~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 28 de enero de 2017

Anime femdom




Esta serie, kangoku gakuen, hará las delicias de los sumisos de fantasías de manual. Por supuesto que no estoy en la línea de la “dominación” de la serie, pero como comedia tiene momentos realmente logrados. El argumento, como digo, parece sacado de mentes calenturientas de sumisos pajilleros, porque va de un colegio de chicas al que llega un grupo de cinco chicos que enseguida son pillados tratando de espiar a las alumnas desnudas y son enviados a una cárcel, donde estarán supervisados por tres sádicas de tomo y lomo. Cada uno de los cinco tiene su momento “síndrome de Estocolmo” y a ratos hasta se excitan con sus carceleras, pero en especial hay uno que directamente desea ser castigado con mayor frecuencia y dureza. 


7 comentarios:

  1. Jajaja.. pero igual ese anime es como demasiado explícito, casi un hentai (basta ver las desproporciones anatomicas de los personajes femeninos).

    En mi opinion los shojos románticos con matices femdom, pero sin cosas explícitas (a lo mucho unos besos) son muchísimo mas interesantes. Y está lleno de animes de este tipo de animes, por una cuestion cultural, ya lo explico...

    En Asia NO existe ese arquetipo del macho dominante, musculoso, y extrovertido que tenemos en occidente. Para nada, todo lo contrario de hecho, en Asia rasgos como la pulcritud, cierta apariencia feminina-angelical, ser medio intelectual, y sobre todo, la timidez, son considerados rasgos sumamente "sexys" en el sexo masculino.

    Es por eso que nunca va a encotrar animes protagonizados por un "macho-men". Todo lo contrario, la mayoria de las series (incluso las no romanticas), tienen como protagonistas a adolescentes tímidos.

    A eso hay que sumarle que siempre hay otros arquetipos que se repiten siempre en los animes: la chica con enorme busto y pocas neuronas, la amiga hiper-extrovertida del protagonista. la joven callada y fría como un tempano, etc, etc...

    Y por supuesto, uno de esos arquetipos más comunes es el de las protagonistas Tsunderes. "Tsundere" es una palabra japonesa que encarna ese viejo y populas dicho que reza; "quien te quiere, te aporrea". Son prtaginistas femeninas con una personalidad fuerte, osca, violenta, y muy arisca, especialmente hacia aquel personaje por que tienen sentimientos. Pero que poco a poco muestra su lado más "cariñoso" hacia él.

    Entonces, si tenemos un anime rómantico donde se junta un protagonista que encarna lo que se considera "sexy" en asia (chico tímido y frágil), con una protagonista con personalidad Tsundere, tenemos de forma automatica una serie repleta de momentos femdom xD (aunque no explicitos... a mi en lo personal me carga ver sexo explicito en las series, o en las peliculas, o en lo que sea..)

    Algunas Tsunderes famosas serían; Asuka de Evangelion, Taiga de Toradora, Kirino de Oreimo, Louise de Zero, Aoi de Rail Wars, y muuuuuchas más. Yo tengo 25 y no me averguenzo de ver algunos de esos shojos de repente. De hecho hace no mucho ví uno (Chuu-2) que hasta me sacó lagrimas al final. Son historias muy, pero muy, tiernas. Claro que si le gustan más las cosas explicitas se decepcionará con esas series.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se ve a lo largo de todo el blog, lo explícito no me gusta especialmente ;) Por eso le puse la etiqueta "humor" a esto, porque de exagerado que es provoca risa.

      Habría que vivir varias veces para tener tiempo de ver todo lo que hay por ahí :D Pero ha quedado muy ilustrativa tu información :)

      Eliminar
    2. Igual me reí mucho con el personaje con la cara diminuta y las orejas enormes xD, parece un pino de bolos :P (y ese escote que no deja nada a la imaginación... pero bueno, mientras no muestre el pezon no es porno; asi funcionan las leyes de censura xD)

      Eliminar
  2. Genial selección de escenas Ama S, muy light para algunos, explicitas para otros, lo importante es el significado que tienen, y aunque la vicepresidenta esté como una cabra... el FemDom está ahí indudablemente :P
    Discrepo con Diego Alonso en algunas cosas, pero creo que eso es más para un debate entre frikis que para un blog de FemDom.
    Muchas gracias por su blog y por traernos un poco de alegria dentro de este mundo que parece sumido en las tinieblas mazmorriles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vice es muy intensa, pero hace buena pareja con el gordito, siempre hay un roto para un descosido xD

      Nada, aquí estamos con un candelabro en medio de la cueva :D

      Eliminar
  3. Y hasta que al final me terminé viendo la serie completa!!, jajaja xDD!!!

    Pucha; hubiese sido bonito que en el capitulo final los chicos hubiesen rescatado de la carcel a las chicas del cosejo clandestino, el gordito quedara de pareja con la vice y todos felices jajaja.... pudo ser un gran final :/

    PD: que manera de reir con el acertijo del director, es NOTABLE!!! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me reí muchísimo con casi todo. El director es que tenía también lo suyo en cuanto a perversiones secretas. Y la vice es que era lesbiana metida en el armario. Otro personaje curioso es la rubia con su obsesión por la lluvia dorada jaja. Hay todo un repertorio se sexo no convencional ahí metido, menudos guionistas xD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.