~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 21 de marzo de 2017

El sumiso a ratos


Enésimo mensaje que me llega del mismo estilo:

Hola, soy novato en esto y me gustaría probarlo por primera vez, me gustaría ser sumiso dentro de lo que se acordara, pero no se ni donde acudir y como hacerlo, gracias.

No se puede ser sumiso sin serlo. Paga a una dominatrix o vete con una ama a ratos, según la ley del roto para el descosido. Fin del consejo. Sigo con el post.


A este tipo de personajes ya los he nombrado a lo largo de todo el blog, pero no de manera específica en una entrada. Son tipos a los que la sumisión les va y les viene, supongo que a golpe de sus desvaríos hormonales. Y entonces pretenden que el Ama en cuestión atienda sus necesidades sumisiles cuando y cómo a ellos se les antoje y cuando les venga mejor. O sea, el mundo al revés, como resulta evidente. Aquí entran los que van con amas profesionales y encima se quejan de que la otra no lo hace bien y se sienten timados... Jajaja, jejeje, jojojo... ¿Pero qué se creen, que esto es como pulsar un botón y, hala, que empiece la magia? No, esto ni se compra ni se vende, esto va de sentimientos, es decir, de sentirse Ama o sumiso, de SERLO en tu identidad sexual, y si lo que quieres es jugar, no puedes pedirle peras al olmo; si no eres batman, no te convertirás en él por ponerte una capa y unas mallas ajustadas. Las emociones a flor de piel no surgen en horario pactado ni a golpe de cheque. 

Me hacen mucha gracia todos estos y me encanta comprobar que existe la justicia cósmica a veces. Que un sumiso a ratos, que no es capaz de mantener una relación real con una mujer dominante de verdad porque su sumisión es más falsa que un euro de chocolate, se frustre porque una tipa no le haga cositas a su ritmo, me produce un regocijo enorme, porque obtiene justamente lo que merece: NADA, o una mierda bien grande, según se mire. Precisamente lo bueno que tienen los sumisos a ratos es que no esconden sus intenciones, o si lo hacen se les pilla antes que a una tortuga en una carrera de galgos, y por supuesto nunca consiguen lo que pretenden, y van como almas en pena quejándose de lo injusta que es la vida, pero como digo, en casos así la justicia funciona a la perfección, por suerte para nosotras las Amas vocacionales. Para las otras... hay mucho donde escoger, pero tampoco pueden esperar encontrar a un sumiso vocacional. Se siente. O no jajaja.

7 comentarios:

  1. Consultorio de Ama S ya!!! jajaja
    A veces pienso que el sumiso a ratos no debería llamarse así.. porque ni siquiera en esos ratos es realmente un sumiso... hace un papelón cual artista de jolibú. Un sumiso, lo es...quiera o no... no es algo que lleve un interruptor, otra cosa es aceptarse a uno mismo, y disfrutar las bondades de la sumisión jajajaja, pero alguien es sumiso de la misma manera que es heterosexual... o mas aún, de una raza, o altura, o.... tiene nombres mil :P
    Como siempre genial el post Ama S, con mucho humor y la dosis justa de canallismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consultorio lleva ya 63 entradas, con la etiqueta consejos ;)

      Como suelo decir, qué grandes actores se perdió el Teatro, jajaja.

      Eliminar
  2. El paralelismo está con el vainilla que se dedica a picotear a la caza del rollete, o incluso a pagar por sexo.

    No puede pretender que sea lo mismo que una relación: los sentimientos no son los mismos, no pueden serlo de ninguna manera.

    De hecho o no hay sentimientos, o es aún peor: si aparece alguno está apoyado en humo, en nada, con lo cual, de vuelta a la realidad lo único que queda es precisamente eso: nada. Y la nada está muy vacía. Con lo que sí: tranquila: existe justicia. :D

    Lo bueno en esta vida suele costar, y rara vez en lo facilón está lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley del mínimo esfuerzo, y la cara de cemento armado, eso es lo que abunda.

      Eliminar
  3. En el mundo anglosajón tienen un termino excelente para toda esa gente a la que le gusta picotear de aquí y de allá sin ser nada concreto (como los sumisos sexuales, sumisos a ratos, fetichistas varios, etc.). Esa palabra es "kinkster" (o "kinky").

    El problema que veo yo es que en nuestra lengua hace mucha falta una palabra equivalente a "kinkster" para que toda esa gente se pueda identificar, y no pongan que son "sumisos" cuando simplemete quieren que les den unas nagadas en la cama.

    La palabra más parecida que tenemos es "morboso" pero es un termino que suena demasiado feo y al que se le da conotaciones negativas; obviamente suena mucho mejor decir "I'm a Kinky" que "soy un morboso" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la RAE hay una palabra parecida, quinqui, españolizada, claro. Pero significa marginal o ladronzuelo.

      Yo intento poner de moda la palabra suinilla, pero no sé si cuajará xD

      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/08/el-vainillismo.html

      Eliminar
  4. Yo diría "picaflor"

    http://dle.rae.es/?id=SsK5zta

    picaflor
    1. m. colibrí.
    2. m. Frívolo inconstante.

    No hace ni siquiera falta indagar en si es o no sumiso. El hecho de picotear de forma frívola (simplemente en busca del placer) es universal e independiente de la tendencia sexual así como tampoco depende del estado civil de la persona. Sólo atiende a su actitud y comportamiento.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.