~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 24 de febrero de 2017

El sumiso desnortado


He recibido el siguiente mensaje:

bunas no se ni lo que soy tengo mi mente un poco perdida con mi condicion sexual tengo 28 años y te digo soy muy vergonsoso me cuesta mucho relacionarme con las persona de hay un lado bastante sumiso que tengo aparte muchas fantasias pero despues al contrario me pongo y se cambia mi mente rapido y soy espabilado me gusta y me pone dominar no se si sale eso por no aceptarme como sumiso por creerme inferior o esque realmente me gusta los 2 roles al ser muy vicioso perdona que te tutee pero me puedes decir lo que piensa de esto que te he dicho gracias?? 

Me molesta más que no haya una sola coma que el tuteo, pero vamos allá con la respuesta. Ya que no cobro por los consejos, al menos que se pueda beneficiar de mis palabras cualquier lector, que ya solo me faltaría andar asesorando a todo el que me llega en horario de 24 horas, juas. “No sé ni lo que soy”... Pues si no lo sabes tú, ni yo ni nadie tenemos la bola de cristal. Pero en las dudas van implícitas las respuestas. Es posible que sea un macho alfa por presión social y en el fondo sea sumiso. O que sea sumiso o dominante según toque el vicio-rol ese día. Ya digo, puede ser cualquier cosa. Lo único que me interesa en este mensaje es la idea de no aceptar la sumisión por equipararla a inferioridad... Uhm, ahí parece que está la clave para muchos que no se aclaran con lo suyo.

Para mí -y por desgracia no represento a la mayoría más visible en esto del femdom-, un sumiso no es mi inferior. Para empezar, porque él ELIGE estar ahí “abajo”. Aprovecho para repetir que la idea de la supremacía femenina me parece una gilipollez, y además le quitaría sentido al femdom, ya que si un hombre se somete porque no le queda otro remedio, como un perro frente a un humano, ahí no hay dominación que valga, el sometido ya viene así de fábrica, y maldita la gracia que tendría eso. Un sumiso de ginarquía se tendría que someter a TODAS las mujeres, y le daría igual someterse a mi o a mi prima, y por supuesto le resbalaría como fuese yo como persona, y yo sin afinidad personal no domino ni a dios que baje del cielo.

Así que, de inferioridad del sumiso no quiero ni oír hablar. Si un sumiso se siente inferior por funcionar de esa determinada manera en el terreno sexual y relacional, tiene un problema. Si el problema surge al salir al mundo exterior, la solución está en alejarse de la gente convencional que no lo acepta y en no caer en las redes de alguna loca supremacista.

El dúo Ama-sumiso es un equipo de dos bien avenido, un equilibrio entre fuerzas complementarias, ambas igual de valiosas. Para que el Ama ocupe un lugar superior NECESITA que el sumiso se arrodille o le sirva de pedestal. Así que, tan malo me parece someterse por complejos de inferioridad como dominar por creerse superior a los demás. A partir de ahí, que cada cual haga examen de conciencia y reconozca sin culpas ni presiones lo que realmente es. Yo, desde luego, sé lo que soy y reconozco lo que es cada sumiso que intenta acercarse a mí. En cuanto a los demás, por un simple mensaje no tengo ni la más remota idea.

7 comentarios:

  1. Chapó, Señora, chapoó!!!

    Hace años que vengo siguiendo su blog por ser una de las pocas mentes lúcidas que nos hablan sobre FemDom, pero hoy no he podido evitar quitarme el sombrero.

    Hay otros dos temas que, como hombre sumiso, me revolotean por la cabeza y son, a saber, primero ¿cómo comprender la psicología del sumiso verdadero? Es decir ¿Saber exactaente qué le pasa y porqué le pasa ser sumiso?. Y otra cuestión que me planteo, Señora, es -ojo, Señora, no son preguntas que le hago si no pensamientos mios en voz alta- ¿El sumiso verdadero lo es por convicción, por voluntad propia, por compromiso? ¿O tal vez es sumiso de nacimiento, por genética, sin poderlo evitar de ninguna de las maneras? En el primero de los casos ¿Existe el peligro de que la sumisión "se acabe" cuando acaba ese momento de morbo, de dolor placentero, de humillación y entrega?

    http://yosolosequesoysumiso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer el mensaje del zagal, y coger aire... que sin puntos ni comas ni nada de nada es como si uno se ahogara leyendo...me queda la duda de qué es lo que queria realmente con ese mensaje. Se podría analizar muchas cosas de ahí: el dice que tiene 28 años, que no sabe lo que es etc, pero a esa edad ya debería tener algo claro. Si se siente sumiso , pero en algunas ocasiones le pone dominar, a lo mejor es switch, o no es nada, o simplemente le ponen algunas prácticas del bdsm, o.... hay posibilidades infinitas.
    Desde mi propia opinión, yo creo que el que es sumiso lo sabe, desde que es joven. Puede que no sepa ponerle nombre a los sentimientos que tiene... pero uno sabe lo que es, basta con hacer un poco de introspección. Y al que eso le de pereza... más fácil aún: ponte una porno, una de esas americanas con las actrices con grandes te....cnicas de intrepretación: si te aburres... vainilla no eres, ya eso es seguro.

    Muchas gracias Ama S, por traer el mensaje y por la posterior reflexión. A ver si la gente deja de ver a un sumiso como algo inferior, más importante aún, a ver si el propio sumiso deja de verse como alguien inferior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de sentimientos sumisos... Y algunos solo conocen el picor de la entrepierna. Esa es la diferencia abismal entre ser sumiso (con una mujer) y jugar a un rol.

      La gracia para los que buscan degradación es sentirse piltrafas, y dan mala imagen al resto.

      Eliminar
  3. Pucha, pobre muchacho; sólo espero que esto de ser sumiso sea lo único en lo que está desnortado... aunque con esa ortografía lo veo dificil :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hilo de eso, el que no tiene cualidades como persona no las puede tener a la hora de someterse.

      Eliminar
  4. Soy muy vicioso, dice XDDD eso ya lo vemos, hijo mío... ainsss, a más de uno había que regalarle una bruja (o decirte que no tiene porqué establecerse en ningún rol, que bien puede huir del mundillo, que nos haría un favor^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con las prisas no pusiste "brújula" pero vamos, algunos son de aquelarre xD

      Yo no entiendo la preocupación por saber si son tal o cual, pero vamos, ante la duda, seguro que están más cerca del no que del sí. Y en efecto, no es obligatorio entrar con calzador, que entre unos y otros ya está esto bastante concurrido jajajaja.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.