~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 19 de febrero de 2017

NO SOY DOMINATRIX

A veces “ruego” antes de ponerme a ver una película para que no contenga toques femdom porque tengo que pararla para anotar el minuto y luego echarle un rato a montar el vídeo, jaja, pero se ve que no hay manera, que donde menos me lo espero, zas. Esta, Los amantes pasajeros, creí que sería una comedia sin más y de repente suelta el azafato, "oye, ¿y tú como te metiste en eso del bondage...?" Y el resto aquí lo tenéis.



Es una muestra de lo extendido que está el tema dominatrix, y lo lamentable es cuando comentas que eres Ama, y por culpa de esa imagen mayoritaria, te dicen, "ah, entiendo, tú cobras y te gusta zurrar a los tíos."


Ainssss.

7 comentarios:

  1. Es curioso que solo se usen escenas FemDom o BDSM en dos tipos de peliculas: en comedia para reirse de la gente que lo practica, o en dramones para hacer ver que la gente está traumatizada. Sea como sea nunca lo tratan como algo natural, como una necesidad o una tendencia sexual, que es como lo sentimos algunos.
    Casi peor me parece esta escena en la que la "ama" es una persona que dice que se mete en esto por tener el corazon lleno de odio, y que juguetea con la posibilidad del chantaje y lo dice asi, como la que no quiere la cosa.
    Menos mal que hay autenticas Amas que hacen que todas estas escenas parezcan ridiculas y una mera sombra de lo que es el verdadero FemDom.
    Dejando de lado esto, como siempre Ama S, con su radar a punto. Muchas gracias por estas pequeñas escenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que habla de vocación para dominar y lo mezcla con venganza... ¿Ein?... En fin.

      Eliminar
  2. Respecto a lo ultimo que comenta yo pensaba que mis generaciones (los tan famosos millennials) eran mas liberales y con mas miras xD

    Y nada mas lejos de la realidad (muy a mi pesar). Ayer que casualmente salio el tema de la dominacion en un grupo random de telegram (y dominacion literal, no adjunto a nada). Pues se dijeron las tipicas frases y alguna que alguna vez he leido por aqui y que seguro que no le agrada xD "Todo hombre es dominante y toda mujer es sumisa", y lo mas gracioso de todo es que cuando conteste basicamente me llamaron "muerdealmohadas".

    Obviamente todos esos topicos en peliculas y series no ayudan a que esto se erradique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda todo esto a ciertos gays de décadas pasadas metidos en el armario que eran los que más atacaban el tema homosexual. La mayoría de los que critican al que se sale de la norma lo hace justamente por el terror de sacar un solo pie de la normatividad.

      Eso de que todas las mujeres somos sumisas me lo dijo incluso un sumiso, con lo que me llamó mutante del tirón. No sé si es más ridículo o más triste. Pero al final nadie duerme dentro de nuestra conciencia aparte de nosotros, así que... que digan lo que quieran, que hablar es gratis.

      Eliminar
  3. jajaja... igual lo de saber los trapos sucios de los 300 tipos más poderosos no es tan alejado de la realidad... Llega un punto en que tanto acceso a lo convencional abure y buscan probar cosas nuevas.

    Acá en Chile dónde hay 6 Amas (... o quizás unas 7), ya se ha visto eso, y me consta la clase de propuestas que les llegan (y de quienes xD).

    Tanto que hasta a mí derrepente me dan ganas de travestirme de mujer, forrarme en cuero, y posar con latigos y fustas frente a una camara xD. Me podría pagar lo que me queda de universidad, y un piso en el centro así jajajaja!!

    Y porsupuesto, que usted no se venda pese a lo buenos que son los precios, me hace admirarla más todavia :P

    Saludos! c:

    PD: En todo caso, personas como Ud. (con su vision), acá en Chile, sólo conocí a 1, ya la perdí de puro tonto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un anuncio que dice, hay cosas que no puede comprar el dinero pero para todo lo demás, visa.

      Pues eso, que mi dominación no está en venta ;)

      Eliminar
  4. Odio lo de asociar el tema de bdsm y cobrar en sí, ¡que no siempre hay dinero de por medio, leñes! ainss... me la apunto, que ando medio romanticón últimamente, brr.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.