~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 18 de diciembre de 2016

Música femdom

Evidentemente no existe tal cosa, jaja, por desgracia. Pero hace tiempo que no traía canciones con letra sospechosamente femdom, así que aquí van unas cuantas. Y aprovecho para recomendar que le echéis un vistazo a la etiqueta “con música” para ver las nada menos que 50 entradas anteriores que incluyen música. Algunas canciones las puse por otros motivos, pero en fin, la mayoría sí tienen mensaje interesante.


Crowded House
Fall at your feet (Caigo a tus pies)

Estaré ahí cuando llames
Cuando caigo a tus pies
Estoy más que dispuesto a ofrecerme yo mismo



Michael Bolton
Steel bars (Barras de acero)

He tratado de correr pero no hay escapatoria
No puedo curvarlas, no puedo romper estas
barras de acero que me rodean por todas partes
He sido tu prisionero desde el día que me encontraste
Estoy ligado a ti hasta el final de los tiempos
Siento tu manera de atraparme como cadenas
Alrededor de mi corazón permanecen


Ángeles del infierno
Prisionero de tu amor

Eras más fuerte que mi propia voluntad
Tú tal vez sin llegar a saberlo
te apoderaste de mí

5 comentarios:

  1. Tú, sin más porqué
    tu, que bésame
    tu, me tienes de furriel
    de un roto de tu piel
    Tu, como la cal
    que humeda es mortal
    tu, blanqueas mi razon
    calando hasta el colchon
    Tu.
    Tu, montada en mi
    yo, montura hostil
    tu, me abrazas con los pies
    y yo lamo el arnes
    Tu, y sin ti yo no
    tu, y sin ti ya no
    tu, me has hecho dimitir
    y hoy se dice asi:
    Tu.

    ("Tú", de los legendarios "Mecano")

    Esta canción ya de joven me hacía volar .. Bueno, esa y la de Ana y Miguel, al principio.


    ResponderEliminar
  2. Siempre he escuchado que decir que algunos géneros del rock y el metal (sobre todo el power metal); son los herederos directos de la música docta, y de los cantos de los trovadores/juglares (lo que personalmente me hace mucho sentido).

    Imagino que de ahi es que derrepente salen fragmentos de letras inspiadas en el amor cortés (que en su faceta músical sería lo más parecido que imagino a algo como la "música femdom" :P), y de lo que ya ha compartido buenos ejemlos :D.

    A mi al menos me encanta el power. Todo el mundo lo asocia más a los paises nórdicos, pero acá en Chile tenemos muy buenas bandas tambien.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... tremendo grupo Crowded House; yo este tema lo estuve escuchando toda una tarde una y otra vez cuando lo descrubì >< xD: https://www.youtube.com/watch?v=YcKh-VeFxX0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta casi todo el metal, aunque hay extremos que tienen poco que ver entre sí xD

      Hay grupos muy buenos en la línea de Crowded House, por ejemplo Immaculate Fools https://www.youtube.com/watch?v=7drhLgE8ljs

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.