~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 15 de septiembre de 2017

No te pases de listo


4 comentarios:

  1. Parece ser que muchos hombres van así ... o próximo.
    Yo andaba por el extremo opuesto. Recuerdo las primeras veces que salí con la que hoy es mi mujer que la llevaba a la montaña, la llevaba a ver las estrellas, nos íbamos a playas idílicas vírgenes (que hay por mi zona) ... pero ni un roce, ni un beso fuera de la mejilla... así un mes, jeje. Mi mujer que entonces vivía en un piso compartido con más chicas, se ve que compartía su preocupación con sus compañeras ¿no le intereso? ¿no le gusto? ¿será gay?, ellas le decían que un tío que se hacía dos veces por semana 100 km ida y 100 de vuelta sólo para verla no podía estar desinteresado... Mi realidad es que me pasaba de prudente, de respetuoso, y en varias ocasiones en que ella creyó que la llevaba para darle un beso (una vez en un alto de una montaña, otra vez que me paré para enseñarle las estrellas...) no pasó nada de eso. Ingenuamente yo quería enseñarle las constelaciones de verdad xD Al final un día, en una de las despedidas, el beso me lo dió ella a mí ... y así empezó todo, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy acordando del primer beso que le di a iskandar, que fue más bien un tease and denial de beso jaja. Y bueno, siempre he tomado la iniciativa en el tema primeros besos, por supuesto :D

      Eliminar
    2. Entonces empezaste la relación como tiene que ser: Ama S. en estado puro. Lo cual enamoraría a Iskandar.

      () aunque ésto no tiene nada que ver: estoy dándole vueltas a si hacerme un blog profesional (más bien lúdico-profesional), pero no sé si será mejor wordpress (en su versión .org que permite nombre de dominio propio) o hacerlo en blogger como lo tienes tú. O bien buscar alguna otra alternativa ... ¡Se admiten sugerencias!

      Eliminar
    3. Jaja, pues habrá que preguntarle a él, a ver si anda por aquí y se manifiesta :D

      Yo creo que lo importante de un blog es cuidar el contenido, cada plataforma tiene pros y contras. Yo estoy acostumbrada a blogger pero no sabría cuál recomendar.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.
Desde 25/5/18 blogger solo admite comentarios desde cuentas de Google, los publicados anteriormente con otras cuentas pasan a figurar como anónimos.