~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 13 de junio de 2017

Falsos amos

Si recopilase las anécdotas que han surgido a raíz de mi blog podría llenar otro blog paralelo. Los lectores más atentos, en especial los que leen los comentarios, a veces intuyen que hay alguna “movida” con alguien. No me gusta darle protagonismo a ningún personajillo, aunque vengan aquí precisamente para hacerse publicidad jaja. Pero este se está pasando de la raya, confundiendo lo personal con lo general y atacando abiertamente con sus faltas de respeto porque no tiene argumentos para debatir por lo sano. Por todo ello se ha ganado el honor de aparecer por aquí, además de por ser un buen ejemplo de falso amo. No busco el enfrentamiento, pero si el ataque es frontal sé cómo defenderme.


La historia es larga porque el personaje lleva años con sus tonterías. Por resumir mucho, se trata de un argentino que tiene varios blogs bajo diferentes seudónimos, y por aquí ha comentado desde algunos de ellos, creyendo que no me daba cuenta. Yo en estos casos aplico la frase “dadles cuerda y se ahorcarán ellos solos”, de manera que me siento a esperar el momento en que caerán en su propia trampa. El tipo intenta hacerse pasar por amo pero obviamente la mentira tiene unas patitas muy cortas, de manera que aunque reconoce que a lo máximo que puede llegar en ese terreno es a tenerlo como un hobby, no logra que ninguna entre en su juego, nunca mejor dicho. Y la que ha hecho el intento ha creído, como es lógico, que estaba con una versión fraudulenta de amo porque no se sentía dominada. Lo gracioso es que él mismo confiesa todo eso jaja. Y entonces se dedica a soltar parrafadas acerca de lo locos que están los que viven esto como una relación a todos los niveles y sin ponerle límites horarios.


Gente falsa con ocultas intenciones hay por todas partes, pero es que esta historia es realmente graciosa, por no decir penosa jajaja. Veréis, aquí el amigo argentino tuvo la brillante idea de ponerle a su enésimo blog el mismo título que el mío pero intercambiando masculino/femenino. Porque él, con dos narices, se proclama como amo verdadero buscando sumisa verdadera. Luego vino aquí y dejó la gran noticia en mi post Ama encuentra sumiso verdadero:

Felicitaciones!
Este blog y tu historia me ha inspirado a imitarte. Veremos cómo me va.
Qué sigas así de bien!


Imitarme dice... El tipejo quería copiar la fórmula de la coca cola simplemente poniendo una etiqueta... en una botella de leche. Yo no respondí ese comentario y lo dejé ahí mientras me sonreía para mis adentros, esperando a ver cuánto tardaba en cansarse del nuevo juguete, porque es de los que anuncian que va a dejar un blog y luego abre otro y vuelta a empezar. Ya he borrado su comentario en plan publicidad descarada porque después de la que está liando no iba encima a dejarlo aquí.


Pero veamos cómo siguieron los acontecimientos. El tipo, que nos ataca a los demás por un supuesto fundamentalismo al tratar la D/s como algo más amplio que lo meramente sexual (y a ratos), salta cual talibán cada vez que utilizo conceptos como devoción y adoración en el contexto femdom, como si esos temas fueran exclusivos de religiones y patrias, y atacando a la libertad ajena en algo tan personal como es decidir a quien entregas tu admiración o tu vida entera si te da la gana. Y como además de falso parece tener pocas luces, escribe un comentario-crítica a mi post Devoción frente a fetichismo aquí con un nick y al rato escribe en su blog del amo verdadero con otro nick, aludiendo a su comentario de aquí. Y yo, que hace siglos que lo veo venir, tengo ya la prueba definitiva de que se trata nuevamente del mismo individuo.


Pero sigamos. Porque hay más, y cada vez más divertido. El falso amito, que recordemos tiene un puñado de personalidades cibernéticas, escribe el post en cuestión y lo títula... tachán... ¡¡¡¡gente rara!!!! Juasssss. Somos raros lo que vemos esto como algo más que un juego. ¡Él no! El enmascarado de múltiple personalidad que lleva años intentando ser amo sin serlo no es rarito. Él no está de puto manicomio, qué vaaaa. Y en ese post me llama loca (que es lo que significa traducido no tener los patitos en fila), pero sin atreverse a mencionar a quién se refiere. Inciso: si yo fuera supremacista entonces no sé qué puñetas me iba a llamar. En fin, entonces dejo un comentario en su blog, para que quede claro que se refiere a mí, tal que así:


Hace tiempo que sospecho de quien andaba detrás de este blog pero ya es definitivo. Necesitas plagiarme y ya no sabes con cuantas identidades navegas por el ciber espacio. Menos mal que has quitado lo de sumisa verdadera, porque es bastante penosa tu falta de originalidad. Un amo verdadero.... Primero hay que ser un caballero y respetar. ¿Enferma yo? Será de felicidad por estar al fin con alguien que vale la pena.


A continuación el muy cobarde borra el comentario, demostrando la misma cobardía que le impide insultarme abiertamente aquí, intentando borrar las pistas como al quitar lo de sumisa “verdadera” y siendo igual de falso que cuando dijo cordialmente que su blog estaba inspirando en el mío. Inspirado.... Jajajaja, pero si su concepto D/s y el mío se parecen como un huevo a una castaña. Si piensa que la D/s es un simple juego, ¿cómo demonios dice que se inspira en un blog que habla de esto como estilo de vida? Wtf!!!!!! Claro, él cree que basta con imitarme (¡en un título!) para lograr algo verdadero en su vida mientras él es más falso que una moneda de chocolate. Pero como desde su cerrazón mental no acaba de entender que esto es más que un juego PARA LOS QUE TENEMOS ESTE SENTIMIENTO NACIENDO DE DENTRO, pues resulta que sigue tratando de quedar por encima de todos y haciendo ver que el resto del mundo se equivoca excepto él, que para colmo tiene una experiencia ínfima en el asunto.


Y no se vayan que todavía hay más... Ese mismo día publica en otro blog suyo una clasificación de tipos de amos, todos falsos, y dice que no entra en ningún grupo de esos. Claro, claro, claro... Que él no ha oído campanas y no sabe donde, no no no, que él no se ha metido en bdsm porque haya sacado la conclusión de que son mujeres fáciles que se arrodillan ante cualquiera, que él no necesita eso... Que va, que va, que resulta evidente que “yendo de frente”, tanto en internet como fuera, le llueven las mujeres a miles jijijiji. (Nota: estoy siendo irónica, hay que aclararlo porque al pobre no le alcanza la imaginación para captar estas cosas.)


En fin, tampoco quiero cebarme, que algunos ya tienen bastante con aguantarse ellos mismos, aunque quieran dar la impresión de ser la biblia en verso. Pero ya digo, es que la historia es patética y divertida al mismo tiempo.

Aunque borrase el anterior título, amo busca sumisa verdadera, yo lo conservo en el feed donde sigo los blogs, así que aquí podemos ver cómo intentaba chupar rueda del tirón de mi blog:




Amo (verdadero por supuesto, ejem, como dice en el subtítulo...) busca sumisa verdadera... Jajajajaja. In-cre-í-ble. Un vainilla buscando variedad en su aburrida vida sexual no... Que oye, si alguien busca justo eso, está en su derecho, pero que no venga a enseñarnos a los demás lo que es la D/s, precisamente ÉL. Para partirse...


Por cierto, al hilo de esto de “inspirarse en mi blog”, no sé si recordaréis a la dominatrix aquella que copió el título de mi blog para un post en el suyo. Pues bien, descubrí que la muy impresentable había puesto nada menos que la etiqueta “amabuscosumisoverdadero” en TODOS sus posts. Impresionante. ¿¿¿Pero a esta gente de donde la sacan??? Y claro, que te plagien puede ser hasta un honor en según qué casos, pero que la tipa esta que opina que los sumisos son basura y merecen morir, ponga esa etiqueta... eso clama al cielo, joder, por todos los demonios del infierno. Así que le mandé un mensaje y le dije que se dejara de tirar por el suelo el buen nombre del femdom y que no mezclase mi blog en toda esa puta mierda que tiene por “empleo”. El caso es que me hizo caso y todo. En lo de quitar la etiqueta digo, porque en lo otro no puede hacer caso, ya que es una falsa de narices que utiliza su teatro de dominación como excusa para sacar dinero a los desesperados que están tan ciegos que se conforman con cualquier escoba con tacones.


Volviendo y terminando con el tema inicial, como el argentino está tan deseoso de subir en el ranking de visitas y anda tan corto de imaginación, y como va a necesitar algo más que suerte en su búsqueda de algo verdadero siendo él tan farsante, le voy a ayudar con un mensaje de búsqueda desde aquí:

Hijo de la gran p...atria argentina busca sumisa tonta que no sepa distinguir un amo de un percebe y que no tenga el descaro de reclamar cuando no se sienta dominada ni note que el traje de amo le queda tres tallas grande.

Pobrecita la que se ponga en sus manos -que alguna hasta caerá en sus redes de palabrería barata-, no porque el tipo sea severo, que es de lo más light, sino porque con la personalidad múltiple que tiene, va a desquiciar a la incauta de turno. En casos así espero estar haciendo algo de labor social al quitarle la careta a estos especímenes. En serio lo espero, aunque creo que la selección natural y el tiempo se encargan de ponerlos en su sitio. Y también creo que dios los cría y ellos se juntan, porque este personaje, para rizar el rizo, considera el no va más del femdom a una swinger a la que el marido ha metido a puta gratis y le ha vendido la moto de que en eso consiste ser Ama... Jajajajajajajajajaja. No, si al final hasta me hacen un favor regalándome carcajadas gratis todos estos. 

3 comentarios:

  1. Bah, yo ni me preocuparía demasiado de lo que hacen los demás "fuera".

    - Otra cosa es lo que hacen los invitados a la casa de uno y salvo el propietario, todos los demás somos invitados en un blog -

    Cada uno es como es. A mí por ejemplo me han (mal) copiado ideas de diseño que luego las veo en la calle jeje... pero eso no me quita a mí el tirón, porque importan más cosas: un conjunto.

    Que este personaje (u otros) necesiten hacer malas e incompletas copias superficiales de tu labor y continuas referencias, no le va a ayudar demasiado ya que lo que importa debe ser auténtico y profundo y una copia nunca lo es, y a ti no te va a hacer daño: de hecho encontraste a tu sumiso, has tenido éxito, y estimo que tus novelas tendrán su público porque escribes muy bien y porque el tema interesa a mucha gente.

    Creo que no merece la pena ni darles publicidad ni al uno, ni a la otra. Los que se metan tanto en las redes de una como con éste, o saben de antemano dónde y con quién se meten y les va eso ... o por mucho que se les advierta no van a escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero esto es una especie de mensaje abierto para el sujeto. Es que me cuesta quedarme callada y mirar para otro lado, simplemente ;) Y quizá sí que le sirva a alguien, como me consta con el tema de los falsos sumisos.

      Eliminar
    2. Se siembra y siempre germina en algún sitio.

      Quizás, como tú dices, sí haya alguien a quien le sirva, bien antes de meterse en líos o bien para que, en el "durante" se pregunte "¿qué estoy haciendo?" y recuerde tu post.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.