, a ver si encuentro la película para verla. Esperemos que el cliché de macho dominante ceda ante los hombres sumisos, como una opción igualmente válida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea así. La película está de momento en youtube, en inglés, buscando "the companion film" aparece.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.