~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 15 de febrero de 2017

Consulta de una sumisa


Aunque este blog está dedicado a la Dominación Femenina, sé que me leen no solo Amas y sumisos. Por los comentarios se han paseado sumisas, Amos, switch, heteros, bisexuales y gays (y vainillas y locos y... jajaja). Lo que no es frecuente es que me pidan consejo los anteriores, y no sé hasta qué punto tiene sentido que vengan a mí, porque lo mismo me da por intentar llevarlos a mi terreno y “convertirlos a la religión femdom” jajaja, pero este caso en concreto me parece interesante. Ojo, no digo que me apetezca ir dando consejos a diestra y siniestra, y menos cuando se trata de alguien menor de edad, porque son edades complicadas y porque nadie escarmienta en cabeza ajena. El último caso parecido, de un quinceañero, tardé meses en responderlo porque no sabía si era buena idea. Bueno, en fin, sin más rodeos, aquí está el mensaje, que me parece más urgente que el otro porque se trata de una relación ya en marcha.

hola!me llamo xxxx,llevo algun tiempo leyendo tu blog y me gustaria contarte mi caso,soy muy nueva en esto.desde hace algun tiempo mi chico ha ido incluyendo juegos en nuestra relacion,el es muy dominante.no me considero exclava en absoluto,pero leyendo algunos foros creo que hay un punto de humillacion.normalmente me pide que haga en publico cosas que a las chicas nos suelen dar corte (rascarme mis partes,escupir como un hombre,sacarme las bragas del culo cuando alguien me esta mirando).conocias este tipo de peticiones?gracias de antemano,tengo 17 años y poca experiencia

Para empezar me parece positivo que la chica intente buscar respuestas a sus dudas, porque doy por sentado que no ve muy claro el repertorio ese que le propone él. Quizá busca “validación” acerca de lo que un supuesto dominante puede o no pedir, y respondiendo a esa pregunta en concreto, yo he oído cosas tan surrealistas que ya ni las recuerdo, o sea, que ancho es el mar de las perversiones posibles. La cuestión no es que haya una lista mundialmente aceptada, aquí de lo que se trata es de encontrar un camino propio y una voz interior que nos diga “esto sí”, “esto no”, “esto quizá” y “esto ni de coña”. Se puede ser muy nuevo en llevar a la práctica una tendencia, pero... la tendencia tiene que estar ahí. Tal vez la palabra esclava venga un poco grande en ese contexto de juegos entre adolescentes que se adentran en el terreno D/s. Puede que la chica sea hasta dominante, o que no sea ni eso ni sumisa.

La cuestión es saber separar claramente si se trata de complacerlo a él o si realmente le tira el tema aunque sea mínimamente. Porque yo interpreto en ese mensaje que el chico es el que propone y dispone, y eso es normal cuando se trata de una relación maledom, PERO es que ella, por lo que parece, no está metida en algo así con pleno conocimiento de causa. Así que me parece fundamental dar un paso atrás y replantear las cosas. Y sobre todo, hablarlo con él, porque esto no va de darle mil vueltas a la cabeza delante de un espejo cuando ya hay otra persona implicada.

Si la chica siente que disfruta con la humillación -y repito, que no sea por seguirle la corriente en plan borreguil al otro-, opino que lo normal es empezar con esos asuntos en privado. Es más, no tiene por qué llegar al ámbito público si eso no le hace sentir cómoda. Porque a todo esto, a lo mejor él también anda leyendo “manuales” de lo que todo buen amito debe hacer, o necesita demostrar de cara a los demás lo super dominante que es (yo es que no lo necesito ni lo disfruto así).


En fin, tómate tiempo para conocerte a ti misma y no te sientas presionada; si él quiere una relación sana, no tendrá prisa por sacar tu parte sumisa a la luz, y también entenderá que la D/s no trata de hacerlo pasar mal a la parte que se somete sino de disfrutar ambos. Suerte.

7 comentarios:

  1. Gran post como siempre Ama S... yo la veo montando consultorio jajajaja.
    Cierto es que con la edad de la chica, hay que andarse con pies de plomo a la hora de dar consejos, aunque el suyo ... en mi opinion no podia ser mas acertado. me parece interesante las peticiones que le hace la pareja, rascarse la entrepierna, escupir como un hombre, parece como una masculinizacion, como opuesto a la feminizacion... o algo ridiculo.. a esas edades nunca se sabe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que va en la línea de la masculinización, o quizá es que desde su perspectiva masculina no se le ocurren otras formas de humillar. Que por cierto yo, si fuera él, tendría cuidado de que no me vieran ciertas personas en compañía de una chica que hace esas cosas...

      El consultorio no es mala idea pero... me cuesta dar consejo imparcial acerca de prácticas que a mí no me van xD

      Eliminar
  2. Aunque las tendencias de los demás son respetables, cada ves que oigo de una mujer que habla de lo que quiere el novio, pide, exige, etc, dando ella por sentado que lo tiene que hacer, sin cuestionarse ni preguntarse que quiere ella, me da un no se qué, un que se yo, se me retuercen las tripas, y me pongo de una mala leche, que lo acaba pagando el primer macho men que me cruzo. En fin, mañana me desquito con alguno, lol. Espero que esta chica descubra que quiere exactamente en su sexualidad, ignorando presiones de otros, que disfruta, que le excita, que le hace perder la cabeza, si las peticiones de ese novio le ponen como una moto, no tiene q darle más vueltas, si por el contrario le da igual, o no se siente completamente llena y a gusto, lo de ella no creo que vaya por la senda de la sumisión. La sexualidad es muy compleja y va evolucionando, pero una cosa es clara quien es dominante nunca se va a sentir bien siendo dominado y quien es sumiso se sentirá en el cielo siendo dominado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el consejo de Ama S. es bueno y prudente.

    Una clave importante es ese "si te sientes cómoda o no te sientes cómoda" haciendo caso a esas peticiones y si realmente es lo que quieres hacer.

    Si el chico, aparte de querer satisfacer sus instintos, la valora o la quiere de alguna forma, como mínimo querrá saber sus límites y no forzarlos: querrá darle placer a ella pero ... sin dañarla como persona ni individualmente ni socialmente.

    En el momento en que se proponen obliogaciones que pueden dañar al otro, bien a su persona bien a mermar o destruir el entorno social (amigos, compañeros, familia, trabajo o estudios...) ojo, porque o se trata de un inconsciente (y si la parte sumisa lo consiente otra inconsciente) o se trata de alguien que va a lo suyo sin importarle el otro... y ahí igual estamos entrando en el campo del maltrato y el maltratador.

    Tampoco me voy a poner purista, porque el que hace parapente también le puede fallar el aparato y hacer su último vuelo o el que hace puenting fallarle la longitud o resistencia de la cuerda y quedarse en el sitio... Cada cual sabrá hasta qué punto arriesga su integridad a cambio de un placer o una descarga de adrenalina.
    Que al menos se sea consciente de que hay riesgos y al menos le salten las alarmas sabiendo reconocer señales de que algo puede ir mal: y cuando el otro está velando más por él mismo que por el otro igual es señal de alarma en este asunto. Que se puede ser dominante pero sensato... o dominante e insensato. O incluso ser maltratador disfrazado de dominante. Particularmente procuro pecar de prudencia.

    Claro que yo no practico deportes de riesgo ni juego a bolsa. Soy como mucho, de senderismo (con muchos años de experiencia en montaña, es decir, conociendo los riesgos y abortando al mínimo peligro), de depósitos y plazo fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la línea entre maltrato y lo demás es la aceptación, pero yo difiero, porque si algo hace daño y la persona no es capaz de verlo aunque lo acepte, es maltrato. Es un tema peliagudo, y sí, se asemeja en cierto modo a los deportes de riesgo, que muy sanos, seguros y sensatos no suelen ser, por muy consentidos que sean.

      Eliminar
  4. Yo he conocido gente tan acostumbrada al maltrato, que ni se dan cuenta que son maltratados, lo ven normal. Y lo inverso, gente maltratadora, hirientes, que creen que no son maltratadores, incluso critican a los maltradores. Una mujer de mi entorno, me dijo una vez que una mujer tenía que aguantar cuernos y lo que le soltaran sus parejas hombres, porque para eso eran hombres.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.