~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 14 de julio de 2017

Mi Tratado sobre Dominación Femenina

Voy a introducir este libro explicando por qué lo he escrito. Mi labor durante los años que llevo en la blogosfera, tanto con mi blog como con tumblr, twitter, youtube, pinterest, etc, ha consistido en naturalizar este tipo de relaciones. Hay sumisos que necesitan justo lo contrario, es decir, encerrarse en el fondo de una mazmorra y pasar un rato con una mujer irreal que solo existe durante el tiempo que realiza un papel. Estoy convencida de que pocas mujeres se sienten plenas así -si son dominantes por naturaleza, claro-, y a poco que se indague, esa clase de Amas son todas actrices, o profesionales o financieras.

Si algún curioso intenta acercarse al mundo de la Dominación Femenina, lo primero que va a encontrar es justo eso, mazmorras y Amas de pose. Y por eso creo que es importante que se difunda el tema desde el punto de vista de alguien como yo, una mujer que se siente dominante por naturaleza, que solo se siente realizada en el terreno erótico-sentimental si existe el componente D/s junto a un hombre que se complemente conmigo a nivel persona y, por supuesto, que sea sumiso.

A lo largo de este libro, al igual que en el blog, trato de desmontar tópicos y de desmarcarme de la línea casi prioritaria del tema en el porno, en sitios “especializados”, en blogs de Amas y sumisos y en general en todo lo que se anuncia, publicita, y se muestra en textos e imágenes, en internet y más allá.

En este libro recopilo todo lo que llevo escrito acerca de Dominación Femenina durante años, de manera renovada, y espero que sea un completo Tratado sobre el tema en español y que resulte de utilidad a iniciados y a todo tipo de público.


2 comentarios:

  1. Excelente entonces... Siempre sirve la buena información y en tu caso por tu experiencia y tu blog sé que lo es... 👍😉

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.