~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 31 de marzo de 2017

Sordidez femdom

En esta película, El alquimista impaciente, un tipo casado muere durante una juerga desenfrenada con una dominatrix. Al final se descubre que lo realmente escabroso es la ambición desmedida, pero “para variar”, tenemos el tema asociado a una perversión peligrosa y horrible para pasar el rato de espaldas a la pareja oficial. Aunque claro, ahí ni hay sumisión masculina ni relación femdom en condiciones ni nada de nada. Lo traigo como simple curiosidad, ojalá pudiera hablar de otro tipo de historias, pero eso es lo que abunda. Con cosas como esta, a ver quién sale ahí afuera a comentar con naturalidad que disfruta dominando hombres. En fin, ya sabéis que desde aquí trato de combatir esa imagen nefasta del femdom y espero estar logrando algo en ese sentido. Cruzo los dedos.

4 comentarios:

  1. Me acuerdo que antes había un programa de Spike TV llamado "1000 maneras de morir" (1000 way to die). En un capítulo mostraron algo muy parecido; sólo que el tipo murió en la mazmorra porque era alergico al látex.

    Una de las principales caracteristicas del programa, era que siempre retrataban a los que morian como idiotas. Y realmente se ensañarón con el "sumiso". Lo mostraron como un tipo obeso de 50 años, que vivía en el sótano de sus padres, medio auista, inepto social, sin muchas neuronas, y lleno de fetiches oprobiosos ("sumision" incluida).

    Triste el estereotipo que hay... pero lamentablemente, como usted bien sabe, la mayoria de los "sumisos" que abundan en las webs del tema no ayudan mucho a combatirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es ese, que esto parece cosa de inadaptados o de gente normal que se evade con un rato de perversión extrema. Y en ambos casos se trata de una actitud pasiva del sumiso, que se deja hacer cosas excitantes novedosas o a hundirse más en el barro de sus neuras, según sea el caso. En el extremo opuesto está el tipo de sumiso que yo defiendo, ese hombre tan normal y valioso como cualquiera, con el plus de la valentía de reconocer lo que le excita sin tapujos ni necesidad de esconderse en una mazmorra con una desconocida, y que toma la postura activa de procurar mejorar la vida de su Ama. Desde luego, nada que ver una cosa con la otra.

      Eliminar
  2. Hola Ama S!
    Antes que otra cosa, no me olvido ni de ti ni del blog, sé que he guardado silencio pero no dejo de leerte ( eso de las suscripción ayuda mucho, me leo todas las entradas en el cel cuando llegan por correo).
    Segundo, aprovecho para dejarte muchos saludos y abrazos, esperando que todo vaya bien... Ahora que tengo más tiempo, ojalá podamos coincidir con Dari y organizar el tan prometido vídeo café.
    Tres, gracias por la recomendación, la agrego a la lista para las pelis del fin.
    Cuatro, te traigo otra recomendación que seguro te deja una que otra opinión. A mi me la ha puesto mi Odiseo (mi Sumiso-prometido) y me gustó. Se trata de una serie llamada Million que va de crímenes de cuello blanco en los fondos de inversión (eso es lo que más me encanta) aderezado con que el personaje que persigue a todos los sujetos malos es un sumiso, desde la primera escena se puede ver el estilo de vida que lleva con su esposa... Muy lindos ellos. Seguro le pones un par de peros a su relación, pero quizá te llame la atención.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto :)

      Algunos pagarían por ser espectadores de ese vídeo reunión xD Sii el problema es el tiempo, pero también te digo que es más fácil poder coincidir de dos en dos ;)

      Ey si estabas desaparecida por una buena razón como estar con tu sumiso, no me voy a molestar :D

      Enhorabuena y me alegro de que sigas ahí fielmente. Abrazos :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.