~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 3 de febrero de 2017

El sumiso fantasma


Este post es un mensaje en una botella, nunca mejor dicho, dado el nick del personaje al que va destinado. “Sumiso” X, desde la comodidad y el anonimato que proporciona el estar atrincherado detrás de su ordenador, o móvil o lo que tenga a mano, agota el abecedario peloteando a todas las (pocas) Amas blogueras y vuelve a empezar desde la letra A (ahora va por la B jijijiji), y encima el campeón ni se molesta en cambiar de nick, que en este caso viene que ni pintado porque navega por las mil aguas del mundillo femdomero cibernético. Y así año tras año, que la nave esa parece incombustible de narices jajaja. A mí me produce una mezcla de pena, asco y risa difícil de describir, así que creo que no está de más lanzar un aviso a “navegantas”, aunque al individuo se le ve venir como un chaleco reflectante en la noche.

En fin, pobres diablos. “Hablar” con Amas blogueras es la dosis que colma el vicio oculto para tantos y tantos. Lo malo es cuando nos toman por tontas, tratando a cada una como si fuera única -cuando al tipo le da igual ocho que ochenta-, y montando castillos en el aire mientras sabe que jamás de los jamases dará el salto a la realidad. Así que yo, por no ir a llamar la atención a casas ajenas, lo dejo aquí: chaval, o abuelete, o quien seas, aquella canción de Mecano parece escrita justo para ti, y para todos los fantasmones en tu misma línea.

Dices que siempre estás viajando
pero me estás engañando
yo sé que tú estás solo
y que no sales de tu cuarto
Las luces de la calle
te hacen daño cuando sales
porque tu mundo es otro
mucho más oscuro
Déjalo ya
sabes que nunca has ido
a Venus en un barco
Quieres flotar
pero lo único que haces
es hundirte
Sabes que pasas por la vida
sin salir de tu mentira
que muchos alimentan
y que crece día a día

8 comentarios:

  1. Si lee este post, se cambiará el nick a Sumiso Z, o algo por el estilo. Feliz año atrasado, Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, con gente así dan ganas de ponerse en plan DJ y dedicarle otra canción: y no me importa nada, que subas o que bajes, que vengas o que vayas... jajaja.

      Puede cambiarse el nick, pero el sello personal que tiene peloteando es bastante inconfundible.

      Igualmente, nunca es tarde para dedicar un resto de año feliz :)

      Eliminar
  2. los contactos entre amas/os y sumisos/as no se normalizaran hasta que meetic o algo parecido ponga una pestañita o algo así para la personas que buscan esta opción, yo las paginas de contactos bdsm que he visto, igual no conozco las adecuadas, me han resultado de lo más cutre y los chats ni te digo.
    un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chats suelen ser para desahogos rápidos y las webs para sesiones. Encima hay minoría de Amas y sumisos. En sitios convencionales se puede intentar buscar de manera sutil con indirectas, pero es también raro que haya Amas/sumisos despistados por allí. La solución es que todo el mundo monte un blog y de paso difunda el tema :P Y no es que a mí me haya servido para conocer a cien sumisos maravillosos, pero en ese sentido hasta ahora ha valido la pena. El futuro dirá cómo sigue el tema.

      Eliminar
  3. Les será tannnn cómodo (y tan vacío!) estar desde casa dándole a las teclas y al rabo a la vez... ainsss. Para cuando vida real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez jajaja. Mejor tomarlo con humor, ains.

      Eliminar
  4. Por más qué intento ponerme en situación de la otra persona y hacer un poco de abogado del diablo, no consigo ver el sentido de hacer esas estupideces. O el pobre de la botella está haciendo perder el tiempo a una posible Ama, o simplemente anda pescando a ver si alguna le suelta unas miguitas de atención, sea como sea es muy triste tener que recurrir a estas tecnicas de pesca por arrastre a ver si se pilla algo.
    lo peor será en caso de que lo consiguiera.... que haria a continuación, porque tal y como lo pinta Ama S, me parece a mi que el pobre diablo saldría corriendo con el rabo entre las piernas nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero conseguir qué? Si con hacer un papel ya le alcanza por lo que parece. Un encuentro real sólo podría tenerlo con una muñeca-ama hinchable.

      "Pescador" también podría ser un nick adecuado.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.