~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 10 de marzo de 2017

Contra el machismo


Cuando no haya que reivindicar el Día de la Mujer, entonces habremos alcanzado la igualdad social plena. Por eso no suelo remarcar la fecha, que fue hace dos días, porque todos los días son el día de la mujer... y del hombre, y de la persona humana, vaya, que algunos medio-neuronas no se dan cuenta de que vamos en el mismo barco, y que sin nosotras no podrían ni haber nacido. Son indignantes las sandeces que circulan por ahí, pero no me afecta que un cretino afirme como si fuera el creador de universo que las mujeres son inferiores y deben vivir sirviendo al hombre. Esa idea me da asco, claro, pero no me voy a pasar la vida sufriendo por la única enfermedad que padecen los que rodean al enfermo, oséase, la imbecilidad.

Traigo este tema porque mi blog apareció citado a raíz de la polémica con un blog de tumblr que dice cagadas como “el problema que tienes es que tu frase dice SOY MUJER y luego tiene la frase Y OPINO, comenzando por ahí todo está mal, te recomiendo leer el blog y darte cuenta que tu deber es darle placer al hombre.” Y entonces en los comentarios de la noticia aparece un “bien informado”, que en 3 segundos (al menos reconoce que no dedicó más a indagar), llega a la conclusión de que hay otros blogs que promulgan lo mismo pero a la inversa, y hala, ahí que me citan, mira qué bien.


Pero venga, ya que me citan y me dan publicidad, comentaré todo esto. Quien crea que otro ser humano es inferior, tiene un problema de salud mental. Pero lo grave es que el problema se traslada a lo social, porque en aras de la supuesta inferioridad de mujeres, niños, ancianos, perros, retrasados, etc, llegan estos mega alfa de los cojones y creen que tienen el derecho y hasta el deber de abusar y destrozar la vida de otros seres. La violencia de género no es por desgracia una leyenda ni un invento, es REAL, hay muertes reales, y se producen porque esas mujeres, cuando se les pasa la ceguera, intentan liberarse y ser felices, y entonces sus torturadores reaccionan matándolas de la pura rabia que les da perder algo que solo mantenían por la fuerza o mediante chantaje emocional.

La persona que aprovecha la indefensión de otra para hacerle daño y retenerla contra su voluntad, es un psicópata, y no debería enorgullecerse de tener que recurrir a la violencia para mantenerla a su lado, sino darse cuenta de lo repugnante e inútil que es, porque ninguna mujer en su sano juicio estaría por propia voluntad con él. Y lo mismo se aplica a las “amas” que presumen de anular a los sumisos. En cuanto a l@s que disfrutan con ser anulados, necesitan atención psiquiátrica, porque l@s pobres tienen complejo de inferioridad y desean que el resto de su género se sienta igual para normalizar lo suyo. Pero no son los responsables del problema, sino los cadáveres que van dejando las mierdas ideológicas que inventan los que tienen que recurrir a la fuerza bruta a falta de cualidades positivas. La autoridad real no se extrae a la fuerza sino que se gana desde la admiración, y si el que manda no tiene respeto por sus subordinados, no merece dicha subordinación. 

En fin, la noticia tiene casi un año y hasta ahora no me había percatado de que me citaban, pero nunca es tarde para dejar bien claro que mi blog solamente promueve las relaciones sanas entre iguales que deciden mantener una jerarquía que les hace felices y mejores personas. Todas las demás basuras y delirios paranoides de los que confunden la velocidad con el tocino no tienen cabida aquí. Y aunque estoy muy tranquila de que nadie puede encontrar una sola frase que respalde lo de que yo apoyo el machismo pero a la inversa, aproveché para recalcar mi línea de femdom sano y positivo en esa web de noticias, como veréis si vais allí a leer los comentarios. De todos modos aquí lo dejo también:

Mi blog JAMAS promueve el maltrato, la violencia ni la degradación del hombre.
A ver si la gente se informa mejor y no lee en diagonal ni metiendo en el mismo saco todo. Una cosa es machismo, o su opuesto, (que no es el feminismo), y otra muy distinta son las relaciones CONSENSUADAS libremente en las que una de las partes acepta que la otra lleve la iniciativa, siempre desde el respeto y cuidado mutuos. Todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos, a partir de ahí, también tenemos la libertad de escoger el tipo de relación SANA que queremos mantener. Dentro de la sexualidad hay muchas opciones, y tener tendencia dominante o sumisa no implica que seamos más ni menos que el resto de la sociedad.


Ya que se ha citado mi blog, aprovecho para manifestar desde aquí mi absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación por cuestión de género o por cualquier otra cuestión.

4 comentarios:

  1. La verdad Ama S, que este post me crea sensaciones encontradas. Por una parte, su opinión que me parece bastante sensata, no solo en el tema femdom sino en general. Y por otro lado... por curioso he entrado en el blog que describen en el articulo y me he quedado con una tristeza inmensa. me pensaba que seria el tipico blog maledom, que un periodista mal informado confunde con maltrato...ojala fuera eso.
    Siento que su blog salga mezclado aunque sea de refilon con ese.... ser. Es como comparar un huevo y una castaña jajaja
    Solo desearl que aunque se haya visto mezclada en ese.... desagradable articulo, al menos haya servido para que gente nueva conozca su blog, y por lo tanto un enfoque mas sano y positivo del femdom :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog ese es vomitivo, y me parece importante que l@s que estamos en este mundo D/s nos desmarquemos por completo de esa clase de falsa dominación que solo es maltrato a secas.

      Eliminar
  2. La verdad es que ojala que el día de la mujer se celebrase como el día del orgullo gay (por ejemplo), un día en el que todo el mundo celebra la libertad sexual del prójimo, que invita a acabar con la homofobia (aunque gracias a temas como la religiones o simplemente los pensamientos de unos pocos todavía queden remanentes), pero al fin y al cabo celebrado por todos con alegría y felicidad, un día de fiesta vaya.

    Por el contrario, veo el día de la mujer, un día en el que solo se habla de odio, de lucha, de huelga de la mujer… y es que en eso se ha convertido, en una lucha sin cuartel, en la lucha de la mujer (y no de la sociedad), en una lucha no se contra quien, puesto en primer caso la sociedad la formamos hombres y mujeres, como bien usted dice. Donde no se anima a participar al hombre: el hombre no lucha es un aliado; el hombre no opina, el hombre debe de callar no se le acuse a alguno de mansplaining; todo hombre es violento…

    ¿Y con esto a que quiero llegar? Que toda la lucha contra una lacra social como es el machismo (y por eso lo comparo con otra similar que es la homofobia), se ha convertido en un campo de batalla, donde a esa lacra se le están dando alas, y donde ciertos sectores que se denominan a ellas mismas como el feminismo verdadero, en vez de animar a luchar, animan a aislarse y a vivir encerrado en una trinchera harto de toda su falsa lucha.

    Si alguien tiene tiempo, hay una película magistral llamada “No” que refleja muy bien lo que falla o está fallando al “feminismo” actual. Todo lo que rodea ahora al “feminismo” invita a la lucha (hombres opresores, hombres burgueses, hombres privilegiados…), a que haya bandos, a perseguir, a culpar… cuando todo lo que rodea al feminismo debería de invitar a educar, a empatizar...

    Pero bueno todas estas palabras quedaran aquí, porque al final del día lo que primara es todo ese pseudofeminismo y toda esa condescendencia que supura odio por todos sus costados, ese feminismo que también vende y que tanto cala en esta tan desalmada y hedonista sociedad, donde parece que el odio es lo que la mueve y la domina, no se busca una solución se buscan culpables a los que cazar.

    Del comentario, la verdad es que muy poco de lo que pueda hablar. Todo lo que menciona el artículo, me parece repulsivo hasta límites inimaginables, no me cabe en la cabeza como vera ese engendro a su madre tan siquiera, que poco debe de quererla y el comentario, simplemente buscaba un arma arrojadiza para poder justificar a esa alimaña o para al menos hacer ver que en el otro bando hay gentuza similar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo observo que en las generaciones más jóvenes hay un desencanto hacia el feminismo, en parte porque les quedan muy lejos cosas como pedir permiso al marido para tener una cuenta en el Banco, y también porque algunas mujeres parecen celosas de no ser hombres, como si tener pene garantizase una serie de ventajas, y sin embargo hoy en día está todo el mundo casi igual de mal.

      El machismo es un problema social que en efecto involucra también a las mujeres; se perpetúa muchas veces por culpa de las madres, ya que siguen el patrón heredado del pasado.

      Al comentarista le salió el tiro por la culata. Pero me dio publicidad gratis.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.