~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 12 de octubre de 2017

Seis años de blog y concurso

Mes arriba, mes abajo, en estas fechas se cumple el sexto aniversario de este blog. Aunque ya lo haya dicho otras veces, la difusión de mi concepto de femdom positivo lo tendría más complicado sin los visitantes que me entendéis y me apoyáis. Así que me apetece celebrar este aniversario de una manera participativa. Voy a proponer un concurso, y el ganador se llevará un relato inédito de mi próximo libro de relatos, en redacción actualmente, en primicia mundial (bueno, casi, jaja, porque mi sumiso lo ha leído ya). El libro se unirá a los que tengo ya publicados:

El concurso consiste en lo siguiente. Os voy a poner tres imágenes de mi tumblr, que para quien que no lo conozca, contiene muchos GIF que voy sacando de todo lo que veo sospechosamente femdom en películas, series, etc. Tenéis que averiguar de qué películas están sacados estos tres, dejando la respuesta en los comentarios de este post. No publicaré las respuestas hasta dentro de unos días y el ganador será el que acierte y sea el más rápido en responder. Si nadie acierta las tres, escogeré al que acierte dos. Con un solo acierto no habrá premio, jaja, que para eso pongo yo las reglas.


El ganador tendrá que escribirme por el formulario de contacto para decirme a qué correo electrónico le envío el relato en PDF. Y antes de poner los GIF, aquí va un fragmento del relato, que se titula El perro de mi marido.

Cuando algo se me mete en la cabeza, siempre lo consigo, de una manera u otra. A mi marido le encanta que sea así, de hecho le gustaría que fuese su Ama. El problema es que no me acaba de convencer el tema, porque según lo veo, pretende que las cosas se hagan a su manera, y yo no nací para dominatrix. No me gusta cumplir una lista de fantasías que además no son las mías. Él parece que lo comprende y lo acepta, y si en el fondo no es así, lo disimula bien.

Estas son las imágenes:




7 comentarios:

  1. Hay dos que son fáciles, pero la otra la has puesto difícil de narices xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada, el concurso queda desierto. Hombre, por supuesto que no iba a poner la cosa fácil, eso no va conmigo :P

      Ya fuera de concurso podéis decir títulos, que tampoco los voy a dar por las buenas jiji.

      Eliminar
  2. 1-El nombre de la rosa
    2-Carne trémula

    La tercera me ha parecido muy difícil, creo reconocer a Keira Knightley... Estuve la semana pasada revisando su filmografía pero ni por ésas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena que llegaste tarde. La tercera es... Pista, no es esa actriz, es "nuestra" Pé, Penélope Cruz.

      Eliminar
    2. Gracias por la pista de Pé, que olvidé dártelas.

      Eliminar
  3. ¡Encontré la película! Es "La Reina de España". Sé que ya llegué tarde, pero me quedé con la intriga de buscar el título, y he dado con el mismo casi de casualidad. Habrá que ver esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa es :)
      Para el próximo pondré plazo concreto para que os pongáis las pilas a tiempo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.