~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 22 de octubre de 2017

El sumiso que quiere una dominatrix gratis


El individuo que comento hoy tiene publicados comentarios por todo internet con el mismo tema: “soy novato y quiero iniciarme, así que oriéntame”. Me hizo mucha gracia cuando vi que se lo pedía hasta a las amas profesionales, jajaja. Sí, los hay optimistas, aparte de caraduras. Me imagino a una de estas, en la pausa entre cliente y cliente, pillando el portátil y enviándole resumido el manual del buen sumiso, juasss.

Y claro, en la línea de pedir a cambio del mínimo esfuerzo, llegó hasta mi blog, dejó su mensaje de copia-pega y a los 5 minutos se fue, no sin antes pinchar en el enlace de mi libro de Consejos femdom, que por supuesto no compró, que eso ya es mucho esfuerzo y mucho gasto jajaja. Por cierto, para el troll que se hace pasar por mujer: si crees que me lucro con mis libros, es que no tienes ni idea de las comisiones de amazon ni de lo poco que lee la gente, al menos de manera no gratuita. No tengo que demostrar nada acerca de mi autenticidad, durante años escribí, y escribo, por el placer de hablar sobre femdom. Pero hacer un libro es un trabajo, y por supuesto que lo cobro. Ve a quejarte de las que venden bragas usadas o de las que cobran por enseñar un pie. Qué aburrida está la gente, pordios.

Volviendo a esta clase de sumisos que buscan ser iniciados, yo me los imagino en una sala oscura llena de velas negras y rodeados por un grupo de encapuchados, jajaja. ¿Ser iniciado? ¿En qué? ¿En ser lo que no son? ¿Cuántos años lleva como novato? Lo mismo tiene 20 años que puede tener 50. Pero de alguien que no tiene ni los modales mínimos de agradecer mi atención, no puedes esperar que valga nada menos que para sumiso. Ah, pero espérate, que a lo mejor este lo que quiere son cuatro azotitos en el hueco que le deja la agenda, probablemente sea del grupo de los casados farsantes. Que me pida orientación cuando tengo un blog de miles de páginas nos da una idea de lo frescos que llegan a ser algunos, pero como digo siempre, el que no sirve como persona no sirve como sumiso, y no merece Ama. Y si lo que quiere es un servicio, y unas sesiones, entonces, que lo pague, coño, y que busque a gente que ofrezca estas cosas, claro, que yo no perdería el tiempo en casos así ni cobrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.