~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 9 de mayo de 2017

Sí, Señora

Ando de "resaca", o de vacaciones del blog, o con más ganas de vivir femdom que de hablar sobre ello. Pero mientras dura el paréntesis, mi antena femdomera no para nunca, y he pillado esta escena, que me recuerda lo mucho que me gusta oír esas dos palabras de labios de iskandar. Sí, Señora... Qué bien suena.

6 comentarios:

  1. Se entiende, entre fiestas y que estará aun mas ocupada todavía que no haya ganas :P pero bueno, como dicen a veces se tiene que descansar para regresar mas fuerte.

    Aunque la escena me ha dado un poco de mal rollo en el sentido que por los mundillos del BDSM lo de la relacion ?mommy/little? (no se como se dice muy bien xD) siempre me ha dado un poco de repelús, recuerda demasiado al complejo de Edipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las fiestas han sido más bien... personales :P

      Creo que está más extendido el rollo daddy maledom. A mí no me va nada lo del tema mami, y de los juegos con pañales ya ni te cuento. Pero ese personaje de la serie es asexual, así que queda garantizado que los tiros no iban por ahí.

      Eliminar
  2. Esa breve respuesta resume la esencia del Femdom ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Es un placer poder decirselas a diario :)

    iskandar [Ama S]

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.