~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 17 de abril de 2017

Amas, sumisas, switch, churras y merinas



Este blog no solo lo leen mayoritariamente hombres, concretamente sumisos, o que dicen serlo, ejem, juas. Según mis conclusiones, a juzgar por los comentarios y los mensajes privados, pueden ser el 90% de los lectores. También hay de todo: sumisas, amos, switch, curiosos e inclasificables. Incluso hay Amas que me leen. Esa es la buena noticia para los sumisos. La mala noticia es... que algunas no se aclaran del todo con lo suyo, y otras directamente no se sabe cómo han llegado hasta aquí, porque parece que se han caído de un meteorito las pobres.

Voy a mostrar algunos ejemplos.
Esto es una consulta privada de un “ama novata”, según indica ella en el asunto de su mensaje:

Buenas tardes Señora.
hace algo mas de 1 año que descubri el BDSM de la mano del que es hoy mi Amo y estoy encantada con ser su sumisa .Al principio de esta relacion me dijo que éĺ en realidad era swich, ya que habia sido antes sumiso durante mucho tiempo. Al principio no le di importancia , al contrario, me parecio enriquecedor porque asi sabia lo que yo podia sentir. Durante ste tiempo y conforme voy conociendo mas este mundo, me estoy dando cuenta de que el lado fendom tambien me llama y en nuestra relacion, en varias ocasiones le he dado ordenes y a el le encanta. Tanto es asi, que me ha propuesto tener una sesion siendo yo su Ama. Y la verdad es que no se por donde empezar. Me da un poco de reparo, puesto que le veo como mi Amo, pero por otro lado me da mucho morbo someterlo. Y aunque las practicas de sometimiento pueden ser parecidas sen ambos sexos, no es exactamente lo mismo. Asi que no se por donde empezar.....me puede aconsejar?
Gracias por su tiempo

Esta otra lectora me pidió “consejo para ser buena ama”:


estimada, solo para comentarte que hace un par de meses comencé a ser ama, mi sumiso es un tipo bastante rebelde, el dice querer una relación ama-esclavo pero al mismo tiempo le gusta ser dominante y que las cosas se hagan a su modo, y en momentos con su presión llego a perder el control... Como ser una ama?

Y como tercer y último ejemplo, este comentario apareció por aquí en el post Testimonio de sumisos (por cierto, el hecho de dejarlo ahí es bastante ilustrativo del despiste de la que lo escribió):

Hola... Soy ama y por mucho tiempo estuve como submisa, auque nuestra relación no era explícitamente amo y submiso pero había ese juego.. Resulta que el tío era un psicópata... Le gustaba dominar y mandarme y tenerme como una perra loca por el, y lo estaba, pero me aburrí, me cansé. Ahora me considero switch.. Pero todavía me estoy iniciando en la dominación... Creo que agrado demasiado mis submisos... Los tengo asco.... De verdad pero me tienen atendida


Mirad, chicas, esto es muy fácil. ¿Se os mojan las bragas con estas cosas? Uy, a ver, que lo explico más finamente :P ... ¿Quieres saber si lo tuyo es la Dominación Femenina? Observa cómo reaccionas ante esta idea que te voy a proponer, o mejor aún, haz realidad la que tengas TÚ, que esto no va de seguir manuales ni de preguntar a tu vecina (o a mí) que es lo que se supone que tienes que hacer, decir o pensar. Yo en particular no soy la típica Ama de vídeo porno con cara de mala leche perpetua y traje de latex hasta para ir a comprar el pan (ay, no, que esas tienen una cuadra de cien esclavos para no quebrarse ellas las uñas en tareas mundanas). Tampoco me van las cosas que supuestamente son propias de una mujer dominante: ponerle al sumiso bragas -rojas o rosas por supuesto, ejem-, ponerle los cuernos delante de sus narices (con lo cual dejan de ser cuernos jajaja) o azotarlo hasta que salpique la sangre en la pared. De manera que te doy un ejemplo mío particular cuando te digo esto: imagina que un hombre se ofrece a ponerse en tus manos para que hagas con él lo que te de la real gana. ¿Qué tal? ¿Te interesa? ¿Te deja fría? ¿Qué harías? ¿Te quedarías bloqueada/defraudada porque él no tomase la iniciativa? ¿O le arrancarías la ropa y le morderías los labios en cuanto te quedases con él a solas? ¿Le pedirías sin tapujos que te hiciera tal o cual cosa, pensando por encima de todo en tu propio placer?

Yo no me puedo extender más sobre esto, es como intentar explicar por qué me gusta comer sardinas; para mí el deseo y la necesidad de dominar se trata de algo que me nace de dentro y al darle vueltas al tema me siento como si explicase que dos más dos son cuatro. Y repito, hablo siempre de femdom en un contexto de erotismo y sexualidad entre una mujer y un hombre que se atraen, aquí jamás hablo de piltrafillas, gusanos y “relaciones” de desprecio, ni separo con un muro de acero relación de pareja/sesiones a ratos en oscuras mazmorras. Yo abuso sexualmente de un hombre, que es otra cosa, y lo hago porque a ambos nos pone como motos, porque nuestra sexualidad funciona de esa manera. A los del otro bando, a los de sesiones, me parece que no les excita sino que lo usan como escape psicológico para situaciones varias.

Llevo ríos de tinta cibernética acerca de todo esto, y la clave me parece que está ahí, en la excitación, en el deseo, y eso NO SE PUEDE IMPLANTAR, ni en el cerebro ni en la entrepierna. ¿Cómo puedes hacerte Ama? Pues... yo qué sé, es que no puedes. Podrás fingir, apuntarte a clases de teatro o intentar imitar a alguien, pero si no es lo tuyo, olvídate. ¿Para qué quieres meterte con calzador en un vestido que no te cabe? Y si lo haces por agradar a alguien... desastre asegurado. El caso de la chica switch es algo más complicado, porque me parecen relaciones que necesitan un extra de... “combinación de ritmos” a la hora de someterse/dominar, pero en todo caso también necesita tener claro que eso le llena, aunque sea a ratos, y si dice que no sabe por donde empezar... ay, mal vamos...

En resumen, si esto no te excita sexualmente ni te emociona a nivel psicológico, lo demás es tratar de sacar provecho del vicio ajeno o combatir el aburrimiento. Y de aprovechadas y aburridas está, por desgracia, el mundillo femdom a rebosar, y para muestra el botón de la individua del tercer ejemplo. Así que, si no lo tienes claro, no le des más vueltas, probablemente no es lo tuyo.

9 comentarios:

  1. Bueno, antes de nada pido perdón por el tocho, pero si Ama S me deja, me gustaría contar varias cosas antes de entrar a comentar el post.

    Si Ama S. lo viera pertinente también creo que este mensaje que os envío podría dar lugar a un nuevo post en su blog, (aunque sea en uno poniéndome a parir, porque alguna cosa de las que voy a escribir al final puede tener de donde rascar).

    Me gustaría comunicar a la comunidad Femdom en español que abandono definitivamente todo esto del blog de "Amanecer Femdom". Algunos ya os habréis dado cuenta de que desde hace semanas el blog no está disponible.

    Llevaba ya algún tiempo planteándome si realmente merecía la pena seguir con "Amanecer Femdom" ya que los contras eran muchos. En líneas generales soy una persona muy ocupada. Soy todavía joven y tengo que labrarme un porvenir. Debo dar prioridad a formarme y trabajar, a disfrutar de la vida, a salir a la calle... He llegado a la conclusión de que construir un blog de calidad acarrea demasiado tiempo y esfuerzo, y quizás en mi caso y en mi situación no compense seguir con el tema.

    No es que no esté orgulloso de lo que hasta ahora he escrito en el blog, de hecho considero que había post muy currados que es una pena que ahora se pierdan.
    Pero también es cierto que la afluencia de visitas a ellos era muy reducida y quizá en gran medida motivada por las fantásticas imágenes femdom en HD con que las ilustraba, etc... Modestia aparte, ningún blog de internet me gusta tanto como me gustaba el mío a nivel visual :). Por otra parte sí que había post que considero que podía haber dejado aún más trabajados antes de postearlos, pero me hubiera llevado demasiado tiempo hacerlo. Y ese esa es la cuestión, la falta de tiempo para hacer las cosas como me gustaría.

    Al final es todo un tema de prioridades, y aunque inicialmente puse bastantes ilusiones en el blog, me he terminado por dar cuenta de que era un proyecto colosal.

    En 2 años apenas llegué a escasas 25.000 visitas, y aunque al final hubo cierto despegue y parecía que empezaban a registrarse 2.000 al mes (a pesar de mi escasa subida de post), probablemente el número de personas que se habrán molestado a lo largo de estos 2 años en leer los artículos no pase de unas decenas de personas, la mayoría es posible que entraran solo por llevarse un buen calentón.
    La mayoría de esas decenas de personas que sí me leían eran probablemente sensatas de antemano. Es decir, ya a priori convencidas de la necesidad de practicar un BDSM sano, seguro, consensuado, y alejado de extremismos, cuernos, humillaciones constantes, maltratos... Al final a los tarados no les vamos a convencer de ninguna manera, y no me veo con fuerzas ni ganas de tener que llevar por el buen camino a los curiosos con poca cabeza que usen internet para saber de qué va el tema.

    Otro punto que me ha llevado a perder las ganas de seguir con el proyecto es que mis post apenas recibían nunca comentarios, lo cual terminaba por ser un poco desalentador.

    Pero sobre todo, la otra gran razón, junto con la escasa afluencia de visitantes realmente interesados, que me ha llevado a terminar con "Amanecer Femdom", ha sido que en 2 años de blog he recibido tan solo media docena de mensajes de sumisos acudiendo a mí por algún tipo de duda, y solo un par de mensajes de Amas dándome la oportunidad de conocerlas. Es decir, que el blog no ha servido para que una de las principales razones que me animaron a empezarlo se cumplieran: contactar con otras personas con mis mismas filias, y con Amas con las que llegar a tener algo. Desgraciadamente con las Amas que he conocido hasta ahora, siempre ha habido impedimentos, diferencias insalvables de edad...

    Sé que gran parte de estos dos años de vida del blog los he pasado fuera y sin postear, pero no puedo evitar sentir cierta desilusión y prefiero retirarme. No descarto seguir comentando en este u otros blogs de vez en cuando, escribiendo algún relato puntualmente... pero creo que lo de ser blogger lo dejo indefinidamente.

    ResponderEliminar
  2. Continuo aquí:

    Quien sabe si algún día llego a tener Ama o pareja Switch (esto me lleva a otro tema, he renunciado a buscar un Ama de raza sí o sí). Ahora considero que primero se debe conocer a la persona, y luego ver si se es compatible con esa persona a todos los niveles teniendo en cuenta que no se puede coincidir siempre en todo. Además, yo soy sumiso sexual, pero también me gusta el sexo vainilla, e incluso podría llegar a dominar a una Switch. Sé que a ojos de Ama S habré dejado de ser un verdadero sumiso (si es que alguna vez lo fui), pero la verdad es que cada vez me importan menos las etiquetas, y opino bastante difícil es encontrar una persona compatible y buena como para encima ponernos exquisitos... Soy "sumiso" sexual (aunque siempre dije que no me gustaba la palabra "sumiso") y SÉ que podría llegar a ser muy feliz siendo sumiso completo incluso 24/7 de una mujer dominante, como me plantee hace un par de años.
    Pero creo también podría llegar a serlo junto a una mujer Switch, o inicialmente vainilla a la que quizás enseñar este apasionante mundo del BDSM. Sigo opinando que el BDSM es la sexualidad más poderosa que existe, y una forma tan respetable como otra cualquiera de vivir las relaciones románticas entre dos personas (en mi opinión es más pasional que lo "vainilla", por eso creo que muchas personas son potencialmente Amas y o sumisas aunque no lo sepan). Pero seamos realistas, lo que no puedo hacer es abrirme un Tinder y ponerme en la descripción "soy sumiso y busco Ama". Primero porque viendo el "éxito" de mi blog, ya he visto que no me iba a dar resultados, y segundo porque además se correría la voz en todos los sitios de que soy sumiso con todo lo que algunos se creen que ello implica. Y sí, aquí a nadie le importan lo que piensen o lo que digan los demás... pero luego resulta que a todos nos importa un poco, y que además a la hora de la verdad puede terminar por afectarnos incluso laboralmente.
    Seamos realistas, el 99% de españolas rechazarían de antemano salir con un hombre que se dice sumiso. Y del 1% restantes ya sabemos que hay de todo... locas, aprovechadas, mujeres demasiado mayores para mí...

    Volviendo al tema, si en unos años, estando ya en una etapa más estable de mi vida, me veo con el tiempo y las ganas de empezar de nuevo un blog quizás me volváis a ver. Pero por ahora creo que lo mejor y más conveniente es dedicar mis esfuerzos a otras actividades, como por ejemplo, conocer a más chicas de verdad, en lugar de andar escribiendo fantasías que apenas he llegado a poner en práctica un puñado de veces hasta ahora. (Algunos opinarán incluso que era absurdo que un chico tan joven andara redactando un blog...).

    Un abrazo a todos los que me seguisteis en su momento. Ojalá vosotros abráis vuestros propios blogs o páginas web y tengáis más suerte con ellas de la que he tenido yo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no extenderme tanto como tú, te comento los puntos principales.

      Un blog se tiene ante todo por placer. Es una tarea pero en plan afición. Mi blog arrancó bien desde un principio, pero vaya, todo lleva su tiempo, y si entiendes un poco de SEO, cuesta posicionarse, sobre todo al principio. Lo de no tener comentarios sí desanima. Aquí ha habido rachas, y cuando hay menos, entiendo lo que tiene que ser no recibir ese respaldo, aunque las visitas no bajen. Porque no es lo mismo visita que lector atento, claro.

      No sé tu edad exacta, porque llevas tiempo por aquí y siempre hablas de juventud :P Pero ese "problema" se soluciona con el paso del tiempo. Algún día esas "viejas de 40" te parecerán unas mujeres estupendas de la muerte, que es la pura realidad en muchos casos, vaya.

      No sé tu grado de sumisión... pero por lo que deduzco de tus palabras en todo este tiempo, tienes bastante carácter, y me inclino a pensar que tienes una serie de fetichismos básicamente. Y lo de que dominarías a una switch... no es de un sumiso "puro" precisamente.

      Sea como sea, con blog o sin él, lo importante es conocerse a uno mismo y ser feliz. Y una pareja no da la felicidad, multiplica la que tenemos a solas.

      Eliminar
    2. Sí, si hay mujeres de 40 con mucho atractivo, pero me he dado cuenta de que más de 10 años de edad es insalvable. Y a menudo a la diferencia de edad se le suman otras imposibilidades... en cualquier caso, ya te digo, que apenas ninguna ha contactado conmigo. Y luego están las que tienen una concepción no necesariamente psicopática del "femdom", pero si diferente e incompatible a la mía, es decir, que buscan tener un harén de sumisos que se sumen al esclavo cornudo con el que están casadas, y eso para mi ni es sano, ni es una relación de amor, ni es deseable. Eso solo podría aportarme sufrimiento, humillación constante y frustración.

      Si la única opción que me queda dentro del "Femdom" es ser parte de un harén, o acudir directamente a dominas profesionales, opto por renunciar a ello. Renuncio a buscar una dominante a priori.

      Opto por una relación vainilla convencional, y si tiene que llegar algún día el momento de intimar más allá y enseñarle este mundillo maravilloso a alguna pareja, pues ya llegará. Lo que como ya digo no puedo, es ir de sumiso por la vida porque de esa forma es imposible comerse un rosco. El balance de Amas/sumisos es de 1/10, y sí, muchos sumisos no merecen la pena, pero es que muchas de esas poquísimas Amas que hay, tampoco.

      Empiezo a ver claro que encontrar así como así un Ama verdadera y compatible me es imposible. Ni siquiera abriendo un blog, oigan.

      Como dices, sí, lo importante es estar bien consigo mismo. Luego ya viene todo lo demás...

      Mucha suerte a ti y a todos con vuestras búsquedas.

      Mi consejo para todos es que no idealicéis nada de antemano y os limitéis a conocer "personas", al final eso es lo más importante.

      Eliminar
    3. A los 20 no se ven las cosa igual que a los 30. Si este blog sigue para entonces, vuelve y nos cuentas.

      A mí me gustan los hombres más jóvenes, por su falta de mochila emocional y para que sean como yo, solteros y sin hijos.

      Mi relación más significativa, con alguien de este blog para más señas, fue con alguien 12 años menor que yo. El problema para no consolidarse no fue la edad. Y mira, tenía un blog. Fue un detalle importante, porque vi que el tema le apasionaba de verdad y que era capaz de mantener un objetivo con constancia. El hecho de moverse de alguna manera en este entorno, del modo que sea, incluso como comentarista de largo recorrido aquí, ya es un plus de cara a una mujer dominante.

      Si sigues o no con el blog, no lo tomes como una agencia matrimonial, sino como una especie de curriculum, como una forma de desahogo, como una manera de difundir una visión positiva del femdom. Lo otro vendrá o no. Y hay otras opciones para estar en el mundo ciber, aunque sea publicando fotos, como en tumblr, twitter, etc. En fin, tú haz lo que quieras, esto lo digo como consejo general por si alguien se anima.

      El tema de los harenes y los cuernos es desde luego para vomitar. Es lo que pasa cuando el mundo swinger invade este otro mundo. Es normal que te niegues a entrar en algo que no te llama. Pero todos esos "sumisos" cornudos no sufren sino que se meten ahí porque les excita. Muchos incitan a la pareja a ponerle los cuernos, vendiendo la moto de la libertad sexual femenina, cuando son directamente misóginos que se vengan de ella convirtiéndola en una zorra fácil. Nuestra libertad sexual incluye restringir el acceso a nuestra vagina si nos da la gana. Y además estos tíos están super amargados, como el que apareció por aquí no hace mucho, porque los peores trolls que he tenido son de ese grupo, y encima me toman por tonta y se cambian el nick para intentar colar sus patéticos comentarios, como si no los viera yo venir a kilómetros de distancia.

      En fin, aunque sé que seguirás leyéndome, te recomiendo que no te pierdas mi próximo post, que es el número 500 y tengo un sorpresón :)

      Eliminar
    4. Muy de acuerdo con este comentario. Aunque creo que hay que diferenciar entre swinguers que simplemente tienen sexo ocasional con otras parejas (y lo tienen ambos dos porque para eso son iguales como seres humanos, y lo tienen de forma esporádica, delante de su otra pareja y sin sentimientos), y lo otro de lo que hablamos. Es decir, esclavos/as que aceptan ser uno entre 50 o incluso que no son el único "amor" de su Amo/a.

      Como si los seres humanos fuéramos capaces de amar a más de una persona y no nos mereciéramos que alguien nos quisiera como pareja solo a nosotros.

      Como bien dices, muchas Amas no sádicas ni kinkis ni "poliamorosas", son inducidas a eso por sus sumisos sin que ellas inicialmente lo deseen. Al final no terminan de ser felices ni ellas, no al menos con ese hombre en concreto y en particular.

      Su sumiso tampoco termina de quedar saciado, siempre tiene que ir más allá... Disfruta de sufrir viendo como el Ama se enamora literalmente de otros. Y claro, muchas veces el Ama acaba harta de un gusano tan miserable, que ya ni siquiera le atrae sexualmente pues ha sido anulado como persona. Lógicamente lo terminan abandonando por completo, porque ya no les aporta nada, ni siquiera les queda dinero que darles.

      En fin, nada bueno puede salir de esos extremos. Y no me cabe duda que ese tipo de cuckholds poliamorosos son los elementos más tóxicos del panorama BDSM, por muy "sumisos verdaderos" que sean. Supongo que son primos si no homónimos de los esclavos financieros, los supremacistas sexuales... A veces pienso que por gente así este mundillo estará siempre condenado a la estigmatización, un horror.

      Espero que este blog siga combatiendo estos oscuros senderos del Femdom y de la D/s mal entendida en general. Este comentario es mi última aportación por ahora.

      En cuanto al otro post, muchas felicidades, ojala salga todo bien. Es increíble (y a veces desalentador) ver lo que puede llegar a costar encontrar a ese alguien. Por suerte a veces llega ;).

      Eliminar
  3. Jajaja, es gracioso porque blancanieves es una niña dulce e ingenua (y sin muchas neuronas), definitivamente no le va para nada el papel de Ama. Blancanieves vestida de esa forma representa inmejorablemnete bien a las chicas que le han pedido consejo! D:

    Su madrastra malvada en cambio; una mujer madura, inteligente, ambiciosa, con caracter, sensual, elegante, y que irradiba autoridad y respeto (si no me creen preguntenle al espejito majico), nada que decir... De niño nunca me gustó el personaje de Blacanieves (llegaba a ser empalagosa), pero la madrastra malvada, siempre me fascinó.

    Y sobre el tema de la entrada; supongo que poco puedo agregar que no se haya escrito ya. Desde la mas tierna infancia ya sabes si te gusta Blancanieves, o la Madrasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, eso es una interpretación un poco libre de Blancanieves xD

      La madrastra era malvada, pérfida, superficial (solo preocupada por su belleza) y no es que irradiase autoridad y respeto, yo creo mas bien que despotismo (solo por el encargo que le hizo al cazador).

      Y Blancanieves aun siendo un manido estereotipo de buena chica al menos tenia un punto tierno de inocencia.

      Nunca me han llamado los cuentos infantiles, por eso mismo, pintan demasiado puro al bueno y demasiado malo al malo, para que el niño distinga entre blanco o negro.

      Eliminar
    2. Yo me quedaría con un punto intermedio. Ni una era tan bobalicona ni la otra tan seductora. Lo de mandar matar a una niña no tiene pase, eso desde luego. Y la otra entre tanto enano tendría que poner orden de alguna manera xD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.