~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 6 de abril de 2017

Agencia de sumisos


Se me acumulan los mensajes pidiendo consejo. Hay alguno hasta de hace un año, y la mayoría va en la línea de “no me aclaro sobre lo que soy” y “no sé cómo llevar a mi pareja al terreno femdom”. Ya los iré comentando aunque ya he hablado de esto bastante, y además, como adelanto os digo: si no te aclaras tú, yo no sé leer mentes, y si a tu pareja no le tira lo de ser Ama, yo no te voy a dar la fórmula mágica, porque si existiese, habría que venderla a precio de oro.

Lo que traigo hoy es algo diferente. De vez en cuando la gente riza el rizo y me hace una oferta de lo más surrealista. Y este es el caso del siguiente mensaje:

Hola, he visto tu blog y me gustaria ofrecerte mi idea sobre la viabilidad de una Agencia matrimonial para sumisos. Mi idea es que los interesados se registraran como en cualquier Agencia. Tu controlarias sus datos y solo tu decidirias quien formara pareja con quien. Al ser personas sumisas deberan obedecerte o ser expulsados de la Agencia perdiendo todo derecho. Tu unirias a parejas se sumisos segun tu criterio y ellos deberan vivir en pareja siempre bajo tu autoridad. Pienso que se formarian buenas parejas. Ellos vivirian en armonia y siempre estarian sometidos a tu autoridad. Tu les exigiras como deben comportarse. ante cualquier minima desaveniencia. Por supuesto que al aceptar tu autoridad de por vida y tu tutela, deberan mantener su cuota por pertenecer a la Agencia. Bueno como no se si molesto, quedo a tu disposicion por si esta idea de Agencia te pudiera interesar.


"Menos mal" que la idea es unir a sumisos con sumisas (unión bastante absurda además), porque vamos, lo de decidir yo con quién se tiene que emparejar el prójimo, y encima en plan Ama-sumiso... jajaja. Tengo poco más que comentar, lo traigo como anécdota de la imaginación (léase cara dura) de algunos iluminados. Quizá ha intentado hacerse pasar por mujer para buscar esclavos financieros y no ha tenido suerte, y ahora quiere su cuota fácil de por vida, o yo qué sé. Alucino, flipo y enmudezco. 

4 comentarios:

  1. jajajaja... Si, bastante surrealista la propuesta, PERO OJO, que hay gente igual de surrealista en web!! :o Quizás el tipo que lo mandó sólo se equivocó de bog...

    A esta mujer por ejemplo, le vendría como anillo al dedo la propuesta: http://dominalucia.es/

    "Impuesto" por tener la polla pequeña (etre más pequeña, màs impuesto), tributos de "los gusanos" y "las perritas" para comprar el último iphone, venta de popo y pipí (¿venderá el suyo, o el de su perro? :o )... y por supuesto, lo mejor, esas sensuales fotos con un fajo de billetes en una mano, y el dedo del medio levantado en la otra (pero que gusto más fino y recatado !!!)

    ¿Vé?, la agencia no es muy distinto a lo que ella ya hace. Jajajaja... que forma de reír, esa mujer es como la atitesís perfecta de usted Ama S. jajaja >< .... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo demasiado trabajo dirigir la agencia esa, imagina tener que ordenar y mandar sobre cientos de parejas, juas. Y la chica esa, entre ciber shopping y empaquetar bragas y desechos, no dará a basto jajajajaja.

      Sí, como la noche y el día, pero sin oscuridad no podría brillar la luz. La luz soy yo, obviamente y modestamente jaja. Y resulta que la ironía es que se llama lucia, juass xD

      Eliminar
  2. Vaya tela. Ibas a necesitar consejeros y ministros para administrar todo ese Imperio, que a su vez te fueran leales y sumisos.

    Respecto a la chica que trae Diego... vaya montaje tienen algunas :D Seguro que no da abasto. Administrar la noche siempre da trabajo.

    Administrar este sol de blog seguro que también, pero imagino que llena más que lo otro, a nivel personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un OWK a la española xD

      Este blog es un hobby y un placer para mí :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.