~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 3 de junio de 2017

Devoción frente a fetichismo


El tema del fetichismo, en concreto de pies, ya lo he tratado en otras ocasiones. Por resumir, un simple fetichismo no convierte a un hombre en sumiso. En la película Enciende mi pasión se ve esto que digo claramente. El protagonista únicamente se excita de esa manera, y en la escena que traigo utiliza a la mujer -prostituta en ese caso ya que le resulta casi imposible que las mujeres le den ese capricho-, y la convierte en un simple objeto para saciar su perversión. Vaya, en las antípodas de lo que es la sumisión masculina, y precisamente en lo que consiste la falsa sumisión que tanto abunda.

Retomo esta escena de una película que vi hace muchos años al hilo de una anécdota personal. Resulta que a iskandar nunca le ha interesado el tema pies... hasta que me conoció. La primera vez que tocó mis pies fue para darme un masaje, y de ahí a tener mi pie metido en su boca fue cuestión de minutos jaja. A ver, que podría habérselo metido yo porque sí, pero la cosa fue más natural. Le acerqué el pie juguetonamente a los labios y el resto pasó, sin más.

El otro día estuvo casi todo el tiempo que duró una película en el cine, dos horas y media, acariciándome los pies a través de mis sandalias. Me encanta ponerle los pies encima cuando vamos al cine, o en un sofá, y aunque no vamos dando el espectáculo por ahí, tampoco nos cortamos en detalles como ese cuando hay gente cerca.

El hecho de que él no tuviera ese fetichismo previamente me parece positivo a la hora de saber que no se fija en mis pies por eso sino porque son MIS pies. Claro que con lo bonitos y suaves que son, tampoco es ningún sacrificio para él :P

video

12 comentarios:

  1. No me imagino cómo te podría dar masajes en los pies estando en el cine, salvo que renunciara a estar sentado en su butaca y se echara en el suelo bajo tus sandalias. La otra opción: que tú pasaras las piernas por encima del reposabrazos entre ambos asientos se me antoja incómoda para ti.

    A mi mujer también le gusta ponerme los pies encima en el sofá y de cuando en cuando (no siempre le apetece) que le de algún masaje, pero lo que no le gusta nada - y por tanto me abstengo de hacérselo- es sentir humedad en el pie: por tanto nada de pies dentro de la boca ni de tocar con la lengua en ningún momento (aunque a mí también me saliera inicialmente esa misma reacción). Lo que le encanta es que le pase mis dedos por entre sus deditos y "le limpie" como dice ella. A mí, claro, me encanta que le encante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja, él estaba sentado también. El reposabrazos no es obstáculo para poner mis pies en sus rodillas. No es que sea la postura más cómoda del mundo pero cuando hay ganas... jajaja.

      Eliminar
  2. Estuve un tiempo (hace ya muchos años) manteniendo contacto por messenger con una chica de Huelva (ella era Salmantina pero vivía cerca de Huelva). Ella, chica dominante, obviamente. Una fantasía que tenía ella, precisamente era ir al cine y que me pasara toda la película a sus pies, dándole masajes jeje. Eso sí, buscando alguna situación dentro del cine discreta, con poca gente y por atrás. Este post me lo ha recordado.

    Si no fuera porque éramos demasiado distintos a nivel personal y además ella, aunque era algo más joven que yo, casi de mi edad, ya llevaba vivido más que yo (ella ya tenía una hija y yo buscaba a una pareja que empezase como yo, sin hijos, que partiésemos de un punto similar), habría ido a Huelva a conocerla. De hecho, en una ocasión estuve a punto... a pesar de todo, ella, que era insistente, casi logra que fuera allí ... estuve una noche a un tris de coger el coche y plantarme allí de madrugada! (a pesar de que tenía un vuelo a Edimburgo justo al día siguiente que habría perdido: pudo más mi parte cerebral)

    Éramos muy distintos, pero había química. Habría acabado acostado entre las filas de asientos de algún cine, con unos pies sobre mi pecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá escriba un relato ambientado en el cine xD

      Siempre me pongo en la última fila por motivos varios y con más razón si pueden entrarme ganas de... cosas :P

      A este paso tenemos aquí la mitad de tus memorias por entregas :P Encontrar el pack persona/sumiso o Ama es... vamos a dejarlo en difícil, que como decía el eslogan, impossible is nothing.

      Eliminar
    2. Pues sí ... difícil. A esa chica, aun a riesgo de pecar de inmodestia, creo que le gustaba yo y bastante (por su insistencia) o si no le gustaba yo, le gustaba mucho mi culo (eso me lo dijo expresamente) ... ¡qué querría hacer con él! O_o

      Pero estas cosas han de cuadrar por ambos lados y si se mira a algo que no pase de un rollete, debe cuadrar en todo lo importante y no sólo en parte de lo importante.

      Eliminar
  3. No creo que de devoción sea una palabra que conecte a humanos entre sí. La devoción es por Dios para los creyentes, por la patria para los patriotas, por la justicia para los justos.
    Espero puedan entenderlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito a la RAE:

      devoción
      Del lat. devotio, -ōnis.

      3. f. Inclinación, afición especial.

      4. f. Costumbre devota, y, en general, costumbre buena.



      estar una persona, una nación, una ciudad, un ejército, etc., a la devoción de alguien

      1. loc. verb. Estar voluntariamente sujeto a su obediencia.

      No se me ocurre mejor palabra para describir lo que siente un sumiso por su Ama, con el añadido de que se trata de alguien real y no abstracto como dioses, patrias y demás conceptos inventados.

      Cuando alguien te mira con devoción es cuando entiendes el verdadero significado de la palabra.

      Eliminar
    2. Si miramos el diccionario:

      devoción nombre femenino

      1. Sentimiento de profundo respeto y admiración inspirado por la dignidad, la virtud o los méritos de una persona, una institución, una causa, etc.
      "siente devoción por sus abuelos; su inalterable devoción a la persona del filósofo y su doctrina era admirable; su devoción por la cultura azteca era de sobras conocida"

      sinónimos: veneración

      2. Sentimiento y actitud de profunda veneración religiosa.
      "devoción a María; devoción a la eucaristía; rezaba con gran devoción"

      sinónimos: fervor

      Eliminar
    3. Creo que tu problema es que crees que las mujeres somos tontas, pero conmigo pichaste en hueso.
      Acabo de borrar el mensaje que dejaste en otro post para promocionar tu blog, ese que plagiaba el mío, ups, el nombre solo jajaja, que no das para más. Está bien que hayas quitado hace un rato lo de sumisa verdadera, ya solo falta que te mires en el espejo y te preguntes qué coño haces buscando una aguja en un pajar que te viene muyyyy grande.
      PM, marc... y otros cuantos nombres que no voy a revelar porque soy demasiado Señora para tan poco caballero... Sigue insultando desde tu guarida a mujeres que saben lo que quieren y saben quitarle la máscara a tipejos como tú.

      Eliminar
    4. Vaya, anoche respondí justo en el mismo sentido: remitiendo al diccionario. Pero se ve que no ha salido la respuesta o bien que preferías responder primero tú xD

      Me gustaba el enfoque que daba lo primero que encontré y ya no busqué ni en la RAE, porque ahí ya se recogían las dos acepciones:

      devoción

      nombre femenino

      1.Sentimiento de profundo respeto y admiración inspirado por la dignidad, la virtud o los méritos de una persona, una institución, una causa, etc.

      "siente devoción por sus abuelos; su inalterable devoción a la persona del filósofo y su doctrina era admirable; su devoción por la cultura azteca era de sobras conocida"

      sinónimos: veneración

      2. Sentimiento y actitud de profunda veneración religiosa.
      "devoción a María; devoción a la eucaristía; rezaba con gran devoción"

      sinónimos: fervor

      El español es muy rico en significados... y me repatea que haya gente que cuestione el uso semántico a otra persona de un término, y mucho menos cuando no tiene ninguna razón.

      En mi caso yo soy chico de fe. Tengo fe y sí creo que Dios es tan real como la vida misma (vida -y existencia- que considero no ya un regalo sino el Regalo -de ahí la importancia de no estropearle el Regalo al de al lado-) pero también creo que la intervención anterior de PM era un ataque absurdo basado en una ignorancia del lenguaje, o igual basado en algo más personal por lo que se ve.

      Eliminar
    5. Pues qué casualidad que respondieras justo a la misma hora y en la misma línea (no vi tu comentario hasta hoy).

      Se creerá el dueño del significado de las palabras, o como dices, es un ataque gratuito.

      Eliminar
    6. Se nos iluminó la misma zona del cerebro ¡flash!. Y a la misma hora (y mismo minuto), sí.

      Imagino que es la respuesta lógica que cualquiera puede tener: decirle - "Mira: que no, que el diccionario dice ésto" -

      Lo que pasa es que parece que los lectores y comentaristas habituales del blog, de pronto se han vuelto tímidos o personas muy ocupadas; si no: probablemente alguien se habría adelantado a tu comentario y al mío, en la misma linea.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.